Metin2 Divergent Post Completo 200 Descargar en 1 Día Por Mediafire

Topic created · 151 Mensajes · 41821 Visitas
  • @'LegenDx' said:

    Cosas por implementar:
    -Rocios , indispensables , minimo blanco azul y verde (para duelos)
    -Elixir rojo y azul , con tanto lag ni si quiera potea el pj y apareces muerto en el suelo del lagazo que pega aveces.
    -Objetos dificiles de conseguir como colas + , medicinas + en algun npc .
    -Esto ya como deseo de todos los jugadores , poder guardar la mascota indefinidamente , porque cuesta lo suyo subirla de lv y da pena perderla despues de tanto tiempo.

    Yo volvere al sv cuando arregleis el problema del lag porque es casi imposible levear asi , suerte con el sv.

    Estoy de acuerdo contigo, aunque no pondria los rocios verdes. Ademas de corregir el lag deben agregar el drop de armaduras del 66 a metines 90.

    PD: Aller había uno vendiendo armas del 75 y el reaper no creo que pudiera haberlo matado y a atlantea no se puede ir...

  • COLOQUEN ANTI EXP

  • @'juanmax1x' said:

    @'LegenDx' said:

    Cosas por implementar:
    -Rocios , indispensables , minimo blanco azul y verde (para duelos)
    -Elixir rojo y azul , con tanto lag ni si quiera potea el pj y apareces muerto en el suelo del lagazo que pega aveces.
    -Objetos dificiles de conseguir como colas + , medicinas + en algun npc .
    -Esto ya como deseo de todos los jugadores , poder guardar la mascota indefinidamente , porque cuesta lo suyo subirla de lv y da pena perderla despues de tanto tiempo.

    Yo volvere al sv cuando arregleis el problema del lag porque es casi imposible levear asi , suerte con el sv.

    Estoy de acuerdo contigo, aunque no pondria los rocios verdes. Ademas de corregir el lag deben agregar el drop de armaduras del 66 a metines 90.

    PD: Aller había uno vendiendo armas del 75 y el reaper no creo que pudiera haberlo matado y a atlantea no se puede ir...

    Yo tengo envenenada +7.
    Por el tema de los rocios se tiene que poner , si no los chamanes o los magia negra reventaran sin problemas y estaria muy desequilibrado el pvp.

  • Por ahora , para mi personalmente una decepción el server, veremos haver cuando suba de nivel si hay mas entretenimiento..porque por ahora me aburro haciendo P,leveando,cambiando bonus a mano,sacando piedras y 5º bonus... etc. Lo dicho por ahora no me esta gustando.

  • El sv esta muy muy bien, faltan cosillas como es lógico en todos los servers.
    Potas moradas y verdes G, elixires rojo y azul para el leve o indispensables, drop de armors del 66, y el tema de los materiales que algunos casi ni los drapean y es complicado así hacer equipo.
    Por lo demás de 10.

  • El servidor está muy bien, pero le falta:
    Anillo anti-exp
    Subir el % de mejora ya que no hay perlas ni metal a disposición tan fácil y el% de mejora está por los suelos
    Subir el drop de items
    Poner Verdes y Moradas G
    Elixires.

  • Totalmente de acuerdo, o ponen un anillo antiexp o aumentan el drop o algo, porque se sube demasiado para ponerte a farmear items de mejora.
    Una solución que estaría bien sería que los mobs dropearan los items de mejora a todos los niveles, asi no tendriamos que andar creando nuevos personajes para sacarlos.

    PD: El servidor es el Paradise2, aburre. Todavía no he visto nada de todas las cosas nuevas que prometian.

  • Y la página de registro???

  • @'frane94' said:

    Y la página de registro???

    http://mt2divergent.com/index.php?s=register

    Sobre el lag el dedicado nos ah dicho que el martes nos entregan un nuevo servidor, con este ya no se notara el lag

  • @'DMGZape' said:

    Una gran mierda de server, copia del paradise. Nada nuevo que prometian y encima ponen items+9 en la itemshop!!!! con la mierda probabilidad de mejora que hay... en fin una verguenza de servidor. Fatal administrador ya empezo mal con la salida del server , luego se retraso 1 dia con un reboot y sigue sin entrar y arreglar cosas, solo quiere ganar pasta sin dedicado y encima poniendo items+9 en fin.. vaya verguenza

    Como me pone tener siempre razón, son unas files 40k editadas vamos nada nuevo lo he probado por si me interesaba coger alguna idea pero visto lo visto mejor voy a otro server a coger ideas 🙂
    Igualmente mucha suerte Heres.