▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO
-
¿Dónde lo podemos ir descargando?
-
_**Espero que lo suban por MEGA ya que descargarlo por MEGA si tardara 5 minutos.
Es un poco descepcionante que se abrira a las 19:00 (hora española).
Debido a que casi nadie tendra tiempo ya que se acaba el fin de semana.
Y apenas podran jugar 1h o menos . ..
Pero bueno si no se puede abrir mas temprano , es lo que hay.
Saludos **_
-
Pues yo si puedo permitirme los 50 megas pero en mi zona apenas llegan 10 megas y ni eso asique ese es el problema que tengo
-
Pero no hablamos de ti, hablamos en general. La descarga ya debería estar activada antes de la apertura del servidor, para que todo el mundo estuviera preparado para cuando abriera entrar a jugar directamente, así entraría muchísima mas gente, se conocerían gente al empezar, haciendo partys etc...
-
Totalmente de acuerdo.
-
Por lo que leo aun no esta activa la descarga ? ,
-
@'BlackWolf' said:
Pero no hablamos de ti, hablamos en general. La descarga ya debería estar activada antes de la apertura del servidor, para que todo el mundo estuviera preparado para cuando abriera entrar a jugar directamente, así entraría muchísima mas gente, se conocerían gente al empezar, haciendo partys etc...
Es muy simple, si quieres jugar esperas y si no ps no esperas.
-
Normalmente cuando se abre un servidor se pone la descarga antes de abrir el servidor, ya que no todo el mundo tiene los mismos megas...
Como dicen arriba, yo también puedo permitirme 100mb, pero a mi casa actualmente solo llegan 4 ó 5mb. Vamos que yo hoy ya no puedo empezar.
Gran fallo chicos xD
-
Suban la descarga alante..
-
cuanto tiempo falta para el server ?