Deleted

Topic created · 249 Mensajes · 40494 Visitas
  • Un mental te baja de 3 críticos yendo full PVP qué animo da para jugar así (?)

  • @'HANAKIMACHI' said:

    Un mental te baja de 3 críticos yendo full PVP qué animo da para jugar así (?)

    En la mayoría de servidores 3 críticos es morir y mas en un mental que siempre tienden a sacar mucho

  • @'HANAKIMACHI' said:

    Un mental te baja de 3 críticos yendo full PVP qué animo da para jugar así (?)

    Bueno esto la verdad no lo entiendo...

    Se supone que en METIN2 en general...
    Suras Magia - Perfectos para PVP - Malos para PVM
    Sura Espejo - Buenos Para PVP - Perfectos para PVM
    Guerrero C - Buenos para PVP - Bueno para PVM
    Guerrero M - Perfectos para PVP - Regular para PVM

    (SOLO PONGO ESTOS 2 PORQUE SON DE LOS QUE MAS SE QUEJAN)
    A lo que me doy a entender, es que no por tus huevos y porque seas malo para duelear vas a querer desnivelar a una raza que esta echa para tal.... :yuno:

  • @'ChuchitaLaBolsearon' said:

    @'HANAKIMACHI' said:

    Un mental te baja de 3 críticos yendo full PVP qué animo da para jugar así (?)

    Bueno esto la verdad no lo entiendo...

    A lo que me doy a entender, es que no por tus huevos y porque seas malo para duelear vas a querer desnivelar a una raza que esta echa para tal.... :yuno:

    1-._.
    2-¿Cómo sabes si sé o no dar duelos?
    3-¿En algún momento escribí algo refiriéndome a desnivelar una raza?

    Solo hice un comentario sobre los Guerreros Mentales y por lo que veo no entendiste el significado de "(?)"
    y tampoco era para que metieras mis huevos en él ._.

    PD: No responderé más comentarios a esto, ya que lo más probable es que tomes de mala forma mi respuesta.

  • Hoy dia viernes 20 de junio del 2014, se realizara un evento pvp gremio vs gremio.

    ¿ Como puedo participar en el evento?

    Para participar en el evento, necesitas un maximo de 8 participantes, el lider de gremio debera de inscribirse en el evento, rellenando los datos acontinuacion en el foro con un comentario.

    http://phantasy3.com/foro/showthread.php?tid=75&pid=170#pid170

    Datos de Inscripcion:

    * Nombre de Gremio:
    * Lider:
    * Nivel de Gremio:
    * Participantes (8 MAX):

    ¿ Hora del evento?

    El evento se realizara alas 20:00 ( Hora española).

  • Buenas Ah Todos 😄 Una Pregunta Es que tenia ratos sin entrar ya que mi pc se avia cagado xD Hoy entre ah ver y como me eh dado cuenta el served ah cambiado ahy que descargar el served de nuevo o ahy que cargar los parches nada mas ? y volver de 0 o que ?

  • Si te va bien, déjalo como esta.

  • Que le paso ? porq no va la pagina ni el served

  • @'PutiPuerko' said:

    Que le paso ? porq no va la pagina ni el served

    Esta en reboot.

  • Bueno yo tengo una duda, la hierba roja que ay en itemshop de la pagina web y el atuendo de desierto no se consigue por game? o para eso hay que donar si o si?