Metin2 Divergent Post Completo 200 Descargar en 1 Día Por Mediafire

Topic created · 151 Mensajes · 41821 Visitas
  • Será lo mismo que el paradise, no se que tanto esperáis, abre el servidor todos contentos, pasan las semanas, todo llenos de buggs que no se solucionan y en cambio añadiendo cositas en la shop, ya veremos.

  • @'BlackWolf' said:

    Será lo mismo que el paradise, no se que tanto esperáis, abre el servidor todos contentos, pasan las semanas, todo llenos de buggs que no se solucionan y en cambio añadiendo cositas en la shop, ya veremos.

    Demasiado criticar debido a que SUPUESTAMENTE este ADM es el creador del Paradise. Todavía no he visto pruebas que demuestren que lo es.

    Sin embargo, estáis pasando por alto un servidor que en verdad si que se parece al Paradise. No voy a hacer spam.

    Pruebas? No las tengo, pero hay evidencias.
    En ese servidor del que hablo al darle click a las mascotas éstas tienen accesorios que se le pueden poner. Igualito al Paradise.
    Los cambios de bonus poseen una letra al lado (debido al cambio del vnum el flag y el antiflag). Casualmente es la misma letra, debido a que el cambio fue el mismo.

    Y otras muchas cosas que podría decir y no diré. De todas formas me da "RABIA" en inglés 🙂 tantas criticas sin haber comenzado el servidor todavía.

  • No viene mal avisar a la gente para que esté al tanto hijo mio, con el tiempo veréis que pasara lo mismo que con paradise y imagine, e sido jugador de los 2 y amigo de jack (dueño) y por su parte hace caso a los usuarios pero no tiene mucha responsabilidad que digamos, o inventa muchas escusas cuando esta saturado, a mi me la pela que sea el dueño, pero verás que rápido saldrá a la luz, yo sinceramente si este server saliera adelante me alegro, por lo menos sería el orgullo de una comunidad de servidores basura, como es la española.

  • @'BlackWolf' said:

    No viene mal avisar a la gente para que esté al tanto hijo mio, con el tiempo veréis que pasara lo mismo que con paradise y imagine, e sido jugador de los 2 y amigo de jack (dueño) y por su parte hace caso a los usuarios pero no tiene mucha responsabilidad que digamos, o inventa muchas escusas cuando esta saturado, a mi me la pela que sea el dueño, pero verás que rápido saldrá a la luz, yo sinceramente si este server saliera adelante me alegro, por lo menos sería el orgullo de una comunidad de servidores basura, como es la española.

    Veo que te lo tendré que decir mas claro para que lo entiendas, el creador del Paradise está ahora con Metin2Rage (RABIA EN INGLÉS).

  • A mi me da igual el supuesto ADM ´´falso´´ y si tengo que criticar el servidor con algo lo criticare despues de jugarlo.

    PD: El servidor va a estar ON a las 12:00 hora de Perú y como veo que algunos no quieren usar el google para ver la hora en sus paises me tomo la molestia de hacerlo yo.

    El servidor estara ON :

    España : 19:00

    Argentina : 14:00

    México : 12:00

    Colombia : 12:00

    Venezuela : 12:30

    Chile : 13:00

    Ecuador : 12:00

    Costa Rica : 13:00

    Uruguay : 14:00

    Honduras : 11:00

    Creo que estos son los principales Paises si queréis que añada alguno mas pues lo iré actualizando.

  • 11:59 pero no sabemos si AM o PM XD

  • http://gyazo.com/436929e802fc82557f98dbd05b606c49

    Si vas a copiar algo, por lo menos hazlo bien.

  • @'BesT' said:

    11:59 pero no sabemos si AM o PM XD

    No puede ser PM pues serian las 23:59

  • @'juanmax1x' said:

    @'BesT' said:

    11:59 pero no sabemos si AM o PM XD

    No puede ser PM pues serian las 23:59

    Entonces me pregunto, por que no puso la hora [12:00] ..por que una hora tan exacta? [11:59]
    Con esto no quiero decir nada pero..ya veremos xDD

  • EEE PRIMO ABRELO YA QUE ME ENTRA LA LOCURA