FULL PVP-★Metin2Rayo - Vuelta a lo clasico★- LvL 200 al inicio NPC de yang.
-
Servidor Online, La exp esta reparada pero ahora costara un poco mas levear.
Gracias por la espera, Un saludo.
-
hay que bajar algo nuevo? no me deja abrirlo
-
No esta todo igual.
Un saludo
-
Rayo, siento avisarte que tire el servidor porque unos pesados me molestaron XDD _
_
-
El servidor esta bien, pero aun esta en fase de "beta" y el adm llevara como 3 días sin conectarse para arreglar bugs... Por eso no hay ni un alma por city xD
-
Bueno, ya volvi de los dias que tuve de descanso aunque aun vienen mas fiestas en mi pueblo el servidor estara offline lo que haga falta para reparar exp etc.
Un saludo y siento las molestias.
-
@'metin2rayo' said:
Bueno, ya volvi de los dias que tuve de descanso aunque aun vienen mas fiestas en mi pueblo el servidor estara offline lo que haga falta para reparar exp etc.
Vamos que te importa muy poco hablando claramente los días que este off ya sea para reparar o no te importa muy poco nuestra opinión dices claramente (estara off lo que haga falta....)
En fín mucha suerte con el servidor. -
hasta que se terminen las fiestas de tu pueblo seguro que no te pones a repararlo... Una pena porque a mi me gusta el servidor.
-
@'seikunoz10' said:
hasta que se terminen las fiestas de tu pueblo seguro que no te pones a repararlo... Una pena porque a mi me gusta el servidor.
Pues coge los files de arthur y crea uno no hay nada de diferencia a este server.
-
Yo creo que no sabe arreglar los numerosos bugs que tiene su metin.