Metin2 Paradise. Nuevas Mascotas GameForge y Nuevo Servidor PVP

Topic created · 154 Mensajes · 33659 Visitas
  • Este server era mejor al principio ahora es un full pvp no puedes hacer nada levear, metinear, hacer metines porque te vienen los lvls altos a matar todo el rato y no puedes ni levantar-te y si no metes coins como siempre no eres nadie, nada la presentacion muy bonita pero cuando juegas durante un tiempo te das cuenta de que casi todo es mentira

  • ¿Casi todo es mentira? Y de que trata metin2... La ley del más fuerte, búscate un gremio y llama a tus compañeros para que te defiendan, metin siempre ha sido y será...

    Por cierto, no se que dices de las coins, tampoco es que HAYA armaduras de nivel 0238478230 +37 que te den 2000 medio humanos, lo máximo que hay son unas pets que no te dan ni 15 mh...

  • @'BlackWolf' said:

    Esas 2 personas lo planearon todo, tan solo usaron cheat engine y fueron a joder para que su server de MIERDA se llenara, más bajo no se puede caer, Metin2Latino si no llegáis ni a 100 usuarios es porque vuestro server no vale NADA, si tanta envidia tenéis, aprender y algún día llegareis a ser grande, pero por ese camino...

    me estoy riendo mucho jajajajaaj el cheat engine solo es un efecto visual para uno mismo y las fotos que puse en el otro post que me cerraron son desde otro jugador jack pudo desbanear ese pj y segun darle otras cosas ademas solo dsvias la foto esta tomada desde otro pj. si vas a poner algo pnlo sin mentiras.

    ademas aparecen en el top usuarios que nunca en tu vida ves jajaja

  • Yo solo digo una cosa, por que tanto el afan? Otra cuestión, por que solo lo reportas tu? y no otro usuario diciendo que lo ah visto, por ejemplo las fotos, de el pj en la city con las emperadores, por que nadie lo reporto? cuando el pj estaba e city1 ch1 donde están la mayoría de tiendas y pjs, Nadie dijo nada hasta que subieron la foto, y algunos sólitos fueron hasta ese lugar, y vieron lo mismo que yo un personaje sin equipo, pero es lógico que la gente ve una foto y pude alterarse, pero nadie levanta la mano y dice yo lo vi con mis propios ojos en el juego, simplemente no pasa de una foto. otra cosa, como usas una runa que es para personajes altos, en un personaje nivel 28? En verdad que no entiendo a estas personas, a donde quieren llegar, pero si me da tristeza que existan personas de este tipo, que no tienen nada que hacer?

  • muxa envidia veo por aquí, y solo meten mierda gente registrada hace poco que casualidad.
    Mt2paradise yo que tu ni me molestaba por esta gente, tu lo has dejado ya todo explicado si quieren meter mierda que sigan mientras se le hunde el latino.

  • Estoy de acuerdo con KenWooD, esta gente como quiere meter ideas que no son en la cabeza de los usuarios, aclaro, en los usuarios poco inteligentes,por que los que tenemos un poco de sesos nos informamos sobre lo que acontece, en fin como te digo, este solo quiere mostrar una mala imagen del servidor porque su mierda de Metin2Mierlatino se vació para que los usuarios se vinieran a jugar este. Tu sigue con el trabajo que llevas mt2paradise, que lo estan haciendo demasiado bien.

  • Esa foto la reportaron en tu grupo de facebook -.-" de ahi la saque que tu puedas tapar las cosas es diferente y que los demas sean tontos y te crean o sean amigos porque solo comentan los mismos a tu favor tambien lo es pero bueno es su opinion pr mi parte yo n jugare ahi xq sos muy corrupto 😄

  • El que posteo esas imágenes en el grupo de facebook fui yo cogidas de la pagina oficial posteadas por otro user para que jack diera explicaciones, después de leer los comentarios y ver un poco el comportamiento de algunos individuos me di cuenta de que todo eso estaba planeado, ¿Como saque esa conclusión? Easy, mi novia estaba leveando justamente en la sala de al lado cuando vio al sujeto de las supuestas ''Empes'' y ahí no tenía ninguna empe puesta, tenía unas monjes +9... Conclusión, toda esa mierda esta montada por los maquinotes del Metin2Latino que están bastante escocidos con paradise por superar con creces el nivel de usuarios on, chicos que os puedo decir, si no tenéis la dignidad ni el sentido del respeto de saber que este hombre el SOLO ha conseguido algo que ni entre 5 han podido... Retiraros de metin2, porque no valéis nada, levantar la cabeza y asumir que os han superado.

  • mas pruebas en una pagina conocida jajaajajajajajajaj vientos tyralord fantasy world todos corruptos y deseguro has de ser amigo del ga que igual de corrupto solo sus amigos lo defienden y se dedican eso :Dpor eso todos sus amigos son top mega dopados y tienen items qe nadie mas tiene 😄

    metin2 latino me gusta xq no existen esas porquerias de corrupcion tal vez los gm son estrictos y banean si faltas las reglas pero almenos no hay corrupcion y uno puede jugar con la seguridad de que el adm no estara regalandole cosas a todos jajajaja en metin2 latino no hay corrupciion como aqui.