-----------------------:T.T:

Topic created · 17 Mensajes · 1705 Visitas
  • -----------------------:T.T:

  • Y yo ahora pregunto...
    1. ¿Los libros y almas serán drop de metines?
    2. ¿Estarán los exorcismos, lecturas, cambia-bonus, objetos de coacción y armas de lvl 30 en tienda?
    3. ¿Las misiones del biólogo tendrán tiempo de espera, o no?
    4. ¿Habrá anillo teleport y chat de reinos?
    5. ¿Todos los items de mejora serán por drop?
    6. ¿Tiempo aproximado para subir al 60-70?

    Pues ya está, espero que puedas responderme las dudas.

  • De acuerdo a sugerencias lo vamos a poner estilo Shiro2 pero en Español.
    Cómo se afirmó:

    Esto es debido a que el servidor está pensado para las personas a las que les gusta hacer misiones, levar, metinear, entre otras cuestiones.

  • Muchas gracias por responder tan rápido. Estaré esperando este servidor con ansias, se ve increíble.

    Suerte y un saludo.

  • para cuando esta un tiempo aproximado?

  • @'panduro22' said:

    para cuando esta un tiempo aproximado?

    Ya lo dijo en el post: ''El servidor estará en línea aproximadamente de 20 a 25 días, para ir haciendo publicidad entre estos días y cuando iniciemos tengamos exceso de personas dentro del mismo.''

  • Buenas

    *Si los exorcismos, lecturas, coacción y encantado no estarán en tienda como se consiguen? drop de metines jefes o que?

    *El 5to Bonus como se consigue?

    *Habra venta de equipo en itemshop?

    Bueno agradecería que contestes mis dudas un saludo y esperando el server me gusto mucho.

  • De acuerdo a sugerencias lo vamos a poner estilo Shiro2 pero en Español.

  • Estás muy seguro de lo que quiere la gente, dificultad, leveo, moar dificultad, "igual al oficial", no sé, creo haber visto ya algún servidor de esas características por aquí posteado, tendría que revisarlo. ¬¬

    Por cierto, no sé donde está eso de la innovación, esa descripción la leo ya de memoria de tantas veces que la he visto.

    Este metin no es para aquellos que quieran servidores fruta donde todos son nivel máximo, tienen dopes perfectos, etc. Este servidor es para aquellos que quieren revivir la emoción de Metin2 a su máximo nivel.

    Siento mi mala critica, pero es leer comentarios como ese y preguntarme:
    Digamos que habiendo así a ojo 9 de cada 10 servidores posteados en este foro recientemente, con la descripción (mas o menos) Oldschool, PVM "como el oficial pero siendo privado", etc. y ninguno o practicamente ninguno supera los 50 usuarios simultáneos en fin de semana, ¿Como es que continúan pensando que eso es lo que busca la gran mayoría? Ya este foro me recuerda y cada vez mas al PP, que con toda España sentenciándolos a que dimitan y manifestando su desconformidad ante las decisiones del gobierno, ellos siguen hablando por el pueblo y de sus intereses.

    En fin, como ya he dicho en anteriores post, no pretendo menospreciar el servidor ni mucho menos dinamitarlo haciendo mala crítica del mismo en el foro, solo doy mi punto de vista, intentando que sea una crítica constructiva y desde el respeto, así que espero que si alguien me responde sea de la misma forma.

    Dicho todo esto, espero que tengáis mucha suerte con el servidor.

    Un saludo.

  • @'Ronin91' said:

    Estás muy seguro de lo que quiere la gente, dificultad, leveo, moar dificultad, "igual al oficial", no sé, creo haber visto ya algún servidor de esas características por aquí posteado, tendría que revisarlo. ¬¬

    Por cierto, no sé donde está eso de la innovación, esa descripción la leo ya de memoria de tantas veces que la he visto.

    Este metin no es para aquellos que quieran servidores fruta donde todos son nivel máximo, tienen dopes perfectos, etc. Este servidor es para aquellos que quieren revivir la emoción de Metin2 a su máximo nivel.

    Siento mi mala critica, pero es leer comentarios como ese y preguntarme:
    Digamos que habiendo así a ojo 9 de cada 10 servidores posteados en este foro recientemente, con la descripción (mas o menos) Oldschool, PVM "como el oficial pero siendo privado", etc. y ninguno o practicamente ninguno supera los 50 usuarios simultáneos en fin de semana, ¿Como es que continúan pensando que eso es lo que busca la gran mayoría? Ya este foro me recuerda y cada vez mas al PP, que con toda España sentenciándolos a que dimitan y manifestando su desconformidad ante las decisiones del gobierno, ellos siguen hablando por el pueblo y de sus intereses.

    En fin, como ya he dicho en anteriores post, no pretendo menospreciar el servidor ni mucho menos dinamitarlo haciendo mala crítica del mismo en el foro, solo doy mi punto de vista, intentando que sea una crítica constructiva y desde el respeto, así que espero que si alguien me responde sea de la misma forma.

    Dicho todo esto, espero que tengáis mucha suerte con el servidor.

    Un saludo.

    De acuerdo a sugerencias lo vamos a poner estilo Shiro2 pero en Español.

    Gracias por sus buenos deseos.