Metin2 Divergent Post Completo 200 Descargar en 1 Día Por Mediafire

Topic created · 151 Mensajes · 41821 Visitas
  • @'yandrack' said:

    Bueno, ya va siendo hora de dejar un comentario.

    Despues de haber estado por el server hasta lvl 50 y haber visto un poco la dinamica del server vengo a dejar mi punto de vista personal sobre este server.

    Pros:

    -En un principio es un buen server y esta trabajado tando en sus files y el cliente, lo digo porque almenos no se cae cada 3 por 2 y en el cliente tiene cierta proteccion.

    -El leveo es bastante facil , lo que dicen en el post hasta el lvl 80 lo puedes hacer en 2 dias tranquilamente xD si quieres en 1 sin dormir xD.

    Por el momento solo puedo decir estos 2 Pros.

    Contras:

    -El trato de los Gms deben mejorar considerablemente, personalmente 10 minutos mandando mensaje por el general con un GM online pidiendole que mande mp y ella hablando con otros users sobre el mundial que si vieron al mexico, lamentable, el trabajo de un GM en primer lugar es ayudar y resolver problemas de los users y no usar el chat como si fuera un chat de amigos( no digo que sea malo) si eres un buen ADM lo me entenderas si eres un niño de 15 como si no ubieras visto este trozo, ni intentes comprenderlo porque no podras.

    -Los bonus salen casi igual que el .es, para dopar tienes que dopar a mano y la verdad al final cansa, a estos tiempos el metin2 ya es un juego muy muy viejo malgastar tiempo para dopar lo veo como tonteria, diran bla bla bla, pero en el fondo todos saben que a estos tiempos los que juegan en los nuevos server son gente que conocen el metin2 y no son nuevos.

    -Sobre la item shop, esta claro que tal como esta ahora lo han puesto para que la gente done, ya que los items de mejora lo tienes que buscar tu mismo y en la item shop vende las cosas a +9 no todo, pero algo, si quieren crear un item -juego estable, les recomiendo que miren el panamera, sabran de que hablo.

    Y bueno, paso de escribir mas porque me canso xD, todo esto , es para que puedas mejorar tu server y espero que te vaya para mejor, pero tienes que mejorar bastantes cosas creo para que siga creciendo, tal como esta ahora estas perdiendo users si no me equivoco.

    [GM]Jess: trato lamentable, como si fuera un niña de 15 años que va diciendo lo que le sale de la cabeza por el chat del gm y va amenazando a la gente con baneos.

    [GM]Yuel: Almenos responde.

    XAuuu

    Yandrack, yo aún sigo esperando que reabras de nuevo el Oriente, ningún servidor se puede comparar al tuyo ni de lejos 😞

  • Quita los items+9 de la iShop y deja costumes, anillo de exp 3 lunas, guante ladron , perlas , piedras biologo , elixir biologo , cosas de boda , mascotas , monturas , cambio de reino, cambio de raza, piedra magica...

    • Devuelve las mds que se ha gastado cada uno y resetea el server de 0.
    • Sube la mejora de items, desbugea las bendis 20% de mejora y 10%
    • Baja un poco la subida de nivel para que no se haga aburrido
    • Ajusta exp y drop atlantea 1 y 2

    Es mi opinion.. Yo resetearia el server y quitaria los items+9..

  • @'Tyralord' said:

    @'yandrack' said:

    Bueno, ya va siendo hora de dejar un comentario.

    Despues de haber estado por el server hasta lvl 50 y haber visto un poco la dinamica del server vengo a dejar mi punto de vista personal sobre este server.

    Pros:

    -En un principio es un buen server y esta trabajado tando en sus files y el cliente, lo digo porque almenos no se cae cada 3 por 2 y en el cliente tiene cierta proteccion.

    -El leveo es bastante facil , lo que dicen en el post hasta el lvl 80 lo puedes hacer en 2 dias tranquilamente xD si quieres en 1 sin dormir xD.

    Por el momento solo puedo decir estos 2 Pros.

    Contras:

    -El trato de los Gms deben mejorar considerablemente, personalmente 10 minutos mandando mensaje por el general con un GM online pidiendole que mande mp y ella hablando con otros users sobre el mundial que si vieron al mexico, lamentable, el trabajo de un GM en primer lugar es ayudar y resolver problemas de los users y no usar el chat como si fuera un chat de amigos( no digo que sea malo) si eres un buen ADM lo me entenderas si eres un niño de 15 como si no ubieras visto este trozo, ni intentes comprenderlo porque no podras.

