Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Mensajes · 32688 Visitas
  • Tranquilos, Jack esta intentando solucionarlo poco a poco ya que es su primer PVP.
    De momento mañana hará algunas actualizaciones, entre otras empezar a lvl 90. Creo que poco a poco conseguiremos un servidor pvp, lo que se necesita ahora es gente que aporte sugerencias, no gente quejándose las 24h.

    Como user pido la colaboración de todos, si el adm no realiza encuestas. hacerla vosotros mismos. Mas sugerencias y menos quejas.

    QUE QUERÉIS SWITCHBOT? Fácil. Hacer una encuesta y que la gente vote, y que Jack ponga lo que la mayoría diga.
    Yo por mi parte estoy en contra. Para dopar se necesita Yang, mucho, lo que lleva a que solo las personas con mas Yang puedan tener todo full. Los cambios están a 125k y el yang es muy bajo. Todo esto llevaría a que las personas que donan, que son por regla las que mas yang tienen tuvieran mejor equipo.

    Sigo recalcando que preferiría que se subiera lvl matando gente o por otro lado subir bastante la exp y que se suba Muy rápido, para levear horas y horas mejor el paradise. También en la necesidad de quitar todos los items que piden para subir las armas y armaduras y poner perlas y algunos materiales nuevos dropeables en metines. También como ya he dicho antes sugiero el drop de materiales para EVOLUCIONAR las armas y armaduras por jefes, como barón setaou, baronesa araña, jefe del purgatorio, azrael. Algo parecido a lo de los jefes del mapa del 90, los cuales podrían servir como drop de materiales para subir las armas y armaduras del 90.

  • Lo unico que ocurrira es que la gente se va a desanimar de jugar al paradise para jugar al paradise facil, y ambos moriran con el tiempo, demomento YA PERDIO 1 PLAYER 🙂 igualmente mucha suerte.

  • _el switchbot es una herramienta util que deberia estar en todo servidor privado ya que si jugamos un privado mas en un pvp es por el poco tiempo que podemos dedicar a estar como pendejo cambiando a mano horas y horas mientras podemos estar metineando o cosas mas entretenidas..

    El switchbot en el pvp debe estar pero para mi opinion con menos variables

    PREGUNTA: ¿porque creen que todos buscamos servidores pvp rumanos y ortros idiomas?
    simple te dopas facil te entretinies sacando el equipo y lo mejor hay igualdad

    ya que yo puedo jugar 2 horas diarias por mi vida pero puedo dejar el bot haciendome tiempo

    Si no hubiera el bot ejemplo pepito puede dopar amano 15 horas porque no tiene vida. y enfin no es justo

    Ademas OTRO ASPECTO IMPORTANTE SOBRE EL BOT

    EL BOT NO DICE: EYYY PARA PVP ES VELOCIDAD HECHIZO EN ARMOR HP Y DEFENSA
    el bot no dice como dopar solo ayuda a que los dopes salgan mas rapido esto no afecta en ningun modo quien sabe doparse y quien no._

  • Es que el yang debería tener alguna función, yo llevo 3 días con 15kk y ni los he tocado.

    Me equipe hoy FULL MH (solo) y me mataba a todo el que me tiraba duelo. Una guerra así sería lamentable, y esto puede durar largas semanas, semanas con 0 PvP. Los bonus se van a cambiar igual con la mano que con el Switch, yo sinceramente prefiero que haya PvP, no tiene lógica estar medio mes dopando el equipo. Llevo un montón de horas para hacer una tritón decente y no hay manera, como me hago 3 tritones decente para guerra, etc?

    Yo ya le sugerí que hiciese una encuesta. Aunque siendo honestos la mayoría venís de Paradise, la gran mayoría de Paradise votáis que no, obvio, venís de un servidor PvE. Si hubiese gente que realmente le gusta el PvP votarían que sí.

    Y aparte de eso hay un montón de sugerencias que tengo que hacen caso omiso: poner rocíos (parece que leveo en el .es pero con items +9, rocios de defensa por dios), las pet duran 3 días, las perlas no se acumulan, yang demasiado bajo en mobs (ya que un metin lv 95 da 1-2kk fácilmente y los monstruos dan 500 yangs), exp de algunos monstruos ridícula (madera roja es un ejemplo), bug que desaparecen todos los npc, metin y demás y tienes que reloguear o esperar un buen rato para que reaparezcan (tengo fotos), etc etc etc

  • @'BlaBla' said:

    Es que el yang debería tener alguna función, yo llevo 3 días con 15kk y ni los he tocado.

