Deleted

Topic created · 249 Mensajes · 40507 Visitas
  • Las hierbas se consiguen mediante metines del mapa de nivel 100.

    Actualizacion: Evolucion de pendientes/brazalete/collar cielo.

  • Hola a todos. El gremio WeGiveaFuck y sus 50 miembros deciden despedirse de este Phantasy3. Fue bonito combatir contra todos, creo que dimos la talla pero con las ultimas actualizaciones que hizo el ADM nos parecio muy injusto que metiera tantas cosas por itemshop sin poner nada en el juego y hacer que la diferencia entre que uno valla itemshop y uno que no sea tan GRANDE. Yo entiendo que un servidor se tiene que mantener pero una opcion seria poner los peinados en los BOSS. Muchos miembros de mi gremio pensaban comprar el nuud y el traje, pero los peinados fue una exageración desde mi punto de vista.

    Sin tener nada mas que decir, Nos despedimos, un saludo a todos y buscar otro metin FULL PVP que ahora abundan muchos.:happy::happy:

  • @'KStyle said:

    Hola a todos. El gremio WeGiveaFuck y sus 50 miembros deciden despedirse de este Phantasy3. Fue bonito combatir contra todos, creo que dimos la talla pero con las ultimas actualizaciones que hizo el ADM nos parecio muy injusto que metiera tantas cosas por itemshop sin poner nada en el juego y hacer que la diferencia entre que uno valla itemshop y uno que no sea tan GRANDE. Yo entiendo que un servidor se tiene que mantener pero una opcion seria poner los peinados en los BOSS. Muchos miembros de mi gremio pensaban comprar el nuud y el traje, pero los peinados fue una exageración desde mi punto de vista.

    Sin tener nada mas que decir, Nos despedimos, un saludo a todos y buscar otro metin FULL PVP que ahora abundan muchos.:happy::happy:

    Han dicho en el foro que los van a sacar y solo darán críticos o penetración y hp

  • Porque vio que medio servidor se fue ? Gass. Ya vi cuales son las intenciones de ese admin. Y todos los que compraron por itemshop no crees que se sentiran estafados ???

  • Prueva el Metin2 Hermes full PVP 100% esta muy Bueno y se llena cada vez mas enserio te lo recomiendo 😄

  • Mi opinión sobre este server es que, hay muchos ons diarios, esta muy divertido jugarlo pero hay tambien cosas malas, buggs, mal rollos etc..., si arreglasen los buugs y eso este servidor estaría uno de los mejores full pvp, sinceramente. ATT: Desert1c0

  • Hola, pues e probado el servidor y la verdad me lleve una desilucion, me esperaba algo mejor y la verdad que el servidor esta echo corriendo, es decir lo has echo en un dia porque ai cosas que no me cuadran, y no hay tanta gente como esperaba.... los on de la web esta super editado campeon xD y el mapa 100 esta mas bug...... madre mia entre y me saca y no me deja meter el pj mas.. por dios aregla aunque sea ese mapa xD y lo veo todo demasiado facil... una cosa es hacerlo facil pero eso ya es super facil porque na mas hay que sacar hiervas para los accesorios ya que la armadura y espada te la aces en 1 seg a las del 105 y luego cuando ya consiga toda las hiervas a que me dedico? lo veo muy sencillo y aburrido pero aregla ese mapa almenos que la gente se quejan y por lo que veo staff tan poco ay... un desorden en fin suerte

  • @'Dynato' said:

    Hola, pues e probado el servidor y la verdad me lleve una desilucion, me esperaba algo mejor y la verdad que el servidor esta echo corriendo, es decir lo has echo en un dia porque ai cosas que no me cuadran, y no hay tanta gente como esperaba.... los on de la web esta super editado campeon xD y el mapa 100 esta mas bug...... madre mia entre y me saca y no me deja meter el pj mas.. por dios aregla aunque sea ese mapa xD y lo veo todo demasiado facil... una cosa es hacerlo facil pero eso ya es super facil porque na mas hay que sacar hiervas para los accesorios ya que la armadura y espada te la aces en 1 seg a las del 105 y luego cuando ya consiga toda las hiervas a que me dedico? lo veo muy sencillo y aburrido pero aregla ese mapa almenos que la gente se quejan y por lo que veo staff tan poco ay... un desorden en fin suerte

    Faltan mas guerras y no me han gustado los peinados y los trajes de la itenshop.
    Para hacer guerras vamos a ir todos iguales vestidos, que desastre, tienen muy pocas ideas los que hicieron este servidor.

  • Y un lag, horroroso tss :|||:

  • Añadidos metines en city, y se ha quitado el leveo.