Metin99 / PVM-PVP / 24-7 Online / ONLINE!

Topic created · 83 Mensajes · 18279 Visitas
  • lo mejor es que le pongo una sugerencia en el foro de quitar la armadura del 90+9 y acc épicos y me lo cierra..
    Siempre es bueno saber estas cosas antes de empezar a jugar.. otro server de crios que solo quieren ganar pasta y desaparecer

  • @'ScrappyCoCo' said:

    lo mejor es que le pongo una sugerencia en el foro de quitar la armadura del 90+9 y acc épicos y me lo cierra..
    Siempre es bueno saber estas cosas antes de empezar a jugar.. otro server de crios que solo quieren ganar pasta y desaparecer

    Como hemos visto que muchos usuarios no quieren las armaduras del 90 en itemshop hemos decidido quitarlas.

    Y respecto a tu opinión ScrappyCoCo no obligamos a nadie a jugarlo, juega si quieres si no no, hay muchísimo servidores de metin2 pero no consiento que digas que sólo pretendemos ganar pasta y desaparecer cuando hemos invertido tanto tiempo en el servidor, en arreglar bugs, evoluciones, mascotas, etc... noches sin dormir para que gente como tú que no sabe (creo) lo que es crear un servidor privado me diga que sólo queremos ganar pasta, si se pretende ganar dinero para el mantenimiento del servidor, sino ¿quien lo va a pagar? ¿Crees que siempre podré mantenerlo yo solo?

    Por favor, seamos realistas.

  • @'ScrappyCoCo' said:

    Vale seamos realistas, os han relacionado con el metin2Classic y te ha faltado tiempo para cerrar la web como muestra la foto.
    Un buen server se mantiene sin meter todo+9 en la item-shop un ejemplo (panamera)
    Y esta muy claro que lo que quereis ustedes es sacar $$ sino no pondriais esa item-shop.

    Y lo de ganar pasta y desaparecer eso lo dirá el tiempo y pocas veces me suelo equivocar

    Repito, no tenemos nada que ver con Metin2Classic.
    Y vuelvo a repetir, no pretendemos cerrar eso está claro.
    Y no obligamos a nadie a jugar si no quieren, si queremos que juegue mucha gente y no vamos a cerrar ni a la semana ni al mes ni a los 6 meses, eso lo tenemos claro.
    Cada uno que piense lo que quiera sobre lo que quiera.

    PD: ¿Donde has visto tú que Panamera no venda armas y armaduras+9?

  • GM abra algo para canbiar de tipo de magia como de espejo a magia negra y otra cosa siendo sura con 99 lv no puede tener todas las abilidades a P xD pa tenerlas tidas a P se nesesita minimo lv 102

  • El caso es que esa página que pertenecía al Metin2Classic estaba hace unas horas y en ella aparecía Metin99/Old Generation tal y como en Facebook. Y bueno hasta ahora bien, pero cuando el user de arriba la posteó pidiendo explicaciones, mágicamente desapareció sin más. Y a esto puede haber 3 tipos de conclusiones:

    1.- Que seas el mismo admin del Classic.
    2.- Que sea el mismo admin del Classic el que puso esas cosas en la página y que comentara a través de una cuenta nueva (el user de arriba) y paso después eliminase la página para joder al servidor.
    3.- Que exista la probabilidad de que la página fuese eliminada y que un user cualquiera (en este caso el de arriba) la levantara con el mismo nombre y blablablá solo para joder.

  • @'Nocturne' said:

    GM abra algo para canbiar de tipo de magia como de espejo a magia negra y otra cosa siendo sura con 99 lv no puede tener todas las abilidades a P xD pa tenerlas tidas a P se nesesita minimo lv 102

    Eso es un old school amigo cuando te debatías en que habilidad dejarte sin subir a P...

