Metin2 Essential - Nuevo Servidor ES / PT

Topic created · 87 Mensajes · 16373 Visitas
  • @'BlaBla' said:

    Por lo que veo este servidor está diseñado ÚNICAMENTE para personas que donan. TODO lo que hay en el servidor se consigue por donación, incluso hasta para subir de nivel, puedes tener un pj nivel máximo sin levear.

    Me estaba bajando el cliente, entré en la Itemshop para verla y automáticamente cancelé la descarga.
    Consejo para que los que no donan: ¡NO ENTRÉIS!

    Suerte con el negocio, digo con el servidor...

    BlaBla, me gustaria que me aclarase porque es unicamente para personas que donan, ya que TODA la itemshop esta disponible ingame hasta atuendos, mascotas, monturas todo esto. Y los mismos libros de exp que estan en la itemshop se consigue dentro del juego. NO HAY NADA EXCLUSIVO DE ITEMSHOP entonce me aclara por favor porque es unicamente para ellos. Me gustaria saber tus argumentos.

    @'CieloLove' said:

    Es cierto, encima dan pocas coins para la Argentina

    CieloLovo, yo soy brasileno se que nuestra moneda en suldamerica es nada comparado a euro y dollar. Pero que me recomiendas hacer si la empresa que gestiona los sms nos cobra mas de 90% de tasas ? Si donas 10 pesos yo gano 0.90 pesos. Te parece justo? Hasta por esto para usteds ARGENTINOS busque una manera de poner DINEROMAIL para que tengan una manera justa de donar y con precios aceptables. Entonces recomiendo que te informe de todos metodos que estan disponobles para tu pais y despues de revisar que vuelva a comentar.

  • Otro aplauso para el servidor te felicito, buen server lo descargare otra vez

  • @'CieloLove' said:

    Otro aplauso para el servidor te felicito, buen server lo descargare otra vez

    Muchas gracias CieloLove. Y bienvenido nuevamente 😄

  • @'metin2essential' said:

    @'BlaBla' said:

    Por lo que veo este servidor está diseñado ÚNICAMENTE para personas que donan. TODO lo que hay en el servidor se consigue por donación, incluso hasta para subir de nivel, puedes tener un pj nivel máximo sin levear.

    Me estaba bajando el cliente, entré en la Itemshop para verla y automáticamente cancelé la descarga.
    Consejo para que los que no donan: ¡NO ENTRÉIS!

    Suerte con el negocio, digo con el servidor...

    BlaBla, me gustaria que me aclarase porque es unicamente para personas que donan, ya que TODA la itemshop esta disponible ingame hasta atuendos, mascotas, monturas todo esto. Y los mismos libros de exp que estan en la itemshop se consigue dentro del juego. NO HAY NADA EXCLUSIVO DE ITEMSHOP entonce me aclara por favor porque es unicamente para ellos. Me gustaria saber tus argumentos.

    Yo estoy a favor de que haya ItemShop en todos los servidores, ya que es de las pocas formas de pagar el dedicado y ganarse un dinero extra (quizá) pero de que todo lo que hay en el juego se pueda conseguir por ItemShop da enorme ventaja a la gente que dona respecto a la gente que no puede permitírselo. Estos que donan pueden conseguir un pj nivel máximo sin tocar el juego, pueden tener equipazo, vamos un pj listo para PvP con solo 50 euros (cantidad simbólica, la dije al azar) de papi. Siempre critico estos sistemas porque me parecen eso, un negocio.

    El servidor por lo que vi en la web y tal está genial, pero tiene ese gran fallo desde mi punto de vista.

  • Servidor corrupto hasta las trancas. Más luego encima no te puedes ni expresar, si dices algo que a ellos no les conviene, te banean. Si te insultan te tienes que callar por que si dices algo a la persona indebida, llegan sus amigos del Staff y te banean la cuenta. Más esto no me ha pasado a mi si no a unos 5 o 6 amigos míos. Pues no lo recomiendo para nada, a menos que te hagas muy amigo del Staff.

    PD: Esto es a causa de que los GM lleven su PJ en el juego y se crean Dioses intocables. Pues si te tocan las narices un user y le dices algo, viene con su PJ GM a banearte.

  • @'DiaboluS' said:

    Servidor corrupto hasta las trancas. Más luego encima no te puedes ni expresar, si dices algo que a ellos no les conviene, te banean. Si te insultan te tienes que callar por que si dices algo a la persona indebida, llegan sus amigos del Staff y te banean la cuenta. Más esto no me ha pasado a mi si no a unos 5 o 6 amigos míos. Pues no lo recomiendo para nada, a menos que te hagas muy amigo del Staff.

    PD: Esto es a causa de que los GM lleven su PJ en el juego y se crean Dioses intocables. Pues si te tocan las narices un user y le dices algo, viene con su PJ GM a banearte.

    Usteds pueden decir cualquier cosa, pero menos corruptos a nosotros esto puedo te garantizar al mil porciento. Primeramente si fuiste baneado seguramente tuvimos nuestros motivos. Dime cual es el nombre de tu PJ y te aclaro el motivo de tu ban perfectamente. Cualquier ban hecho por el staff pasa ante a mi o a Akesha. Asi que si fuiste baneado no fue por motivos injustos y seguramente hay un buen motivo para esto. Dime tu nombre y lo nombre de tus 5 o 6 amigos.

