Metin2 Divergent Post Completo 200 Descargar en 1 Día Por Mediafire

Topic created · 151 Mensajes · 41821 Visitas
  • va chavales que nos han timao con eso de 3 horas maximo 🙂 yo me piro de aquí asta nunca.
    PD: la paciencia tiene un limite . y si no sabes cuando lo vas a habrir no digas gilipolleces dejando ala gente esperando como idiotas

  • Lo triste es que aun con todo este cachondeo todos lo van a probar pork no hay nada mejor.

    Ademas de que no es su primrr sv en el que se retrasa con la apertura

  • @'Dee3y' said:

    Lo triste es que aun con todo este cachondeo todos lo van a probar pork no hay nada mejor.

    Ademas de que no es su primrr sv en el que se retrasa con la apertura

    Lo siento pero no es culpa mía que la web falle http://mt2divergent.com/

    Ya mande tiket mil disculpa, pero es algo que no esta en mis manos, sino en las manos de la empresa donde esta el hosting

    Buenas tardes les quiero pedir una disculpa por la demora de la apertura, pero ya que la web no funcione es algo que no esta en mis manos si no en las manos de la empresa donde esta alojada, espero pronto vuelva ya que yo soy el mas entusiasmado por ya puedan jugar, pero no se preocupen que serán recompensados. De momento les pido calma y se pongan tan tito en mi lugar , yo espero no tarde en volver la web, pero como les vuelvo a decir es algo que no esta en mis manos, Cualquier cosa les aviso y como las primeras compensaciones sera una mascota y esta montura en lo que vemos de que manera recuperar este tiempo

  • ya pa esto pa la otra semana abre-.-

  • Hola buenas.
    Una pequeña observación Eaton, host ".COM" no dura tanto tiempo caído.
    creo yo no se... Almeno ami lo máximo que se me ha caído ha sido 15 min.
    Un cordial saludo.

  • La pagina va , el registro no tanto...

  • lo habres o te habro la cabeza tu veras , te lo digo con amor :3


    @'LegenDx' said:

    La pagina va , el registro no tanto...

    cuentate algo premo 😄


    no es por desmotivar a nadie pero a este paso abren el sabado que viene y ya veréis que seguramente hoy no lo abran . y mañana lo dudo

    porque aquí esta gente puntualidad 0 . de 2 a 3 horas MAXIMO a 6 Horas vamos que esta gente si te dice dentro de uma semana abrimos el server tu piensa que para ellos una semana son 3 meses -.- y claro yo soy tambien un idiota esperando porque .. es normal, con todos los metines en español que son todos una basura.... mejor dicho '' este metin en medio de toda la mierda brilla un poco por asi decirlo ''

  • una mierda que no hayan activado los registros antes wm ahora la pagina no funciona deja de jder dijieron hoy a primera hora esperando como 12 horas el sv -.- y de seguro abre hasta el lunes .

  • teneis a + de 300 personas esperando para nada y no decis lo que esta pasando ni nada .. -.-

  • Ummmmm señores, creo que falta algien que os recuerde que es un simple juego ¿no? porque estais discutiendo por TONTERIAS que no tiene sin sentido, parece esto mas una guarderia que otra cosa, asique, ¿porque no tenemos un poco mas de paciencia a que abra? ¿que te aburres? pues te pones a buscar trabajo o hacer otra cosa, porque para moderar niños me hago profesor de primaria, que al menos tienen un poco mas de RESPETO que la gente de este post y si, al menos cobro.