Metin2 Divergent Post Completo 200 Descargar en 1 Día Por Mediafire

Topic created · 151 Mensajes · 41821 Visitas
  • Con las vacaciones ya hay ganas de vicio la verdad xD

  • deberían sacar las almas de tienda y colocarlas en metines y colocar los rocíos en tienda

  • @'mario017' said:

    deberían sacar las almas de tienda y colocarlas en metines y colocar los rocíos en tienda

    Para eso baja mas la pagina de UJ hay encuentras servidores super pvm, no se pero... sigo pensando que en un servidor PVP lo PVM debería ser matar jefes, no quiero ser negativo pero... si sale así como salio un servidor llamado /Imag1ne o p4radise/ seria otro servidor mas.

    Espero que mañana este On para opinar y dar el punto bueno.

  • cuando van a abrirlo?

  • Estamos en las Pruebas Finales, esperamos que para las 11:59 Hora de Perú Este Listo el servidor, que puede ser mucho antes, pero esto solo es un máximo.

  • olle te aconsejo que no pongas el reseto de atributos ni en la anciana porque todos se haran primero un sura armamento para levear y luego cuando ya tengan un pj alto se pasaran a magia y eso que gracia tiene la esencia del metin es trabajarte tu pj aunque te cueste el leveo piensalo

  • eehh yo no se una cosa . pero entre el tiempo que lleva este post puesto que seguramente mas de la mitad de los que postearon y dieron like en vuestra pagina de facebook se habrán desesperado de esperar y se habrán ido a otro metin . por lo menos decir la hora cuando lo abrís exactamente
    porque 11:59 perú . pero ay gente de otros países ... no sé decirlo también en hora española por lo menos ???? .... porque vamos yo estoy aquí esperando que respondáis por el facebook o por el foro aquí como un tonto .. en fin

    PD: espero que no sea un Pay to win. por que si no ya seria el colmo

  • Que hora más exacta [11:59] , bueno espero que cumplas lo que dices ya que en anteriores servidores nunca has abierto a la hora prometida,incluso demoraste dias..en fin, dicho esto creo que eso de que te den un bonus por "x" pj que mates no esta bien porque entonces en los duelos todo dependera del bonus que conseguiste ese dia, me explico: Uno puede tener "mala" suerte y conseguir un bonus PVM y otro puede tener "buena" suerte y conseguir un bonus PVP, entonces los duelos no me parece que sean justos.
    Es lo único que no me gusta por ahora, por lo demás el servidor parece de 10, enhorabuena.

  • @'BesT' said:

    Que hora más exacta [11:59] , bueno espero que cumplas lo que dices ya que en anteriores servidores nunca has abierto a la hora prometida,incluso demoraste dias..en fin, dicho esto creo que eso de que te den un bonus por "x" pj que mates no esta bien porque entonces en los duelos todo dependera del bonus que conseguiste ese dia, me explico: Uno puede tener "mala" suerte y conseguir un bonus PVM y otro puede tener "buena" suerte y conseguir un bonus PVP, entonces los duelos no me parece que sean justos.
    Es lo único que no me gusta por ahora, por lo demás el servidor parece de 10, enhorabuena.

    Sobre lo que has dicho de los bonus creo que has patinado . si tienes mala suerte te jodes .

  • @'SlashPowa' said:

    @'BesT' said:

    Que hora más exacta [11:59] , bueno espero que cumplas lo que dices ya que en anteriores servidores nunca has abierto a la hora prometida,incluso demoraste dias..en fin, dicho esto creo que eso de que te den un bonus por "x" pj que mates no esta bien porque entonces en los duelos todo dependera del bonus que conseguiste ese dia, me explico: Uno puede tener "mala" suerte y conseguir un bonus PVM y otro puede tener "buena" suerte y conseguir un bonus PVP, entonces los duelos no me parece que sean justos.
    Es lo único que no me gusta por ahora, por lo demás el servidor parece de 10, enhorabuena.

    Sobre lo que has dicho de los bonus creo que has patinado . si tienes mala suerte te jodes .

    Pues a mi no me gusta ganar/perder un duelo solo porque he tenido suerte de pillar un bonus pvp mejor xD