Corrupción en metin2paradise.es

Topic created · 11 Mensajes · 1250 Visitas
  • Bueno no se ustedes amigos pero no me parece justo que sigan jugando un servidor donde se nota qe hay corrupcion desde que el ga o adm como quieran decirle vendio unas emperadores y no conto con que el usuario iba a levear en lugares donde pasaban todos porque hasta leveaba en ch4.

    Primero el ga o adm dice que segun fue un gm pero todo mundo sabe que si vas iniciando a un gm jamas le debes poner permisos de administrador, osea de crear items en todos los serverfiles hay un bloqueo para eso ademas de que tambien el mp claramente dice que fue el ga. El adm se escuda diciendo que lo quieren desprestigiar porque segun va bien pero en realidad esta tapandose, ademas de qu dice que ha trabajado mucho en ese servidor y por eso no lo haria jajajaja.. pero todos los adm trabajan mucho en sus servidores e igualmente lo hacen no es que se esfuerze no sean tontos amigos no se dejen engañar esos serverfiles estan posteados en elitepvpers, tal vez el puso varias cosillas pero no hiso casi nada, ademas de que a todo mundo le roban, se les pierden las cosas y nadie responde por eso. si ha trabajdo mucho porque siguen habiendo muchos bugs porque los hay.

    El servidor tiene mucho lag aveces, se cae y viene a hecharnos un cuento de que lo comrprendamos.

    En lo personal entiendo que al no tener casi nada en itemshop el quiere recuperar sus ingresos pero no asi. quien nos confirma que en realidad no es uno de los muchos usuarios que probablemente esten editados o con items para poder levear mejor. Porque aun cuando no habia itemshop habian usuarios que sobre salian entre los que jugamos justo.

    Lo dejo a su consideración amigos pero verán que paradise es pura corrupción igual que muchos otros servidores y la verdad yo no quiero jugar en un servidor donde exista todo eso. jack tiene muchos amigos que segun lo defienden pero tambien hay un pj en su post donde se toma una foto y anuque digan que el esta invisible es curioso que el usuario se llame igual... tiene 100% de experiencia, entre otras cositas.

    Ibas bien amigo. pero tu corrupción te llevará a la ruina. solo porque cacharon al usuario y te apuesto a que tiene otra cuenta con muchos items ya 😄

    Pruebas:


  • La segunda foto sólo me da risa.

  • 1.-La foto numero 2, cualquier usuario al inicial se le da el bonus de experiencia no se a que te refieras, y yo entiendo que entre servidores se quieran bajar ala gente.

    Cabe mencionar que el usuario es nuevo, simplemente creado para tratar de hacer daño y que la gente se le valla a su servidor, que latino antes ya se ah querido llevar a nuestra gente

  • Argg deverian de dejar de echarle tierra al server...el server va muy bien y lo que paso con el gm ya lo dijo el admin quedo resuelto lo saco y punto

  • A ojos cerrados se ve que es pura envidia, podria apostar que el de las empes es el mismo que el que tomo la foto, que hace un nivel 37 en v2?

  • Algo que puedo notar en este post es algo muy desagradable, si no te gusta pues largo, y si te gusta bienvenido.
    Es triste ver personas tan envidiosas como tú.
    Siento mucho decirte que no por que digas esto el [GA] es corrupto.
    Me puedo hacer un personaje con tu nick, tomar una foto y decirte que eres tú, echarte bronca del por qué me escribiste, seria prácticamente lo mismo que haces al acusar al [GA].
    Amigo no seas mediocre y preocúpate por ti y deja que el mundo gire, deja de estar de envidioso, te vez mal y das hueva.

  • yo salgo en la foto con mi pj y mi chamana estube leviando y en ningun momento vi a ese pj con empes lo unico que vi esque se acercaba a matar bishos y moria solo porke ni apenas podia con 2 grupos
    estubo todo el rato molestando y no lo vi con empes ni un solo momento o sino le abria sacado mil fotos
    lo unico que veia era un pj 53 con una armadura del lvl 1

  • si ahora mismo, estamos sacando esa conclusión.... fue un montaje, esas cosas se pueden hacer con el cheat engine.

    Ya que si ponen atención a la foto los items que dropearon los mobs, tiene otros nombres menos el de el pj nivel 53, ademas que solo tuvimos la queja de ese usuario nivel 37, nadie mas se ah quejado, mas que el disturbio que provoco dicho usuario. Saludos_xD_

  • por que algunos que respondieron en este hilo tienen 1 solo post se registraron en febrero del 2014 y el que tiene 4 post es diciendo que vengan a jugar al server metin2 paradise ? multicuentas? ajjaja 🙂 bueno no sé yo deje el server por varias razones 1 fue que de la noche a la mañana aparecia gente top 1 que nunca habia visto ni lvl 20 ni top 100 ni top 90 y me parecio raro ver gente subir de la nada a top 1 😕

  • Este es el vídeo, sobre las famosas emperadores, esta bien explicado lo que paso, me da tristeza ver como hay gente tan mala, que quiere desprestigiar el servidor, o sacarle algun provecho en fin así es la vida, Disfruten de el evento de experiencia de el dia de hoy, y el miercoles los esperamos para varios eventos como la guerra de Reinos, Evento de Jefes y Metines, Eventos OX. Buen dia a todos.

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=47dDNxvTUeQ[/video]

    si te refieres a Volk 90, era otra cuenta mía para testear los mapas con ninja, que reportaron que los vota mucho al usar dagas. saludos