    -Los bonus salen casi igual que el .es, para dopar tienes que dopar a mano y la verdad al final cansa, a estos tiempos el metin2 ya es un juego muy muy viejo malgastar tiempo para dopar lo veo como tonteria, diran bla bla bla, pero en el fondo todos saben que a estos tiempos los que juegan en los nuevos server son gente que conocen el metin2 y no son nuevos.

    -Sobre la item shop, esta claro que tal como esta ahora lo han puesto para que la gente done, ya que los items de mejora lo tienes que buscar tu mismo y en la item shop vende las cosas a +9 no todo, pero algo, si quieren crear un item -juego estable, les recomiendo que miren el panamera, sabran de que hablo.

    Y bueno, paso de escribir mas porque me canso xD, todo esto , es para que puedas mejorar tu server y espero que te vaya para mejor, pero tienes que mejorar bastantes cosas creo para que siga creciendo, tal como esta ahora estas perdiendo users si no me equivoco.

    [GM]Jess: trato lamentable, como si fuera un niña de 15 años que va diciendo lo que le sale de la cabeza por el chat del gm y va amenazando a la gente con baneos.

    [GM]Yuel: Almenos responde.

    XAuuu

    Yandrack, yo aún sigo esperando que reabras de nuevo el Oriente, ningún servidor se puede comparar al tuyo ni de lejos 😞

    El oriente nunca lo lleve yo, como dije a su tiempo solamente ayudaba un poco a mi colega xD
    Y sobre reabrir o no... yo personalmente no vuelvo a llevar ningu server mas como ADM por una sencilla razon, el otro dia vi en un post... porque ... cada server hispano-latino que abren lo unico que reciben tanto en los post y en el server solamente son criticas y "insultos" , "desprecio" etc... si ya se... para que nunca se llenen y bla bla bla, pero en todos??

    Adms que han invertido mucho tiempo mas de lo que pueden imaginarse uno para al final tener no mas de 50 users online, luego por alguna razon... sale un server que esta mas o menos igual o un poquito mejor pero... por alguna razon se llenan de la ostia... en fin... solo por publicidad? dudo...

    Obviamente la mayoria de server que salen en este foro y en eo zon... la mayoria dan pena xD y tienen moton de bugs, cogen unos server files de cualquier lado un cliente, 2 semanitas y ala, server online xD

    En fin que hoy en dia el que piensa que puede vivir con un server de metin2 lo tiene bien crudo xD

    Y por ultimo, la lluvia de server que hay actualmente hace que al final no se valore de verdad un server cuando realmente lo vale, ya que hay tantos que da igual xD

    Uno no puede gastarse cientos de euros en publidad ya que la mayoria no viven de sus server-juegos, "mayoria".

    Experiencia propia; si quieres que tu server funcione, minimo necesitas 3 personas que sepan en :

    -files
    -cliente
    -web

    Sino... olvidalo xD no llegara lejos y si dura al principio no te dara tiempo a actualizar y todo eso, suponiendo que no vives las 24 del metin obviamente, que tienes vida propia y tu trabajo.

    Xau xau xD


    @'DMGZape' said:

    Quita los items+9 de la iShop y deja costumes, anillo de exp 3 lunas, guante ladron , perlas , piedras biologo , elixir biologo , cosas de boda , mascotas , monturas , cambio de reino, cambio de raza, piedra magica...

    • Devuelve las mds que se ha gastado cada uno y resetea el server de 0.
    • Sube la mejora de items, desbugea las bendis 20% de mejora y 10%
    • Baja un poco la subida de nivel para que no se haga aburrido
    • Ajusta exp y drop atlantea 1 y 2

    Es mi opinion.. Yo resetearia el server y quitaria los items+9..

    Haz lo que te a dicho uno de arriba, piensa con cabeza ADM y no te dejes llevar por todo lo que te diga 1 y otro y otro, porque al final lo cagaras , por la sencilla razon, cada uno quiere un server a su gusto y no podras satisfacer a todos.

