Traduccion de Lauling v3 [Cliente y Server]

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  • Bueno en esta oportunidad he estado traduciendo Los files y el cliente by Lauling v3
    Hasta ahora he traducido el cliente, pero ahora estoy traduciendo las quest voy casi a la mitad ire actualizando el post a medida vaya avanzando. La meta es traducir.
    El Locale, Mob_Proto, Item_Proto, Quest (tanto extensiones .quest, .start, .lau)

    Bueno sin mas preámbulo les dejo la lista
    El numero no Indica el orden de traducción
    1. Locale_de (100% Traducido e Incluye la opción de multi-lenguaje)
    2. Quest (En Proceso)
    3. Item_Proto (En Proceso)
    4. Mob_Proto (Esta Traducido 100% Ya Probado)

    Links:

    1. Locale_de: https://mega.co.nz/#!QNoUiS6J!PEaDKtywzsuoZasKt0xWiPtWe1S0Sa_4UUAd6Jp-wfc
    Nota: recuerden que para el multi-lenguaje necesitan los locale_de, locale_it, locale_es, locale_en
    2. Cuando lo termine lo subo (En Proceso)
    3. Cuando lo termine lo subo (En Proceso)
    4. Mob_Proto.sql: http://www.4shared.com/document/chIuM_2Xce/mob_proto.html

    Aqui les dejo una GUIA como importar y exportar .sql en el navicat por si no saben:
    http://foro.universojuegos.es/thread-16997.html

    Espero que no les moleste que no haya terminado. Es que es un poco de trabajo.

  • Buena Zangetsu, pero un fallo que veo en los lauling es el multilenguaje, yo lo citaría por un mensaje o por el apartado final del post para que los que lo vean lo hagan bien y no tengan ese fallo.. Por el resto buena, si necesitas ayuda con la traducción avisa.

  • Ya subi el Mob_Proto

  • Buen trabajo!! Muchos los pedira... Ahy esta tu +1 por tu trabajo serio.

  • bueno hay problemas para este cliente y voy a decirte cuales (yo tengo el mismo problema)
    cuando se decompila los locales se borran los disfraces, y alguna smonturas algunos items no se ven entonces para esto es un problema por que que vale traducir y que te boore todo?
    estos files estan malos igualmente ocn todos los que intento compilar. alguno tiene solucion a esto?
    por otra parte...
    en el mob_proto
    lamentablemente a mi no me sirve me sale error. de inmediato una ves trato de ejecutarlo que puede ser?
    mob_proto [Msg] Finished - Unsuccessfully todas las consultas fueron erroneas.
    es el mismo cliente y los mismos files


    retomando para no hacer spam
    he estadpo investigando cual es el problema y el problema esta en el archivo item_proto que esta dentro de locale_de
    al parecer se modifica y borra algunas cosas vere si puedo remontarlo para que lo puedan montar y que no se le sborre nada.

    pero aun si necesito ayuda con lo del sql

  • amigo al sql de mob-proto debes agregarle esto si no no se deja ejecutar


    -- Table structure for mob_proto


    DROP TABLE IF EXISTS `mob_proto`;
    CREATE TABLE `mob_proto` (
    `vnum` int(11) NOT NULL default '0',
    `name` varchar(24) NOT NULL default 'Noname',
    `locale_name` varbinary(24) NOT NULL default 'Noname',
    `rank` tinyint(2) NOT NULL default '0',
    `type` tinyint(2) NOT NULL default '0',
    `battle_type` tinyint(1) NOT NULL default '0',
    `level` smallint(3) NOT NULL default '1',
    `size` enum('SMALL','MEDIUM','BIG') NOT NULL default 'SMALL',
    `ai_flag` set('AGGR','NOMOVE','COWARD','NOATTSHINSU','NOATTCHUNJO','NOATTJINNO','ATTMOB','BERSERK','STONESKIN','GODSPEED','DEATHBLOW','REVIVE') default NULL,
    `mount_capacity` tinyint(2) NOT NULL default '0',
    `setRaceFlag` set('ANIMAL','UNDEAD','DEVIL','HUMAN','ORC','MILGYO','INSECT','FIRE','ICE','DESERT') NOT NULL default '',
    `setImmuneFlag` set('STUN','SLOW','FALL','CURSE','POISON','TERROR') NOT NULL default '',
    `empire` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    `folder` varchar(100) NOT NULL default '',
    `on_click` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    `st` smallint(5) unsigned NOT NULL default '0',
    `dx` smallint(5) unsigned NOT NULL default '0',
    `ht` smallint(5) unsigned NOT NULL default '0',
    `iq` smallint(5) unsigned NOT NULL default '0',
    `damage_min` smallint(5) unsigned NOT NULL default '0',
    `damage_max` smallint(5) unsigned NOT NULL default '0',
    `max_hp` int(10) unsigned NOT NULL default '0',
    `regen_cycle` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',
    `regen_percent` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',
    `gold_min` int(11) NOT NULL default '0',
    `gold_max` int(11) NOT NULL default '0',
    `exp` int(10) unsigned NOT NULL default '0',
    `def` smallint(5) unsigned NOT NULL default '0',
    `attack_speed` smallint(6) unsigned NOT NULL default '100',
    `move_speed` smallint(6) unsigned NOT NULL default '100',
    `aggressive_hp_pct` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',
    `aggressive_sight` smallint(10) unsigned NOT NULL default '0',
    `attack_range` smallint(5) unsigned NOT NULL default '0',
    `drop_item` int(10) unsigned NOT NULL default '0',
    `resurrection_vnum` int(10) unsigned NOT NULL default '0',
    `enchant_curse` tinyint(4) unsigned NOT NULL default '0',
    `enchant_slow` tinyint(4) unsigned NOT NULL default '0',
    `enchant_poison` tinyint(4) unsigned NOT NULL default '0',
    `enchant_stun` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',
    `enchant_critical` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',
    `enchant_penetrate` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',
    `resist_sword` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    `resist_twohand` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    `resist_dagger` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    `resist_bell` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    `resist_fan` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    `resist_bow` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    `resist_fire` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    `resist_elect` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    `resist_magic` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    `resist_wind` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    `resist_poison` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    `dam_multiply` float default NULL,
    `summon` int(11) default NULL,
    `drain_sp` int(11) default NULL,
    `mob_color` int(10) unsigned default NULL,
    `polymorph_item` int(10) unsigned NOT NULL default '0',
    `skill_level0` tinyint(3) unsigned default NULL,
    `skill_vnum0` int(10) unsigned default NULL,
    `skill_level1` tinyint(3) unsigned default NULL,
    `skill_vnum1` int(10) unsigned default NULL,
    `skill_level2` tinyint(3) unsigned default NULL,
    `skill_vnum2` int(10) unsigned default NULL,
    `skill_level3` tinyint(3) unsigned default NULL,
    `skill_vnum3` int(10) unsigned default NULL,
    `skill_level4` tinyint(3) unsigned default NULL,
    `skill_vnum4` int(10) unsigned default NULL,
    `sp_berserk` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    `sp_stoneskin` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    `sp_godspeed` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    `sp_deathblow` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    `sp_revive` tinyint(4) NOT NULL default '0',
    PRIMARY KEY (`vnum`)
    ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1;