    PD: Los GMS solo tienen el comand de /warp, /n y nada mas asi que el gm no tse creen dioses intocables.
    Quiero que antes de nos acosar de corrupcion o lo que sea quiero que apresente alguna prueba de esto.

    [ADM]Yukito

  • Y yo te aclaro, por si no comprendes el texto anterior o lo que contiene. Que YO no e sido baneado, ni lo seré. Pues no me interesa el servidor este. Solo te explico lo que ha pasado. Lo de darte nombres ya me es indiferente. Pero no me digas tonterías por que 2 de ellos, han sido esta misma tarde. Cuando un user seguramente amigo del Staff o incluso el mismo Staff, ha estado molestando durante la tarde a dichos amigos. Y a la mínima que le han dicho alguna cosa, a los 2 minutos como mucho, han estado baneados. A mí no me des manzanas cuando quiero naranjas.

    PD: Lo de buen motivo que según tú dices. Es un insulto, pero claro se banea a quien interesa. Pues casi siempre hay gente insultándose mutuamente y nadie termina baneado. Lo que digo es mi opinión únicamente, luego ya puedes tomártelo como bien gustes.

  • Desde mi punto de vista este es uno de los servidores, quizá sea el mejor servidor que haya jugado. Está hecho a la perfección, Yo soy uno de los mas avanzados en el servidor sin tener que donar nada. La gente que dice eso de que hace falta donar para ser alguien. Son puras tonterias por que en 2 o 3 dias como mucho, son suficientes para tener razon para jugar al server. Yo llevo mas o menos los 6 meses jugando, y me parece que es el mejor servidor. Y espero que sigan mejorando siempre asi, y en ves de poner el switchbot, si pueden crear un cliente que se resista a todo tipo de hacks seria lo mejor. Y dedicandome al tema del 6-7, mucha gente dice que ha sido un error ponerlos y tal pero yo estoy a favor, por que a medida del tiempo y subiendo el leveo habria que tener un ekipo mejor para metinear, levear o duelear. Que sigan así.

    Todo esto ha sido gracias a los administradores. Gracias, Yukito & Akesha.

    Saludos!

  • @'DiaboluS' said:

    Y yo te aclaro, por si no comprendes el texto anterior o lo que contiene. Que YO no e sido baneado, ni lo seré. Pues no me interesa el servidor este. Solo te explico lo que ha pasado. Lo de darte nombres ya me es indiferente. Pero no me digas tonterías por que 2 de ellos, han sido esta misma tarde. Cuando un user seguramente amigo del Staff o incluso el mismo Staff, ha estado molestando durante la tarde a dichos amigos. Y a la mínima que le han dicho alguna cosa, a los 2 minutos como mucho, han estado baneados. A mí no me des manzanas cuando quiero naranjas.

    PD: Lo de buen motivo que según tú dices. Es un insulto, pero claro se banea a quien interesa. Pues casi siempre hay gente insultándose mutuamente y nadie termina baneado. Lo que digo es mi opinión únicamente, luego ya puedes tomártelo como bien gustes.

    Casualmente vienes a quejarte mas o menos a la hora a la que procedimos a banear a este personaje. Creo que la imagen habla por si sola y no necesito mayor justificacion.
    Acusas sin saber, no se si crees que los miembros del staff somos dioses omnipresentes que leemos todas y cada una de las palabras de todos los usuarios o que. De ser asi, te equivocas. Nos movemos unica y exclusivamente por reportes con pruebas. Si en tu caso (o en el de tu "amigo") no reportaron lo que debian, es imposible que tomemos medidas.

    @'ossama' said:

    Desde mi punto de vista este es uno de los servidores, quizá sea el mejor servidor que haya jugado. Está hecho a la perfección, Yo soy uno de los mas avanzados en el servidor sin tener que donar nada. La gente que dice eso de que hace falta donar para ser alguien. Son puras tonterias por que en 2 o 3 dias como mucho, son suficientes para tener razon para jugar al server. Yo llevo mas o menos los 6 meses jugando, y me parece que es el mejor servidor. Y espero que sigan mejorando siempre asi, y en ves de poner el switchbot, si pueden crear un cliente que se resista a todo tipo de hacks seria lo mejor. Y dedicandome al tema del 6-7, mucha gente dice que ha sido un error ponerlos y tal pero yo estoy a favor, por que a medida del tiempo y subiendo el leveo habria que tener un ekipo mejor para metinear, levear o duelear. Que sigan así.

    Todo esto ha sido gracias a los administradores. Gracias, Yukito & Akesha.

    Saludos!

    Osama, muchisimas gracias. Por fin alguien que, independientemente de que sea positiva, da una opinion en base a experiencia y no en simples especulaciones ni acusaciones baratas.
    ¡Gracias!

  • Yo que tu, antes de subir capturas me aseguraría de quien las subo por que a ese CoNaN no lo conozco de nada xD! Pero bueno aquí la especulación la has hecho tu..más te has equivocado.