    Y por si acaso, si haces lo que este usuario te esta sugeriendo, te quedaras con 0 users o de premio a lo mejor se quedan 5 xD

  • Personalmente en el tema del staff estoy totalmente conforme con lo que comento yandrack,hoy mismo uno de esos GM's,mas concretamente Yuel,estaba hablando por el chat general y amenazando de ban a alguien,le hice una pregunta y hasta el momento y despues de esperar mas de 1h me fui sin obtener dicha respuesta,encima lo comentaba por chat general,la verdad ponerse hablar de futbol cuando alguien le hace una pregunta tan simple como si pondreis en el game el Switchbot para no tirarnos medio año para sacar unos bonus decentes,pero al parecer le interesa mas el mundial que los users,la verdad,vergonzoso hasta eso he llegado a decir por chat general y ni con esas,ni pio decia,solo que si es mujer,de Mejico y chorradas por el estilo tambien hay que pensar que bastante futbol nos dan por TV como para entrar al metin y encontrarte mas de lo mismo,la verdad es penoso.Luego por el tema del lag,ciertamente es exagerado,si ya se que lo cambiais si no me confundo hoy,bueno,algo es algo.Por el tema de las perlas.....decir que amigos mios ayer estaban desesperados por que no sacaron ni 1 de unos cuantos balones (como no,aunque sea algo mediatico y me parece correcto que se pongan balones,no es necesario estar 24h del sv al dia hablando de lo mismo,hay temas mas importantes como por ejemplo el mismo sv),pues como decia,no salen tantas como quereis hacernos ver.Sobre que poner en la item shop? (hablando por mi,no puedo permitirme el lujo de gastar dinero real en algo que no sea vitalicio,es decir necesario para la vida)podrias poner metales entre muchas otras cosas,perlas objetos extraños como la piedra para ir a gruta o incluso la llave para ir a Catas si es que funciona asi,teneis un monton de items que podeis poner no necesariamente equipo +9,pero eso si,poner items conseguibles por el juego y fijate que he puesto conseguibles no misiones imposible,entiendo tu frustracion cuando te hablan de la item shop,pero tienes donde elegir siempre y cuando sea conseguible por el game.Por el tema del sv,bueno,a mi me gusta aunque el trato de esta mañana me ha hecho pensar pero el hecho de tener tan poco tiempo me ha hecho comprender que tiene fallos que andais arreglando,evidentemente,por lo demas y hasta lo que he visto y quitando esos detallitos el sv esta bien,mejor que otros que rondan por aqui y que me han fustrado por el nivel de corrupcion que hay,cosa que me parece que no hay aqui y eso de veras es mucho mas de lo que aspiran otros servers.

  • Yo realmente que no los entiendo... uno les presta atención y ya se quejan de eso, de nuevo como 4 comentarios quejándose de la item shop, y ni uno da ideas de que poner... pareciera que no están conformes con nada, solo vi a uno que si dio una idea y te digo que los metales de momento en la shop no se compran puedes hacer la prueba, pero si salen de balones de oro que da cualquier metin.

    En cuanto a los servidores PvM que eh visto actualmente con gente tienen mas cosas en su item shop y yo los veo con mucha gente osea que no creo que la item shop defina un servidor si no esos servidores que venden muchas mas cosas ya no tendrían gente... a lo que voy con todo respeto a los otros servidor pvm que hay actualmente compáralos de donde que quieras y este esta mejor en cuanto a files y mejoras, el lag nos pego muy feo, contratamos un server y no nos dio abasto justo ahora me entregaron el nuevo eras como muchos vuelven a jugar que de por si se mantiene el server entre 100 a 200 usuarios durante todo el dia conectados ala ves yo lo veo bien y no eh visto que baje en nada mas que por el lag

    Y si van a seguir diciendo algo recuerden que el servidor tiene 3 dias On y la primera semana es para ajustar las cosas...

  • @'EatonDivergent' said:

    Yo realmente que no los entiendo... uno les presta atención y ya se quejan de eso, de nuevo como 4 comentarios quejándose de la item shop, y ni uno da ideas de que poner... pareciera que no están conformes con nada, solo vi a uno que si dio una idea y te digo que los metales de momento en la shop no se compran puedes hacer la prueba, pero si salen de balones de oro que da cualquier metin.

