▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO

Topic created · 317 Mensajes · 60295 Visitas
  • ojala salga ya estoy ansioso

  • TODO ME LLAMA LA ATENCION PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES EL SISTEMA PARA GUARDAR LOS EQUIPOS ME REFIERO A LA CONFIG TE PODRAS PONER EQUIPO DE GUERRA DUEL Y LEVELEO ESPERANDO A QUE SALGA AL = QUE MUCHOS AMIGOS MIOS AMANTES DEL METIN2

  • cuando habre?

  • tanto tiempo sin echar un ojo en la web, y cuando entro ya me encuentro una delicia
    WAITING...

  • @'thecrox' said:

    se podra conseguir todo en el juego sin necesidad de recargar coins?

    la mayoría de sets serán de drop, no descartamos que haya algún set de item shop pero te aseguro que no habrá diferencias significativas entre los sets. por ejemplo uno de drop dara 20% críticos y uno de item shop dará 20% penetración, no digo que sean exactamente así los bonus, pero si que serán diferencias de este estilo.

    No habrá como en la mayoría de servidores una arma con 500 valor de ataque de drop y una con 900 de ataque de item shop. de echo las armas con mas valor de ataque y ataque mágico son de drop y por ejemplo una de item shop tendría menos valor de ataque pero se le podría poner media / habilidad para contrarrestar. Esto solo son ejemplos, no significa que sea así, aun tengo que hacer algunos sets más.

    2 semanas para la apertura.

  • Mmmmm.... =P

  • De momento solo seremos 2 Admins y ningun GM ni mod, nunca daremos nada a nadie, hemos eliminado de la base de datos todo lo que algún día pudiera aprovechar un GM para tener ventajas y solo hemos dejado lo que se podrá tener en el juego, así eliminamos por completo el poder tener cosas raras.

    Si buscas Simpático, Genial y Competente en el diccionario saldrán nuestros nombres en negrita y puede que en algunas ediciones incluyan una foto nuestra. xD enserio, nunca dejaremos sin responder los MP y nos preocuparemos de los usuarios como si los problemas nos sucediesen a nosotros. Eso si, el tema de Robos y cambios de cuenta es cosa vuestra y nunca nos aremos responsables si os queréis fiar de la gente. Hemos limitado el numero máximo de cuentas de un mismo usuario a 2, no te dejará crear más cuentas incluso si tu IP es dinámica.

    Aquí una foto de los drops que ya vamos introduciendo, Estos son algunos de los metines que encontraréis en los distintos mapas y lo que podréis conseguir de ellos:

    En estos momentos estamos haciendo la Web. Tendrá un Ranking PVP indefinido donde saldrán los usuarios que han matado a más personas y otro Ranking PVP Mensual, el cual cada mes se pondrá a 0 y los 3 primeros puestos de cada final de mes recibirán fantásticos premios.

    Les esperamos en 2 Semanas!!

  • porfin un servidor pvp estoy asiosa de que el servidor valla en funcionamiento, para cuando estara prevista la apertura jiijjiji ya hera hora, pd: puedes poner algunas imagenes de armas y armaduras? gracias.

  • Apuren:(

  • A ver si hay suerte, ya estoy cansado de bajar metines que después no valen nada.