Backlinks Gratis y de Calidad con VoltRank

Topic created · 3 Mensajes · 1185 Visitas
  • Hola Chicos os vengo a presentar VoltRank, una forma eficaz de conseguir backlinks de cálidad.

    Si lo que quieres es aumentar la visibilidad de tu web, estoy seguro de que sabrás la importancia de los back links tanto para conseguir visitas como para posicionamiento web.

    Voltrank te proporciona una formula rápida, constante y eficaz de conseguir back links gratis e ilimitados para tus páginas web, además es Gratis, lo que facilita mucho.

    ¿Y como funciona Voltrank ?

    Como si de un intercambio de enlaces se tratara, es solo instalar un Plugin para tu web, (es compatible con Joomla, Wordpress y Webs en HTML), que ellos mismos te facilitan y en unos segundos tienes la posibilidad de generar back links gratis, automáticos y reales que te ayudaran mucho para el posicionamiento web.

    ¿Si si pero y que más?

    Voltrank, funciona a través de un sistema de afiliados que te ayuda a conseguir puntos (Volts) para generar backlinks gratis, cuando estos Volts se gastan ya no se publican más enlaces, por lo tanto se debe compartir en foros, blogs, esta información para que se registren a través de tu numero de afiliado.

    Yo os proporciono mi link de afiliado para que os registrais, ya que si os registrais a través de mi ID de afiliado os regalan 100 puntos VOLTS, más los que os quieran dar ellos.

    Parece un sistema muy chapucero, pero os puedo asegurar que llevo años y años buscando backlinks gratis y de pago de cálidad, y voltrank, genera backlinks en paginas con un PR de 1 2 3 4 5 6, son de excelente cálidad y no hacen ningún tipo de SPAM, de esta manera google no te podrá penalizar por nada.

    Es un sistema muy fiable.

    ¿Lo que más me gusta?

    Si hay alguna cosa que mas me llamo la atención y que me gusto bastante es que te permite colocar "anchor text" en cada una de las url que vayas insertando, con este sistema podrás mejorar el posicionamiento de tu web en Google considerablemente y a diferencia de otros sistemas de back links gratis, Voltrank te proporciona un control individualizado de cada una de tus Url, lo que te permite entre otras cosas ver una por una cada una de tus urls y donde están colocados los back links.

    Si pinchas en la siguiente imagen te podrás registrar ahora a través de mi numero de afiliado y ganar 100 VOLTS de inicio.

    Mi intención con este post, no es hacer SPAM, es poder facilitaros esta valiosa información y así ganar vosotros y ganar yo.

  • La verdad que me interesó mucho el post.
    Voy a probarlo a ver como funciona, para mi blog.

  • Perdona la pregunta tan nobaza que te hago, pero ¿que son los backlinks?