▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO

Topic created · 317 Mensajes · 60295 Visitas
  • Si listo esta correcto y valido lo que dices, pero pues es mi opinion y la verdad en el tema dice: "Reinventando el PvP" o talves se equivocan en el concepto y hubiesen colocado Pvp-Pvm estaria mejor al estilo de server que estamos jugando, porque hay que ser conscientes que en un Pvp realmente es Player Vs Player. no tiene nada que ver con sacar yang, ni acabar con metines. Ahora, otra cosa es que quieran hacer el server pvp mas interesante que romper metines y bosses que dropeen equipos, bien me gusta esa parte pero que sea al alcanze de todos! un ejemplo que los metins sean bastantes , que los bixos dropeen bastante yang , que hayan bastantes jefes, etc que todo el mundo pueda participar en eso, pero como hoy por ejemplo, la preocupacion era buscar metins y metins y ya destruidos o ocupádos y jefes y esperar que salieran y uno intentar matar uno y no ya habian como 4 pjs esperandolo, y uno se demoraba dandole a los bichos para el yang y la tienda se comia todo ese yang en un momentico, quizas deberian de acomodar eso. pero en si se pierde la esencia a lo que es el PvP. Gracias!

  • Daniel desde mi punto de vista y hablandote como el adm del server,lo que nosotros dijimos en el post se a cumplido,
    el servidor es full pvp, pero comprenderas y si leistes el post de presentacion dijimos reinventando el pvp y que tendrian que hacer para conseguir el equipo, ya que no os vais a quedar sin hacer nada, y solo luchar, ya que no hay leveo tendreis que por lo menos ir a mazmorras a conseguir equipo, como a comentado vongola, el servidor lleva 1 dia y unas horas abierto, el servidor tiene fallos si, pero tiene fallos por falta de tiempo ya que el servidor se a abierto antes por los reclamos y las ganas que teneiais de probarlo, como ya e dicho dentro de el server a algunos, el servidor en estos dias esta en proceso de cambios, aun no habeis visto casi nada, ya que quedan eventos que probar y mas cosas.
    Como ya e dicho aun quedan varias cosas por hacer, y respeto tu opinion pero creo que no as jugado aun lo suficiente como para hablar asi del servidor, creo que te a dado mas bien flojera, y no lo as probado, al ver que el yang no estaba a tu gusto,(es mi punto de vista puedo equivocarme) y con respecto a la caida metines y jefes, tambien comente que a medida que avanzara el server se irian remodelando algunas cosas, ya sea el drop, los metines etc.
    Si solo os dierais duelos os acabariais cansando, lo que buscamos es que tengais entusiasmo por haceros vuestros equipos y que os ayudeis entre todos, ya que en mi experiencia de metin en servidores privados no es que se ayuden mucho los unos a los otros y menos sin conocerse, y aqui se esta viendo que la gente se ayudan unos a otros.
    Atentamente [ADM]Hydra.

  • Vale necros, y si tienes razon talves me he apresurado al decir tantas cosas del servidor aun no viendo nada de lo que tienes preparado,pero pues seria interesante como una sugerencia que revisaras bien la parte del yang (los costos de algunos articulos que pues me parecen muy elevados) , que se pueda acomodar con el drop de las mazmorras. os pido bastantes disculpas, pero pues seria bueno que nos tengas al tanto de las reparaciones que realizaras, de las actualizaciones, de lo que implementaras etc.. diria yo que nos tengas al tanto por medio de la pagina en facebook o por medio del foro o un chat con moderadores. os nuevamente pido disculpas, gracias. 😉

  • Lo hare desde que se estabilize el servidor, ahora mismo estoy activando los 4 chs del servidor, y acabando el autoparche, ademas de solucionando el tema de las caidas del ch.
    Desde que acabe reparaciones avisare de todos los cambios y cosas que se vayan poniendo.

  • Ya tenemos Guia con Los jefes de las mazmorras de Principiante donde podréis ver la Ubicación de los Jefes, du Dificultad y los bonus recomendados para cada mapa:

    Leyenda de Dificultad de Jefes:

    ▀▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀

    Ciudades Provisionales:

    Localización de Jefes:

    Bonus recomendado: Fuerza contra Medio Humanos y Demonios.

    ---Mazmorras Fáciles---

    Tierra del Olvido :

    Una mazmorra repleta de lobos mutantes que se han organizado para atacar en grandes manadas. una pequeña población de humanos reside en estos páramos y te brindarán una zona para descansar y abastecerte.

    Localización de Jefes:

    Bonus recomendado: Fuerza contra Demonios.

    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

    Valle del Mal:

    Un Lugar Místico lleno de Criaturas Mágicas con poderes oscuros. No te resultará muy difícil destruirlos ya que no tienen gran resistencia pero cuidado con sus poderosos ataques!

    Localización de Jefes:

    Bonus recomendado: Fuerza contra Orcos y Fuerza Contra Demonios.

    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

    Senda Misteriosa:

    Esta gruta que antaño utilizaban los mercaderes para traer menas de metal de las minas del norte, ahora está ocupada por criaturas diabólicas y bandidos que no dudarán en destruiros.

    Localización de Jefes:

    Bonus recomendado: Fuerza Contra Demonios.

    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

    Isla Infernal:

    Esta tierra fue descubierta por un capitan del Imperio, su navío quedó varado en sus costas y cuando recuperaron los restos del naufragio, descubrieron el diario del capitán que hacia mención a horribles bestias y a una tribu de ladrones que su tripulación había visto en esa playa.

    Ubicación de Jefes:

    Bonus recomendado: Fuerza Contra No Muertos.

    http://hydralongju.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=4

  • la descarga no me va

  • Me sigue saliendo ese error "Unable to initialize Theya protection system" y luego otra ventana: "Theya runtime error" y no sirve esa solucion de "Solucion del runtime" del foro de la pagina ya que es para sistemas de 32 bits..
    Necesito una solucion ya..enserio va..

  • Puedes ponernos una foto del error?

  • ami tambien me sale runtime lelvo 2 dias esperando q me atiendan pero se ve q no les importan los user q no pueden entrar solo los q ya estan dentro, estoi harto del run time de los cojones ni me deja crearme el pj fui el 1º en tener la pt descarga y no pude entrar , os pedi la descarga completa pro si acaso em faltaba algo lo descargue y nada seguia sin irme