Cómo morirá el usuario anterior
-
El mejor juego de spam. Consiste en decir cómo morirá el usuario que ha posteado justo antes que tú.
-
Hawkings morirá deshidratado por comer setas en mal estado sentado en su váter, las setas se las pondrá por especial pedido mío un camarero en un restaurante de mala calidad, dicho comestible habrá sido expulsado vía rectal por una cabra que ha poseído Salvatore. :_
(No tengo nada que ver con la muerte de noesjusto, osea, la del camión.)
-
Delicious morirá ahogado en un vaso de aire.
-
Hm.. Entiendo.
-
Delicious volverá a morir por aguantarse las ganas de hacer pis, le explotará la vejiga y ale :3
-
Zelda morirá esperando a link.
-
Deliciosa morirá viendo el Let me hit it de Yoko durante 2 horas:
Youtube Video -
@'Anzert' said:
Deliciosa morirá viendo el Let me hit it de Yoko durante 2 horas:
Youtube VideoNo pienso abrir el link.
Enviado desde mi Android 3G usando Tapatalk 2
-
Delicious Volverá a morir,
conduciendo hacia casa se acordó de Qwerty un noble caballero apuesto y encantador, lo que le provocó una erección instantánea que golpeo el volante del coche e hizo que se estrellara contra un trailer de 64 ruedas. Solo encontraron su **** clavado en el parachoques del camión.
(L) xD
-
Qwerty morirá por ir dos y caerse él.
@'qwerty' said:Delicious Volverá a morir,
conduciendo hacia casa se acordó de Qwerty un noble caballero apuesto y encantador, lo que le provocó una erección instantánea que golpeo el volante del coche e hizo que se estrellara contra un trailer de 64 ruedas. Solo encontraron su **** clavado en el parachoques del camión.
(L) xD
LOL