    Me equipe hoy FULL MH (solo) y me mataba a todo el que me tiraba duelo. Una guerra así sería lamentable, y esto puede durar largas semanas, semanas con 0 PvP. Los bonus se van a cambiar igual con la mano que con el Switch, yo sinceramente prefiero que haya PvP, no tiene lógica estar medio mes dopando el equipo. Llevo un montón de horas para hacer una tritón decente y no hay manera, como me hago 3 tritones decente para guerra, etc?

    Yo ya le sugerí que hiciese una encuesta. Aunque siendo honestos la mayoría venís de Paradise, la gran mayoría de Paradise votáis que no, obvio, venís de un servidor PvE. Si hubiese gente que realmente le gusta el PvP votarían que sí.

    Y aparte de eso hay un montón de sugerencias que tengo que hacen caso omiso: poner rocíos (parece que leveo en el .es pero con items +9, rocios de defensa por dios), las pet duran 3 días, las perlas no se acumulan, yang demasiado bajo en mobs (ya que un metin lv 95 da 1-2kk fácilmente y los monstruos dan 500 yangs), exp de algunos monstruos ridícula (madera roja es un ejemplo), bug que desaparecen todos los npc, metin y demás y tienes que reloguear o esperar un buen rato para que reaparezcan (tengo fotos), etc etc etc

    pues si quieren pve que vallan al .es YO TE DOY MI VOTO POR EL BOT +1

    _TENGO MIS SUGERENCIAS:

    -apretar f6 para bot de dopes in game
    -Rocios azules, rojos, naranjas, blancos, y agua mong( da 10% resistencia magia no 20) para no joder alos magias ni chamanes

    • Quitar esa forma de leveo tan fea empezar al 90 me parece bien pero con leveo matando personajes hasta el 105 qie tengo entendido el maximo level
      -arreglar un poquito ese lagg con monturas si usas esa montura que da 100 valor ataque los mobs aparecen al rato y igual los npc tienes que usar caballo para que no se joda.
      -el yang deberian darte 1-5kk cuando empiezas porque yo compre potas de milagro al principio
      -Dejar de dar tanta "basura" al principio cuando inicias esta bien el traje el peinado pero si eres mujer que te den el de mujer no los 2 eso estorba .. (el baul aprendiz tire cosas comerciables o votables que quitan espacios esas cosas de .es
      -1 sola piedra arcoiris para todos los P
    • implementar 5to bonus en tienda
    • implementar las luchas criticas y penetrantes en tiendas no en metines -.- en metines solo perlas, y negras como lo vi bien
      -implementar las medallas del dragon que dan max hp valor ataque esto ayuda mas

    Esas son mis sugerencias hasta el momento._

  • +1 en todo, sería ideal así.

    También se puede estudiar una forma de equparse sin tener que hacer PvE (eso ya sería full PvP). Es solo una idea. Que las epicas para evolucionarla pidan Tokens (objeto) que dropeen haciendo PvP o ganando guerras (de gremio o normales), etc. Solo una idea.

  • yo creo ke si no kieren bot de bonus
    que los dopes sean mas faciles
    2 variables 10 y 15 hp 2000 3000
    y kitar algunos bonus ke no sirven como fuerza orcos mistiicos eso asi dejar demonios y no muertos para los jefes

  • En PvP hay que dopar bastantes items, si quieres dejamos las guerras para el mes que viene, porque el PvP ahora da pena, meto giros de 10k a la peña...

  • A mi no me va el foro de imagine... me tira error 404 - PAGE NOT FOUND y nadie me ha respondido, ni jack ni kurimi o algo así que es gm. Sin poder entrar a foro no tiene sentido jugar por que no me entero de nada, en el facebook lleva desde ayer sin noticias.

    Mucha irresponsabilidad de parte de el staff del imagine, entiendo que sea el primer server PvP que hacen, pero al menos presten atención a sus usuarios.

    Por ciero, el foro de panamera, dream, guabina, evolution, .es, me andan lo más bien. Así que es solo su foro el que no me va, arreglen eso por empezar.

  • Paradise dejate de niñerias amigo, estás matando tu mismo el servidor paradise con Imagine por favor piensalo y cierra el Imagine por que vas a terminar matando tu servidor Paradise con lo bien que iva...
    y el bajonazo que a pegado en fin.. Bueno cuando vuelva a ver responsabilidad en Paradise lo volvere a jugar mientras tanto solo mirare noticias y me mantendre informado.