▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO

Topic created · 317 Mensajes · 60295 Visitas
  • me lo descargue dos veces y me sale este error

  • Ayer pusimos la cuenta atrás y cuando llegó a 0 tubimos que subir el cliente, no obstante el cliente no estaba completo ya que el encargado de hacer el Autopach, La inferface y la ventana nueva de Login i elección de reino no se conectaba... Solo nos faltaba poner eso para que estuviera completamente terminado.

    Lamentablemente vimos que esa persona no se conectaba y el reloj corría y tuvimos que hacer un apaño para que al menos pudierais entrar y jugar ya que sabíamos que llevabais mucho tiempo esperando y si os hubiéramos dicho que teníais que esperar 1 día más os hubierais cagado en todos nosotros xD. Por eso decidimos hacer un apaño y abrir el servidor, Hoy se ha conectado el Chico del AutoPach y todo lo que le faltaba al servidor, en estos momentos estamos terminando los últimos retoques en el autopach y pronto lo subiremos en nuestra pagina web y en este foro para que os lo descarguéis y os podáis descargar todo lo que os falta en los clientes para que estén 100% funcionales y sin ningún bugs.

    Además a partir de Esta tarde Estarán abiertos todos los CH (4) para que no falten jefes y se reducirá un poco el tiempo de Respawn de todos los Jefes. Se añadirá Paquete y Zapatos de viento en la tienda de city y se incrementará el drop de yang en todos los mobs un 10% y en los jefes y metines se añadira drop de yang elevado ya que ahora mismo no sueltan yang los jefes.

    Bugs que se repararán con el autopach que subiremos esta tarde (no serán más de 10 Mb):

    • No se os caerá cada vez que cambiéis de mapa
    • No saldrá RunTime si vuestro PC reúne los requisitos mínimos.
    • No desaparecerá la barra de HP /SP
    • No se bugueará el Inventario ni los MP
    • EL Cambio de CH in Game funcionará perfectamente
    • Aparecerá nueva interface en Login y Elección de Reino.
    • Todas los items se mostrarán correctamente con sus dopes y Formas Correctas.
    • Se reducirá el Lag ya que está provocado por errores de interface incompleta que no terminan de cargar Bien.
    • Se Añadirá Paquete y Zapatos de Viento en la tienda de Plaza.
    • Se incrementara el Yang de bichos un 10% y jefes y metines alrededor de un 5000%.
    • Serán traducidos los Mobs restantes.
    • Otros pequeños errores serán reparados.

    Espero les sirva, pronto todo eso estará solucionado en pocas Horas.

  • Link de descargar por favor? Pagina web? Queiro descargar y jugar ya! 😞

  • quiero q me valla el puto server ya tio.... solo em aparece el runtieme y yo no voi a cambair mi pc por jugar a este server q ni van los hacks

  • avisas cuando termina el reboot o pone el foro =D del servidor

  • LINK DE DESCARGA POR FAVOR? FORO? PAGINA WEB? O ALGO DEL SERVER? QUIERO BAJARLO! 😞

  • Aun estoy esperando que me llegue el correo que pasaa?

  • ON el servidor =D

  • Los que digan que no les llega el correo de activacion revisad en correo no deaseado,
    y si no lo teneis dejais aqui como que no os a llegado y yo mismo os la activo.

  • link de la web, algunos si queremos jugar 😞