Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Mensajes · 32688 Visitas
  • A mi no me aparece el registro de este sv por ningun lado y con la cuenta del otro sv no deja acceder.

  • @'Apoca' said:

    A mi no me aparece el registro de este sv por ningun lado y con la cuenta del otro sv no deja acceder.

    Quizas estes confundido(a) el registro de paradise es este http://metin2paradise.es/registro.php pero si al server que quieres acceder es el (IMAGINE PVP) creo que aun no lo habilitan igual te dejo la pag de registro

  • @'Seventen77' said:

    @'Apoca' said:

    A mi no me aparece el registro de este sv por ningun lado y con la cuenta del otro sv no deja acceder.

    Quizas estes confundido(a) el registro de paradise es este http://metin2paradise.es/registro.php pero si al server que quieres acceder es el (IMAGINE PVP) creo que aun no lo habilitan igual te dejo la pag de registro

    Me refería la registro del imagine PVP, pero supongo que lo habilitaran a las 00:00

  • Se que lo esperan con Ansias, entre mas rápido ponerlo por mi mejor, pero ya dije en comentarios pasados, que sinceramente no creía que fuera a tener tan buenos comentarios el servidor, así que de una ves contrate un servidor mas potente, el cual no no lo han entregado, pero estas horas nos están sirviendo, para meter pascua en Paradise, y arreglar algunos bugs que estaban surgiendo, en los nuevos sistemas, y lo mas importante cambiar la dinámica de el servidor, para que sea mas entretenido, me refiero a el servidor Imagine, planear bien el Sistema que tendrá, y las actualizaciones futuras para que tenga el éxito que esperamos. Yo pienso que en el transcurso de el viernes debe de estar ya online, a menos que la empresa de Servidores nos quede mal y no lo entreguen hasta el día sabado, eso ya depende de la empresa desafortunada mente es Viernes Santo, no se si trabajen ese día los dedicados, pero ya mande tiket de que esta pasando por que la demora. De momento les sugiero bajar el cliente, que se les actualice y esperar, para matar el juego pueden probar el servidor Old School, Buena noche y cualquier cosa se los informo. Yo seguiré muy a pendiente

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MRNMtkIiPs0[/video]

  • bo queri que puro entren al oldschool y nadie kiere entrar es mas con lo del pvp muchos an dejado de jugar ,jino se esta vaciando a poco igual que shinso, chunjo ya esta perdido

    toca esperar ( niai con el oldschool)

  • Ya no es que lo esperemos con ansia, simplemente queremos ver si merece la pena, en mi opinión esperaba que se abriera al comienzo del dia ( 00:00 ) y no en el transcurso del mismo... Y el no tener una hora concreta es absurdo no sé...

    A la mayoría no nos atrae el sv old school y no por 'hacer la espera mas amena' vamos a jugarlo, es más ya hubo mas de uno que entro solamente para preguntar cuando abrían el sv. Intentar avisar lo antes posible de la hora de salida... ty.

  • @'Apoca' said:

    Ya no es que lo esperemos con ansia, simplemente queremos ver si merece la pena, en mi opinión esperaba que se abriera al comienzo del dia ( 00:00 ) y no en el transcurso del mismo... Y el no tener una hora concreta es absurdo no sé...

    A la mayoría no nos atrae el sv old school y no por 'hacer la espera mas amena' vamos a jugarlo, es más ya hubo mas de uno que entro solamente para preguntar cuando abrían el sv. Intentar avisar lo antes posible de la hora de salida... ty.

    Para ti que tendría que tener, para que valga la pena?

  • Todavia no habilitan el registro?Pff

  • Tanta desesperación...
    Todos esperamos el servidor pero no por ello estamos cada min mirando el post haber si ya esta on. Simplemente esperar, hay muchísimas cosas que hacer en vez de estar tan pendiente y desesperado.
    Cuanta mas presión metáis peor, eso ya lo digo por experiencia.
    No sería la primera vez que juego un server en el que le han metido presión en su apertura y ha abierto con 5423543254325 bugs.

  • @'mt2paradise' said:

    @'Apoca' said:

    Ya no es que lo esperemos con ansia, simplemente queremos ver si merece la pena, en mi opinión esperaba que se abriera al comienzo del dia ( 00:00 ) y no en el transcurso del mismo... Y el no tener una hora concreta es absurdo no sé...

    A la mayoría no nos atrae el sv old school y no por 'hacer la espera mas amena' vamos a jugarlo, es más ya hubo mas de uno que entro solamente para preguntar cuando abrían el sv. Intentar avisar lo antes posible de la hora de salida... ty.

    Para ti que tendría que tener, para que valga la pena?

    Quieres que te sea sincero? lo único que necesita un sv para que merezca la pena es gente que sepa jugar. Estoy cansado de entrar a un sv, y en una semana que no me acepte guerras ni dios, cansado de que el 90% del sv se tire en city todo el día y solo el 10% juegue de verdad... Un sv necesita gente que se mueva, piques entre gremios, rivalidad... que den uso al foro y no lo tengan abandonado, puesto que es un buen sitio donde hablar cosas en común y mucha gente no se da cuenta pero que un sv tenga buena comunicación entre sus miembros, ya sea buen rollo, o piques ( piques sanos, para ver quien es el mejor etcetc ) , hace que un servidor enganche más y más... los servidores de hoy en dia se limitan a sacar 30000000000 mapas, 3000000000 armas, pero no se preocupan para nada en el ambiente del servidor. Una persona llega, juega para ser el mejor del sv, en 2 semanas lo es y nadie le disputa nada, ¿Qué divertido verdad? pues no... Es muy aburrido.

    De este servidor al menos, espero que juegue bastante gente, porque tiene buena pinta el tema del nuevo sistema de guerra. El tema de ambiente y tal, es algo que tienen que forjar los propios jugadores aunque el staff del servidor puede ayudar, así qué eso se irá viendo poco a poco... pero cuanto menos espero mucha gente, y gente con manos, con rivalidad, que se pique si otro le supera y diga: joder! que ese no puede ser mejor. Y se ponga manos a la obra para ser mejor que el otro... no sé es un MMORPG, consiste en eso no crees?

    Y te lo digo desde mi humilde experiencia, el último server que mereció la pena, bajo mi punto de vista, fue GenesisMt2 y mira que lleva tiempo cerrado, quizás 2 años... en este margen de 2 años ningún servidor ha logrado que yo y mi gente aguantemos mas de 1 semana en un servidor, porque hay 0 rivalidad y 0 ganas de mejorar... Espero que ya sea este u otro servidor, puedan aprender un poco de lo que GenesisMt2 hizo en su tiempo... porque mas que un servidor, creo una comunidad de amigos, con piques y roces que mantenían la rivalidad y esto es lo que lo hacía divertido y aunque parezca que no, lo atentos que estábamos mas del 60% de personas del servidor al foro, ya fuera en post serios o post en off topic... simplemente daba muchas alternativas y la gente creo un ambiente espectacular...

    En conclusión, espero que haya bastante gente y se cree un buen ambiente ( tomando por buen ambiente todo el tema de rivalidad, piques, actividad en el foro ) en el servidor. Por lo que a mí respecta, todo lo demás es secundario.

    Un saludo.