    @'Tyralord' said:

    El caso es que esa página que pertenecía al Metin2Classic estaba hace unas horas y en ella aparecía Metin99/Old Generation tal y como en Facebook. Y bueno hasta ahora bien, pero cuando el user de arriba la posteó pidiendo explicaciones, mágicamente desapareció sin más. Y a esto puede haber 3 tipos de conclusiones:

    1.- Que seas el mismo admin del Classic.
    2.- Que sea el mismo admin del Classic el que puso esas cosas en la página y que comentara a través de una cuenta nueva (el user de arriba) y paso después eliminase la página para joder al servidor.
    3.- Que exista la probabilidad de que la página fuese eliminada y que un user cualquiera (en este caso el de arriba) la levantara con el mismo nombre y blablablá solo para joder.

    Volvemos a decir que no somos los del Metin2Classic.
    No hay más que añadir a este tema, que cada uno piense lo que quiera.

  • Pues viendo esta comunidad creo que podria ser la 2da ya que es un user nuevo para tocar los huevos..
    No entiendo porque me rechazas la sugerencia y ahora dices que vas a quitar todo lo que dije, creo que has entrado en razón porque esos item seria demasiaba ventaja para los que metan coins.

  • @'ScrappyCoCo' said:

    Pues viendo esta comunidad creo que podria ser la 2da ya que es un user nuevo para tocar los huevos..
    No entiendo porque me rechazas la sugerencia y ahora dices que vas a quitar todo lo que dije, creo que has entrado en razón porque esos item seria demasiaba ventaja para los que metan coins.

    Como dijiste hubo más de una queja sobre las armaduras del 90+9 en itemshop, por eso también hemos decidido poner solo las cosas antes de evolucionarlas para que la gente se lo tenga que currar para evolucionar un item.
    Aunque tu sugerencia esté rechazada en realidad está aceptada.
    Gracias a todos por las sugerencias.

  • @'Tyralord' said:

    El caso es que esa página que pertenecía al Metin2Classic estaba hace unas horas y en ella aparecía Metin99/Old Generation tal y como en Facebook. Y bueno hasta ahora bien, pero cuando el user de arriba la posteó pidiendo explicaciones, mágicamente desapareció sin más. Y a esto puede haber 3 tipos de conclusiones:

    1.- Que seas el mismo admin del Classic.
    2.- Que sea el mismo admin del Classic el que puso esas cosas en la página y que comentara a través de una cuenta nueva (el user de arriba) y paso después eliminase la página para joder al servidor.
    3.- Que exista la probabilidad de que la página fuese eliminada y que un user cualquiera (en este caso el de arriba) la levantara con el mismo nombre y blablablá solo para joder.

    Como se dijo por ahí arriba, el tiempo lo dirá.

  • Yo respecto a este tema opino que todos los servidores empiezan con problemas por difamación, por que se les relacione con otros servidores que fueron un timo etc...

    Pero yo pienso que hay que dar una oportunidad a cualquier servidor ya que todos los servidores que hoy en día están petados de gente como Metin2Dream (lo jugue durante 3 años pero yo conozco la historia de como comenzaron, también eran amigos que querían montar un server y al principio no les fue muy bien pero con el tiempo mejoraron y se a hecho un server grande), Panamera también empezó bastante mal, fui de los primeros en jugar y creo que no superaba los 50 online y eso ya es pasarme.

    Bueno todo este rollo viene a que deberíamos darle una oportunidad al servidor por que lo que veo es que solo hay suposiciones pero no pruebas con fundamentos entonces podríamos echar a perder un servidor que podría llegar a ser bueno solo por la gente es negativa y no quiere intentarlo por lo menos, yo también he tenido malas experiencias de servidores privados que cerraron al tiempo de abrirlo y me jodió mucho pero también tengo que decir que algunos de los servidores que empeze hoy en dia son conocidas y muy jugados por eso yo le daré una voto de confianza a este servidor.

    PD: Todo esto no lo digo por que sea del staff del servidor por si alguno se le ocurre pensarlo (que por las acusaciones que he visto no me extrañaría xD), lo digo por que no quiero que afecte a la gente que pensó en jugarlo y ahora cambie de opinión por algunas cosas que se han dicho en este post, también espero que los dueños del servidor no nos decepcionen ya que habrá gente que confiara en ellos.

    Suerte con la apertura y espero que juegue mucha gente, yo intentare traer gente haciendo algún que otro vídeo del servidor etc...