CIERREN

Topic created · 68 Mensajes · 7319 Visitas
  • @'Kennpa' said:

    una cosilla no veo la logica a comprar cosas +9 y que luego ni te vendan los items necesarios para subir las armas armaduras accesorios etc.. xd

    Los items necesarios para subir as cosas caen en el drop de los mobs.

  • como se cambia de raza de corporal - mental espejo - magia etc

  • BUGS Y CAMBIOS EN METIN2CLASSIC DIA 16/02/2014

    • Torre demonios (Ya se puede acceder)
    • Guardián (Ya se puede crear gremio)
    • Exorcismos (Ya se pueden leer)
    • Pescador (Ya cuenta con caña de pescar, cebos y lo necesario para casarse)
    • Tienda Misc (Quitado algunos items inservibles y añadido otros items de mejora)

    El reseteo de habilidades sólo estará disponible en itemshop.

  • Me acabé haciendo bastantes ilusiones para nada, como siempre.

  • Hola me baje el cliente i me dice Executable file not found cuando le doy a abrir ? que tengo que aser para arreglarlo?

    uso windows 8

  • Inicia con Administrador de Tareas

  • Hola,yo lo he probado y los jugadores que no son de tu nivel o cercano al tuyo no se ve,,,el yang es escueto escueto y la exp ya ni te cuento.Yo con esto no digo que sea mal server igual hay que darle tiempo ya que hace 1 dia que se creo y todavia deberian de ajustar algunas cosas,,:T.T:


    si no esque este mal amos a ver el caso esque no entiendo porque yo ,por ejemplo, me hize chami y no la veia con mi personaje principal y a un amigo igual y nose porque seraa..un saludo

  • Se ha reducido el tiempo de reaparición de los metines a la mitad.
    Se ha aumentado el drop de items de mejora.
    Muy pronto estará lista la web de www.metin2classic.com con la itemshop.
    Espero que sigan jugando Metin2Classic, gracias a todos 🙂

  • Listo descargando para probar, esperemos que este tan bien como se lle el post saludos....

  • Gracias Raziel, se ve bien ire a probarlo. Yo opino algo, hay gente que lo quiere muy pvm. se les pone pvm y se quejan de que se sube muy lento y a los niveles bajo no tiene caso perder tiempo. ahora ponen este en donde se levea a una manera razonable esos lvs que son un poco cansones y se quejan porque esta muy alto, lo cierto es que nunca habra un acuerdo general y que habra a muchos que les guste asi como tambien otros que no. Saludos y exitos al servidor se ve muy bueno.