Pronto Apertura ◄Mt2Camelot◄ ▓▓PVM-OldShool▓▓

Topic created · 13 Mensajes · 2783 Visitas
  • ¿Estas,Listo para una experiencia inolvidable?

    ↕Me Complace, & tengo El honor de Presentar la próxima apertura de Mt2Camelot↕

    Sistemas:

    Sistema Atuendo.
    Sistema Energía
    Sistema Duel Kill.
    Sistema Ove Imperial.
    Sistema Exorcista Veloz
    Sistema Rangos.
    Sistema Especial ItemDrop.
    Sistema Bonos Especiales In Gremio.
    Sistema Escolar Estudiantil Vocacional.
    Sistema rasgos, Boda, Bautismo , Triple XXX(Solo mayoria de edad)
    Dragon Soul System (Funcionando)
    Monstruos De La Beta
    Armaduras & Armas De La Beta
    Mapas De La Beta.
    Craffting System (Funcionando)
    Sistema De Mascotas (Mascota + Caballo)
    Sistema de Atuendos (Con Tiempo & Bonus)
    6ta Habilidad
    Sistema de Chat de Reino
    Sistema de Logros
    Sistema de Apuesta en Guerras
    Sistema de Monturas
    Sistemas de Pets.
    Level & Quest

    Max Level: 99 ( A preferencia de usuarios max leve 120, De momento solo 99 y/o 105
    Misiones del biologo 100% Funcional desde level 10 En adelante. Con su recompensa Modificada.

    Proximamente suvire mas sobre el servidor es que ando algo apurado de hora(Un saludo)

    Pagina web: mt2camelot.com
    Descarga del cliente : https://mega.co.nz/#!Ql8Q3BYb!iBoeXAoWq58JySkHplAXsg-rCUuxnpnSY4Qf4wWzBrY

  • Ninguna foto y nada nuevo...

  • Lvl 99 o 105 se me hace excelente, faltaría info de rates, fecha de apertura y por supuesto que modificaciones en las recompensas del biologo del lvl 10 pues son muy enfadosas y debe de haber motivación para hacerlas.
    Mucha suerte con el server y yo que soy fan de los pvm old school lo probare.
    Saludos!

  • Si el Señor Lawyer juega entonces acompaño sentimiento, esperando apertura +5 ( toi con 5 amigos mas ) 😄
    Saludos..

  • Para cuando esta listo este server?? ya baje el cliente..!:trollface:

  • this kids..., destruir mas la comunidad hispana con presentaciones asi, y servidores tan currados

  • La presentación es tan buena que me han dado ganas de buscar tus files por algún foro y montármelo en un localhost para jugar yo solo, total no encontraría muchas diferencias.

  • Solo falto decir Sistema de Potas ._.

  • @'yasi092' said:

    Solo falto decir Sistema de Potas ._.

    Tenían que meter un diff y eso les pareció demasiado esfuerzo ya

  • Buenas Comunidad de Universojuegos Soy el unico Administrador de Mt2Camelot , no entiendo este post ni a quien lo ha hecho supongo que sera por envidia o por que no le quise prestar mi dedicado lo unico que pido es que borren este post ya que no soy yo quien lo ha hecho y que es mentira todo lo que dice hay, muchas gracias al staff de Universojuegos.

    abstenerse de hacer mas comentarios sobre este post ya que lo unico que se hace es daño a las personas que llevamos tiempo en sacar este servidor.
    Gracias


    Ya me ha pasado dos veces y la verdad se me an quitado las ganas de buscar un socio , con mi staff sacare el server adelante, porque si son tan buenos los files que me traen, como esque no esta abierto ya?