AstroM2 Dedicado Fun PVP Max lvl 115

Topic created · 211 Mensajes · 24480 Visitas
  • ahorita no hay nadie que juegue ya solo unos 5 de un reino a mi parecer esta mas o menos el server un poco ridiculo que lo unico dificil sea dopar y de ya digo que funciona el bot asi que por gusto.

    2. deberias poner metines sino cual puto objetivo del juego si solo matar dragon y subir catas.

    3. poner peinados zapatos extasis para conseguir los euforia.

    4. darle promocion a tu server la idea esta buena y como dices ojala no haya corrupcion y no tengas q poner itemshop y si la pones q tambien se pueda conseguir en el juego con una dificultad razonable.

    5. por ahora dejare mi pj ahi de los novatos nadie da duelo y esta vacio el server mi opinion el server esta bien esta bastante equilibrado.

  • Si la idea es buena... (Ya han habido varios servidores así y sobre todos extranjeros). Yo eso de que no haya itemshop lo veo una tremenda mierda ya que el servidor depende económicamente del dueño y no se le vé mucho aguante... Estos servidores terminan aburriendo y más si el único objetivo aqui es doparse y matar dragones todo el ratos y estar duelenando...

    PD: Ya pasó una vez eos de no-itemshop y las donaciones a UNICEF y acabaron editando equipos...

  • merece descargarlo o es una mierd4 ???

  • No se me abre el server, le doy al lanzador y me sale una ventana diciendo Metin2Client dejó de funcionar, windows puede buscar una solución en línea al problema. Alguien sabe solucionarlo?

  • como dije el server esta bueno hasta el momento esta equilibrado su unica dificultad es dopar ya q el adm ha metido hasta los bonus inservibles y ha dejado 3 variables al hp 2 a las def y2 a las de mh.

    Yankee proba decomprimir de nuevo el cliente pero primero desactiva el antivirus y proba de nuevo.

  • @'jeogonzales' said:

    Bueno, daré mi opinión, señores, haré un resumen y si me equivoco decirme.

    Abrió, corrupción, reseteo, cerró, abrió con otro nombre. Veo que pone [SA]iNew. abrió el servidor del we love old pvp, (antiguos dueños del servidor neewdream.) Luego se juntaron el astro y neewdream, cierran y ahora vuelven a abrir los dueños que prometieron no cerrar el servidor "We Love old pvp" el servidor Astrom2, que no pertenece parte de Micro SD aparentemente. Un poco lío pero algo así era.

    Yop me lo pensaría dos veces antes de entrar y donar.

    new dream.. divinity, nose cuantos estos servidores ni descargarlos ya se sabe lo que pasara luego abriran otro, y asi un ciclo sin fin .

  • http://padreugin.blogspot.com/2014/04/metin2-astrom2-un-anillo-inutil.html

    Hola, Buenos dias. Soy un Blogger, y hace poco empezé a analizar diferentes servidores privados. Este es el enlace hacia la entrada sobre este servidor. Espero que les guste 😄

  • https://mega.co.nz/#!DBpBkDoZ!ymxiDGhCU5UB8SGezjSBXmkyzuBuYr7KvdNhjYmuiXQ

    Nuevo link del cliente.

    Todas vuestras sugerencias se tomaran en cuenta.

    Un saludo.

  • @'vmlo09' said:

    https://mega.co.nz/#!DBpBkDoZ!ymxiDGhCU5UB8SGezjSBXmkyzuBuYr7KvdNhjYmuiXQ

    Nuevo link del cliente.

    Todas vuestras sugerencias se tomaran en cuenta.

    Un saludo.

    una sugerencia, deberias poner itemshop porque va a costar mucho que mantengas el servidor asi, si se quiere crecer... lo jugare porque no tengo tiempo en mi vida para invertir en pvms o pvps de largo tiempo.. y solo quiero divertirme

    espero no cierre este...

    leyendo.. las 15 paginas de este post, se que walo y esos del newdream estan empapados aca , aparentemente no saben perder entonces usan dmg hack o se editan, "supuestamente los expulsaron y cambio de dueño" enfin en la vida se ve corrupcion en la politica y en un servidor no? porfavor gente... siempre abra corrupcion solamente jueguen por divertire consiganse un buen grabador fraps y cuando vean algo raro como yo youtube y listo... algo tendran que hacer 😛

  • Aki acaso no ahy Staff que este Pendiente pff Manes en City haciendo lag y nadie Se PRESENTA ah Ver que pasa No se Puede entrar Porq del lag se pone negro todo y te saca