AstroM2 Dedicado Fun PVP Max lvl 115

Topic created · 211 Mensajes · 24480 Visitas
  • @'buenarandy13' said:

    Tranquis, silver lo sin va abrir con todas las cuentas de antes y sin corrupcion

    En ese caso lo probare, ya que como lo mencione anteriormente este es uno de esos servers que no se ven todos los días, aparte me encanta que sea full pvp creo que es lo que hace tiempo buscaba, pero aunque sea el mejor si hay corrupción no vale la pena jugar, sin embargo por lo que me dices ya todo paso y creo que lo jugare =3. Bueno sin mas por decir lo bajare de inmediato.

  • Totalmente recomendable :wiii:

  • Cuando abre de nuevo?, quiero probarlo, hace mucho tiempo buscaba un server asi y no lo encontraba, se que es dificil mantenerlo, quiero saber si abrirá de nuevo...

  • ya ha abierto, esta es la pag http://themt2pvp.esy.es/index.php

  • ok espero que funcione por mucho tiempo

  • que le den a esta mierda de server banearon la cuetna por tener un hack en mi pc asco de server madre ojala cierre apra siempre:|||::|||:

  • Este servidor tiene la pagina cerrada y el juego lleno de bugs.Han tenido muchas personas jugando y como han visto que la gente no gastaba lo que esperaban en coins, lo han ido dejando.
    Es un nuevo timo? van a cerrar y se van a llevar el dinero?, se pueden denunciar estos tipos de timos?

  • Dejé de jugarlo hace mucho tiempo. Mi personaje estaba full items nuevos, cosas épicas y full dopado. Un día entro y mi personaje estaba vacío. Intento hablar con el Admin y con todo el Staff y nadie hace ni puto caso. Ni te entienden ni me dieron solución. Para lo único para lo que sirve el servidor es para perder el tiempo.

  • @'Santi22' said:

    @'buenarandy13' said:

    Tranquis, silver lo sin va abrir con todas las cuentas de antes y sin corrupcion

    En ese caso lo probare, ya que como lo mencione anteriormente este es uno de esos servers que no se ven todos los días, aparte me encanta que sea full pvp creo que es lo que hace tiempo buscaba, pero aunque sea el mejor si hay corrupción no vale la pena jugar, sin embargo por lo que me dices ya todo paso y creo que lo jugare =3. Bueno sin mas por decir lo bajare de inmediato.

    buenarandy13 era silver, se quedo con el servidor, sin decir que era el, de incógnito, con que intención?

  • @'keizan' said:

    @'Santi22' said:

    @'buenarandy13' said:

    Tranquis, silver lo sin va abrir con todas las cuentas de antes y sin corrupcion

    En ese caso lo probare, ya que como lo mencione anteriormente este es uno de esos servers que no se ven todos los días, aparte me encanta que sea full pvp creo que es lo que hace tiempo buscaba, pero aunque sea el mejor si hay corrupción no vale la pena jugar, sin embargo por lo que me dices ya todo paso y creo que lo jugare =3. Bueno sin mas por decir lo bajare de inmediato.

    buenarandy13 era silver, se quedo con el servidor, sin decir que era el, de incógnito, con que intención?

    Si llegase a abrir de nuevo, francoiz le dará una visita..