▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO

Topic created · 317 Mensajes · 60295 Visitas
  • @'VongolaPrimo' said:

    Bueno si son algunos fallos que tiene, ya para mañana el adm subira el auto-parche para la solucion de todos estos problemas , acuerdence que es el 1er dia conforme vallan pasando los dias haran mas cambios =D manita arriba

    tienes razón . vongola solo tiene unos fallos deps todo lo solucionaran yaaa a jugar e a dicho buen servidor que dure muchooooooo

  • Pondre mi visión acerca del servidor.
    Al principio me sacaba cada dos por tres, después se corrigió no se como.
    Es un servidor MUY trabajado y muy divertido si vas con gente, es decir los jefes son difíciles de matar y los metines se puede entre 1 pero se tarda bastante.
    Conseguir los equipos tiene algo de dificultad por eso de matar tantos jefes y metines, a algunos no les ha gustado por eso pero yo creo que es muy divertido y que poco a poco se irán corrigiendo algunas cosas y mejorando, el server tiene mucho futuro.

  • No llega correo para activar la cuenta!

  • A mi me tira el error " Runtime error" ya estoy hasta los huevos de entrar y que me saque

  • El rutine error es por tu pc. te dejo una guia por aqui del metin2elements que se supone que te ayudará a arreglarlo http://metin2elements.com/foro/showthread.php?tid=7

  • ¿Y nadie me ayuda con mis problemas? T.T buu

  • Ya te respondi por el metin.

  • Vengo a postear las primeras impresiones del servidor, habiendolo jugado por unas 3 horas. Intentare ser objetivo.

    Para la espera (lo cual me parecia bien) hay muchos errores:
    Cliente poco traducido. Pagina tambien.
    No estan activas todas las funciones.
    Solo te puedes crear 2 cuentas por IP (Insolito...)
    No hay zapatos viento.
    Lag excesivo (no es mi pc ni mi conexion)
    Mobs con el nombre de "???"
    La campana del chaman se ve como un arma de 2 slots, pero solo ocupa el primero.
    Bug en algunos teleport.
    Bug en el cambio de ch.
    No hay tienda de armas/armaduras/accesorios.
    Poco yang.
    No siempre parpadea el sobre de los MP al tener uno entrante.
    La barra de vida solo la ves al iniciar, luego, desaparece y no la ves mas.
    La interfaz es poco practica. La distribucion del inventario es totalmente disfuncional.

    Al margen de si te gusta o no el estilo de PVP y como se plantea el servidor, tiene muchos errores. Recien inicia, tiene futuro y tiempo para mejorar, lo se... Pero se presumia su espera en funcion de una apertura lograda, dando una buena impresion del juego. No lo ha conseguido.

    La verdad, esperaba mucho mas de este servidor. Saludos.

  • @'AsesinoNinja' said:

    Vengo a postear las primeras impresiones del servidor, habiendolo jugado por unas 3 horas. Intentare ser objetivo.

    Para la espera (lo cual me parecia bien) hay muchos errores:
    Cliente poco traducido. Pagina tambien.
    No estan activas todas las funciones.
    Solo te puedes crear 2 cuentas por IP (Insolito...)
    No hay zapatos viento.
    Lag excesivo (no es mi pc ni mi conexion)
    Mobs con el nombre de "???"
    La campana del chaman se ve como un arma de 2 slots, pero solo ocupa el primero.
    Bug en algunos teleport.
    Bug en el cambio de ch.
    No hay tienda de armas/armaduras/accesorios.
    Poco yang.
    No siempre parpadea el sobre de los MP al tener uno entrante.
    La barra de vida solo la ves al iniciar, luego, desaparece y no la ves mas.
    La interfaz es poco practica. La distribucion del inventario es totalmente disfuncional.

    Al margen de si te gusta o no el estilo de PVP y como se plantea el servidor, tiene muchos errores. Recien inicia, tiene futuro y tiempo para mejorar, lo se... Pero se presumia su espera en funcion de una apertura lograda, dando una buena impresion del juego. No lo ha conseguido.

    La verdad, esperaba mucho mas de este servidor. Saludos.

    Sí, todo eso es cierto.

    El de la barra de vida, los zapatos de viento y el lag son los más molestos para mi gusto.

    Añado que el tiempo de reaparición de algunos boss es exagerado para ser un servidor PvP, muy exagerado en serio...
    Y también la necesidad de un foro ya que al haber tanto mapa y objetos nuevos al empezar no sabes ni que hacer.

    Habéis testeado muy muy poco el servidor antes de abrirlo, a mi me gusta mucho el servidor, pero tiene fallos grandes que debéis solucionar cuanto antes.

  • la pagina la tienen por ahi?