FULL PVP-★Metin2Rayo - Vuelta a lo clasico★- LvL 200 al inicio NPC de yang.
-
Vamos a intentar reparar la exp lo antes posible. El host web esta listo.
-
Recomiendo por lo pronto este servidor, muy interesante y aun esta en fase de beta y falta mucho por corregir. Cada aporte vale de mucho, el adm muy amigable escuchando todas las peticiones de los usuarios. Mis dieses por este servidor
-
El server se ve entretenido le faltan cosas pero lo normal en una beta, lo recomiendo.
Una duda después de atlanta 2 donde se levea? -
@'KenWooD' said:
El server se ve entretenido le faltan cosas pero lo normal en una beta, lo recomiendo.
Una duda después de atlanta 2 donde se levea?Mapa lv 85 , se accede por el super telentransporatador que en jinno este cerca de uriel .
-
el mapa de 100 tiene dos zonas con distintos mobs una de ella tiene orcos y unos esuqeletos esos no me quitaon exp
PD tengo brasalete con el 50% de exp,colar de exp y el anillo
-
Voy a ver si lo reparo para este reboot que hare en unos minutos, lo anterior dicho estara todo añadido.
Un saludo.
-
Mapa lvl 165 poblado.
Se aceptan mas sugerencias.
Un saludo.
-
Amigo, está muy descompensada la cosa hay mapas que subes de 1 y otros que te pegas mil, ademas de que sigue pasando lo de la negativa asi es imposible levear solucionarlo.
-
Estamos en ello a ver si somos capaces de reparar la exp, gracias por apoyar al servidor.
Un saludo
El servidor va a estar off unas horas, vamos a revisar todo bien.
Sentimos las molestias
-
Me gusta el servidor esta entretenido, espero que se mejoren los errores.