    En cuanto a los servidores PvM que eh visto actualmente con gente tienen mas cosas en su item shop y yo los veo con mucha gente osea que no creo que la item shop defina un servidor si no esos servidores que venden muchas mas cosas ya no tendrían gente... a lo que voy con todo respeto a los otros servidor pvm que hay actualmente compáralos de donde que quieras y este esta mejor en cuanto a files y mejoras, el lag nos pego muy feo, contratamos un server y no nos dio abasto justo ahora me entregaron el nuevo eras como muchos vuelven a jugar que de por si se mantiene el server entre 100 a 200 usuarios durante todo el dia conectados ala ves yo lo veo bien y no eh visto que baje en nada mas que por el lag

    Y si van a seguir diciendo algo recuerden que el servidor tiene 3 dias On y la primera semana es para ajustar las cosas...

    me parece una falta de respeto para los users, poner items+9 en la ishop sin hacer una encuesta antes... tantos dias perdidos consigiendo items de mejora y subiendo los items con super poca probabilidad de mejora, para que uno con dos sms tenga todos los accesorios+9!.. y si miras el chat general el 80% esta quejandose de eso.

  • Claro que nadie da ideas, si la poca cosa que hay ya la has distribuido de mal manera en tu servidor, si desde un principio hubieras tenido la idea de como sería tu servidor todas estas cosas no te estarían pasando, ahora es un error tras otro y tras otro y pasara lo mismo que pasó con paradise, el primer día petadito y ahora esta a punto de morir sin nadie, ¿Razón? Malas decisiones y por hacer lo que te dicen 2 tontos en el juego, no escarmientas con uno, que ahora vuelves a tropezar en la misma piedra, no se chico, yo de ti metería un reinicio al servidor y lo pondría todo bien como estaba, si tu crees que tu servidor es bueno, tranquilo que gente no faltara, pero sigue dejándote llevar que verás donde acaba tu esfuerzo.

  • @'BlackWolf' said:

    Claro que nadie da ideas, si la poca cosa que hay ya la has distribuido de mal manera en tu servidor, si desde un principio hubieras tenido la idea de como sería tu servidor todas estas cosas no te estarían pasando, ahora es un error tras otro y tras otro y pasara lo mismo que pasó con paradise, el primer día petadito y ahora esta a punto de morir sin nadie, ¿Razón? Malas decisiones y por hacer lo que te dicen 2 tontos en el juego, no escarmientas con uno, que ahora vuelves a tropezar en la misma piedra, no se chico, yo de ti metería un reinicio al servidor y lo pondría todo bien como estaba, si tu crees que tu servidor es bueno, tranquilo que gente no faltara, pero sigue dejándote llevar que verás donde acaba tu esfuerzo.

    Osea que tu opinión prácticamente es volver el server a 0 tal y como esta sin item shop?

  • Mi opinión es que te plantees lo que estas haciendo mal con tu servidor, has puesto a disposición de TODO el mundo los items que te pueden salvar de poner equipamiento en shop en vez de hacerlo al revés, simple y llanamente dándole cabeza a tu servidor le puedes sacar mucho partido, en vez de dar 200 cosas al empezar que te den 100% monster en total, cuando se te acaba que pasa? Que tu users te exigen más, ahora viene tu error, se lo das, acostumbras a la gente a que estas a su disposición y si haces algo que no les gusta o no les haces caso ya eres malo y se van de tu servidor, yo de ti según metía el reboot del server ponía los primeros items que dan al empezar en misiones, elixirs en shop y demás cosas esenciales pero que no dan tanta ventaja, pero si te das cuenta has puesto cosas en shops que tardarías 1 semana o mas en conseguir, tu crees que a una persona le gusta currarse una armadura para que llegue otro con 2€ y se compre la misma armor sin apenas esfuerzo, es como un insulto a la gente FIEL a tu servidor, tienes 1.001 objetos para poner en shop sin ser equipamiento, pero tu párate a pensar un segundo lo que día a día te están diciendo y como evoluciona tu servidor, o mejora o empeora, abre tu mente y espabilate un poco y te darás cuenta de como son las cosas, aquí gana el mas listo no el mas humilde.

  • Totalmente de acuerdo con Blackwolf el servidor tiene cosas buenas pero el Staff no sabe aprovecharlas. Otra cosa que veo es que el ADM ``exige´´ a los usuarios que le digan como poner las cosas, tio el servidor es tuyo, no le puedes hacer caso a todos los users cada uno quiere una cosa diferente... Tu allá con tu server, pero con todo lo que prometias apenas hay 100-110 online, y preveo que este numero bajará aun mas.