I Love PvP, We Love Old Pvp ;) [Apertura 7/02/2014]

Topic created · 88 Mensajes · 13185 Visitas
  • @'KenWooD' said:

    blablabla mucho hablar y tal pero el newdream lo cerrasteis sin aviso ninguno ni disteis la cara..
    Y tu vmlo09 diciendo que walo y tal no tenian nada que ver con el server y ahora ellos mismos dicen que si y es mas hasta tú..

    No digo que el server sea malo, pero sabiendo vuestro historial pues creo que toda esta mierda que os cae es mas que merecida.

    Suerte y a ver que duráis esta vez

    Mira el historial de trueno, o de todos, aqui todos pecamos no creas que tu eres un santo o lengendx.

    Y en esta ocacion si nos va a durar, pese a quien le pese.

  • @'WaloRally' said:

    @'KenWooD' said:

    blablabla mucho hablar y tal pero el newdream lo cerrasteis sin aviso ninguno ni disteis la cara..
    Y tu vmlo09 diciendo que walo y tal no tenian nada que ver con el server y ahora ellos mismos dicen que si y es mas hasta tú..

    No digo que el server sea malo, pero sabiendo vuestro historial pues creo que toda esta mierda que os cae es mas que merecida.

    Suerte y a ver que duráis esta vez

    Mira el historial de trueno, o de todos, aqui todos pecamos no creas que tu eres un santo o lengendx.

    Y en esta ocacion si nos va a durar, pese a quien le pese.

    Para empezar decirte que nunca he tenido un server ni tampoco lo he intentado solo me gusta jugarlo..Hay formas de hacer las cosas y formas.. y ustedes sois de los que hoy va todo perfecto y mañana adiós server y te escondes en la cueva hasta que te de la picada de hacer otro server.

    Consejo, deja de decir cagadas diciendo que esta vez va a durar porque eso no lo sabes ni tú, el estilo que teneis gusta a la gente solo teneis que administrarlo bien aunque la verdad que con esa mentalidad que teneis lo dudo.

  • No puedo descargarlo de MEGA tenéis el cliente en otro lado para descargarlo?

  • Aqui zape o dmg
    Algunos.me.conoceran recomiendo.el.server 100% sera un.honor.vlvrr a humillar a mordor.jeje

  • Por supuesto que no lo cerraremos

  • El vmlo ese es el mismo qe los edito en astro no? jajaja vaya mafia!

  • Alguien puede responder a mi pregunta? -.-

  • Se esta subiendo a 4shared.

    Un saludo.

  • oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Yo no soy responsable de que el abra el mismo servidor yo que le hago?

    Un saludo.

    Cambiando de tema el viernes abrimos la web unos minutos antes de la apertura para que os vayais registrando.

    Gracias aun a los que confian y probaran el servidor.