Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Mensajes · 32688 Visitas
  • tanto esperar para esto?.

  • Pero se puede o no se puede jugar? Por que ahora está off y parece que ni avisan. A si poco futuro va a tener el servidor.. Queréis sugerencias? MAS RESPONSABILIDAD ahí lo dejo.

  • _hoy es miercoles andan haciendo las actualizaciones que dijo el adm...

    nivel inicial 90 etc etc

    y si no es eso se aburrio y lo cerro ya dejen el drama y busquen otro sv .._

  • @'Tonica' said:

    @'Gel7aLd' said:

    _hoy es miercoles andan haciendo las actualizaciones que dijo el adm...

    nivel inicial 90 etc etc

    y si no es eso se aburrio y lo cerro ya dejen el drama y busquen otro sv .._

    eres 1 lame culos anda callate que el post esta para debatir y decir lo que pensamos no comas mas el culo anda...

    Entonces este servidor que es PVM y PVP? porque el pvp no he visto casi nada y de pvm todo xDD

  • @'seikunoz10' said:

    @'Tonica' said:

    @'Gel7aLd' said:

    _hoy es miercoles andan haciendo las actualizaciones que dijo el adm...

    nivel inicial 90 etc etc

    y si no es eso se aburrio y lo cerro ya dejen el drama y busquen otro sv .._

    eres 1 lame culos anda callate que el post esta para debatir y decir lo que pensamos no comas mas el culo anda...

    Entonces este servidor que es PVM y PVP? porque el pvp no he visto casi nada y de pvm todo xDD

    _
    Tonica pues es lo que escuche... que te deje callado en otro post no te da el derecho a insultar 🙂 ya que para discutir no hace falta insultar

    pues es un servidor pvm para mi ya que inicias 75 y el resto no tiene nada pvp ... _

  • Personalmente, el serv. no tiene nada de pvp, y no es agradable eso que de incio ponian drop 200% de todo.. y de yang no daban nada, solo 500 cada 3 mobs, exp nada.. y eso de tener que recoger cosas para vender y tener oro.. no, no va por ningun lado, cuando has tenido que hacer eso en un server pvp.

    pero en fin, presumia tener mas de 549 registros el primer dia que se puso on la pagina, pero el mismo dia perdio mas de 530 players, yo lo deje, pero en un par de semanas regresare para ver que tal a mejorado el server 😄

    de igual manera, por mientras solo es un Paradise, mas facil.

  • Por lo que veo ya esta ON : Actualmente hay 25 Jugadores Online" Voy a probar entrar y comento.

    EDITO: Servidor ONLINE ! Aver que han echo de nuevo ...

    EDITO2-: Lo veo igual , pero envez de empezar 75 empiezas 90.. pero es lo mismo !

  • _la misma coca cola pero con mas azucar

    el mismo server pero con mas nivel

    Todo igual Dire mi experiencia al entrar:

    MI PRIMERA IMPRESION FUE ESTA :|||:
    primero porque tanta por decirlo de bonito modo "basura" al iniciar pociones medianas y cosas que no sirven y que estorban en un pvp para que baul aprendiz en un pvp? si no da nada que sirva solo hace quitar espacio las cosas "no comerciables"
    y pero un momento dije y los P? pues dije pára que tantas piedras arcoiris? si solo en un pvp se necesita 1 para todas vi como 8 piedras arcoiris 20 anillos exp en inventario y yo que es esto :bah: 0 pvp sinceramente

    bueno pero no hize caso y luego fui a city todo bien en tiendas
    intente dopar un metinero pues lo de las negras y metines esta bien interesante

    pero llego y consigo perlas rojas para mejorar la negra +8 a +9 y "BOLAS HIELO SIN +" jajajaj buen chiste somos lv 75 osea que pedo? como conseguiremos items de mejoras a ese level la unica forma fue atlantea y como 2 horas dandole alos golems

    Porque no como todo sever pvp la tienda de items de mejora...

    luego a leviar de 90 a 105 leviando como pendejo tengo entendido

    Sinceramente no me gusto el servidor pero no porque me guste no lo recomiendo cada quien en sus gustos
    pero todos nos desilucionamos cuando dijieron "PVP"
    y ahora veo que es una copia del paradise que inicias al 90.

    _

  • El server es un paradise solo que empezas lv 90 :|||:
    Los dopes son dificiles de sacar, creo yo que al ser PVP los dopes deberian salir mas facil, por ahora me es imposible sacar 3 defensas y 3k de hp imagina 4 defensas osea ¿ Donde esta lo PVP ahì ?

    El leveo es malo, yo era lv 93 y el NPC que te daba lv me subio al 96 nomas, mientras que los users nuevos vienen lv 90 le dan click al NPC y les da lv 94 :fffuuu: osea me creo un pj nuevo lo subo al 96 en 1 hora y listo :grito: las horas que inverti leveando al 93 desde el 75 los users nuevos le dan lv94 y lo hacen en 1hora jajaja.

    El respawn de jefes estan de 1hora, anoche me quede a sacar llaves y ohhh sorpresa el capitan salia cada 1hora, osea estarse todo un dia para poder hacer unas epicas :yuno:, el respawn al ser un server PVP deberia de ser de 5min o 10min maximo no 1 hora.

    Al final me termina decepcionando el server, en paradise tengo items con mejores dopes q aca no logro sacar :wut:.

    Al final creo a nadie se le ocurre hacer un server PVP bueno, el ultimo bueno que jugue fue AstroM2 pero por la mala administracion termino cerrando.

    En fin esas son mis opiniones/criticas. Un saludo y espero mejore este server.

  • Ps Viento como lo describe Gel7aLd Ps No es Pvp xD.

    Pdt: Feo Gel7aLd Busca uno y me avisas para empezar juntos xD