Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Mensajes · 32688 Visitas
  • @'BlaBla' said:

    No la lies con las defensas que se arruina el PvP, las mascotas que den bonus menos importantes.

    Defensas 15% está bien, hp 6000 es demasiado.

    Defensas, creo si 15 esta bien, por que luego mucha defensa, para matar a alguien esta difícil, ocea si se pone de 20 o así, Medio Humano, critico y perfo, yo creo esos si se podría subir sin problema, al igual que int vit str, a lo mejor a 15 srt, 15 Medio, 12 perfo o algo así, o ustedes que opinan

    En cuanto a la mascota, no se si se use en duelos, en otros pvp la usan en duelos???

  • No esque que quiera otro paradise, sino que las cosas faciles aburren. Y cuando ponen PVP nose porque la gente entiende, todo facil. PVP significa players contra players, y eso incluye intentar conseguir mejor equipo que los otros, y si te los regalan, que gracia tiene?.
    Los bonus creo que lo mejor seria 3500HP y defensas en 15%

  • @'juanmax1x' said:

    No esque que quiera otro paradise, sino que las cosas faciles aburren. Y cuando ponen PVP nose porque la gente entiende, todo facil. PVP significa players contra players, y eso incluye intentar conseguir mejor equipo que los otros, y si te los regalan, que gracia tiene?.
    Los bonus creo que lo mejor seria 3500HP y defensas en 15%

    Mh, criticos y str?

  • @'mt2paradise' said:

    Por cierto, los bonus como les gustaría que fuera el máximo hp defensas, etc etc etc?

    Si les gusta la armor, se podría meter en un futuro, primero se haría una votacion

    Esto es lo que no me gusta, el server deberia de estar abierto ya y aun estas preguntando que bonus queremos?? Tú como ADM debes marcar una linea y en esa linea escuchar a los user y aceptar o rechazar sugerencias, aquí cada uno pone lo que le da la gana y no siempre va a gustar a todos lo que se haga.

    El paradise empezó muy bien pero se desinflo, y este haber que pasa.
    Personalmente no te veo que tengas una idea clara de lo que quieres hacer solo escuchas opiniones y lo que salga.

  • @'mt2paradise' said:

    @'BlaBla' said:

    No la lies con las defensas que se arruina el PvP, las mascotas que den bonus menos importantes.

    Defensas 15% está bien, hp 6000 es demasiado.

    Defensas, creo si 15 esta bien, por que luego mucha defensa, para matar a alguien esta difícil, ocea si se pone de 20 o así, Medio Humano, critico y perfo, yo creo esos si se podría subir sin problema, al igual que int vit str, a lo mejor a 15 srt, 15 Medio, 12 perfo o algo así, o ustedes que opinan

    En cuanto a la mascota, no se si se use en duelos, en otros pvp la usan en duelos???

    20 de magia pq en el casco sale 20 BRAZALETE 20 ARMADURA da por defecto 20(LAS EPICAS) habria 60% con eso un Sura Magia negra matan a cualquiera xd a menos que esten los rocios o agua mong, Sobre la mascota bueno 10% de fuerza contra raza solo aumenta un poco el ataque o puede ser una mision la que de ese bonus no se.

  • Ya tengo mi idea, pero quiero ver la de ustedes... haber que cosas concuerdan, que cosas mejoro... que cosas se dejan, como sea sigo ala espera que la empresa de el dedicado me entregue el servidor, pero como es viernes santo no se si trabejn

  • Eso digo yo todavia no esta abierto -.-

  • Scrappy despues si hacen algo sin consultar te quejaras, el ADM lo hace para saber nuestras opiniones y ya despues el decidira.

    PD: Los bonus de int,str y demas en 8-12, los bonus de MH 12-15, y la res. magia que es lo mas dificil de ajustar creo que sobre unos 18%, y las agua mon, que dan 10%, quedando asi con 66% magia con unas negras+9. Ya que las defensas estarian en 15% y creo que estaría mas igualado.

  • y porque no preguntaste el mismo dia que isiste el post

    hoy deveria abrir y esta preguntando como kieren el server

  • A mi parecer deberáis poner los bonus como mejor os parezca e ir testeando y probando una vez abierto el servidor, y si necesita cambios pues se hacen.

    El HP entre 3-4k estaría bien. los bonos de defensa y medios nose, sería cuestión de ir probando.