Actualizado 24/07/2014- Servidor Mixto Metin2Disturbed

Topic created · 13 Mensajes · 3747 Visitas
  • Nuevo servidor mixto pvp/pvm sin discriminar ninguna de las dos opciones, servidor dedicado 24/7, staff activo y serio, calendario fijo de eventos con recompensas de todo tipo, antihack implantando y siempre en crecimiento y teniendo en cuenta las opiniones y propuestas de los usuarios.

    -Rates totales: Lunes a Viernes 400% -- Fines de semana 500% Actualizados
    -Nivel maximo: 125 ampliable Actualizado
    -Servidor mixto pvp/pvm
    -ItemShop dropeable en el juego
    -Staff adulto y con amplia experiencia
    -Servidor dedicado 24/7

    Queremos que este sea vuestro servidor definitivo, asi que nuestro staff siempre estara coordinado con los jugadores a la hora de atender sus propuestas y sugerencias en pos de mejorar la experiencia de juego.
    Chaman

    Guerrero

    Ninja

    Sura

    Conforme vallamos creciendo como comunidad, tambien entrara en juego el factor foro, con talleres, tutoriales, concursos y cualquier cosa que se os ocurra.

    Nueva tienda con monturas

    Evoluciones armas y armaduras lvl 115 para pvp

    Set de accesorios pvp lvl 115

    Mas cosas nuevas:

    -Rates de experiencia y yang actualizados 400% de lunes a viernes y 500% fines de semana y festivos.

    -Level maximo ampliado a 125

    -Implementado equipo Pvm completo a partir de lvl 60 con futuras evoluciones.

    -Implementado nuevo mapa pvp Guerra Total.

    -Sistema de Medallas por Racha de Muertes contra jugadores funcionando al 100%(Obtienes medallas con bonus temporales).

    -Sistema de mascotas pvp/pvm/leveo implementado.

    -Sistema de peinados y atuendos pvp/pvm/leveo implementado.

    Podreis registraros y acceder desde el siguiente enlace (Actualizado pagina registro nueva)

    http://metin2disturbed.es

    Tambien podreis encontrarnos en nuestro foro http://metin2disturbed.foroactivo.com/

    Para poneros en contacto con la comunidad Metin2Disturbed nos podeis encontrar en nuestra pagina de facebook

    Desde el staff de Metin2Disturbed esperamos que las nuevas implementaciones sean de vuestro agrado y os invitamos a que nos conozcais y propongais vuestas ideas y sugerencias, nosotros crecemos por y para la comunidad.

    Bienvenidos a Metin2Disturbed, os esperamos!!!

  • Se ven interesantes las evoluciones. Lo probaré.

  • Me parece bueno, talvez lo pruebo, saludos.

  • Muy Bueno el server lo recomiendo.

  • Ya entre y lo probe, lo recomiendo !
    Es muy bueno el servidor !

  • Solo se me hace medio raro la evolucion del armadura del 61 a imperial y de la negra a epica, pues logico nadie subira las negras pudiendo obtener 300 de def al evolucionar la del 61 a emperador.

    Pero como aqui mis compañeros foreros lo recomiendan lo probare!!!!
    Saludos!!!

  • Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, las armaduras del nivel 105 ya estan implementadas, cualquier cosa que necesiteis podeis contactame por mp.

    Saludos y espero veros pronto!!

  • @'Lawyer' said:

    Solo se me hace medio raro la evolucion del armadura del 61 a imperial y de la negra a epica, pues logico nadie subira las negras pudiendo obtener 300 de def al evolucionar la del 61 a emperador.

    Pero como aqui mis compañeros foreros lo recomiendan lo probare!!!!
    Saludos!!!

    La empe no tiene res magia y la epica si genio.
    Se ve bien y veo que han entrado un buen numero de players, descargando.

  • Nueva actualizacion, mas info en el mensaje de presentacion, saludos y os esperamos 🙂

  • Bueno amigos,ante todo quiero agradecer a Disturbed por hacer de METIN2DISTURBED el mejor servidor privado en el que he jugado, y yo he pasado por cuanto metin privado es lanzado!
    Les recomiendo altamente este metin!
    Me pueden buscar en el servidor como: LALEYENDA; DEATHCALM; SANGRECRUEL.
    No dejen de venir a disfrutar de las maravillas del server!