Aclaracion a todos los usuarios/Advertencia de la misma/

Topic created · 3 Mensajes · 811 Visitas
  • Buenas chicos un saludo, primero que nada no es mi tipo ni mi gusto hacer este tipo de post simplemente les hago una advertencia para que ustedes vean si la toman o no en fin es su decisión mas no la mía.

    Como todos sabrán presto servicios las 24/7 de la semana y el mes ya que he visto un post o mejor dicho un usuario llamado - Rocier0 - Supuestamente tiene un dedicado y lo es según de seus bueno lo que dicho usuario, y/o persona lo que hace es decir que todo bien perfecto tiene 40tanto años de edad tee emociona en dicho proyecto todo marcha bien deja subir files y todo luego que pasan las horas todo bien luego cuando- te desconectas dicho usuario dice que no le gusta que te desconectes y te echa de dicho proyecto, te quita dichos files y bam adios todo..

    Bueno para los que no entienden este usuario lo que hace es buscar de timarte los files haci ha pasado con varios usuarios a los cuales les hice proyecto tales como

    -Metin2Hermes-
    -Metin2Stricker-
    -MT2Camelot-
    Entre otros usuarios, y puesto que tome una investigacion a fondo fue la realidad enpezando, le subi unos files totalmente beta a su dedicado luego me desconecte del skype, cuando me conecto el usuario me dice que no le gusta esto que no le gusta que se desconecte, etc.. a todos los usuarios que les ha robado los files le ha dicho lo mismo puesto que cualquier cosa tengo mis pruebitas pero no vale la peena, solo les comento a ustedes para que esten atentos.y alertas con este usuario..

    No es mi tipo poner estos post no es mi tipo estas cosas pero mejor es prevenir que lamentar cualquier cosa, saco a luz las pruebas un saludo de todos modos..

    El usuario dice que el servidor se llamara mt2camelot. Pero me pregunto cuando tendra la seriedad para dicho proyecto, dice aun que estan trabajando en el y no tiene ni los files base ni el server mejor dicho esta buscando de robarle unos files buenos a alguien para ponerlos EL QUIZAS.... SALUDOS Att: Infgame1 /Servicios de dedicados, Nivel avanzado/

  • Estas en todo lo cierto, ami me paso de la misma manera con ese man me dijo que queria un servidor de ambas clases pvm-pvp cuando lo que hiso fue intentar robarme los files al desconectarme cambio la clave de acceso al dedicado, pensando el que los files que le subi eran los oficiales me robo los files tipo beta... También les hago una advertencia a sobre este tio.

  • Soy el administrador de metin2hermes , y ami me ha pasado lo mismo con este sujeto me ha robado los files oficiales de metin2hermes y me dejo sin servidor sinceramente no le recomiendo a nadie que confie en esta persona porque tarde o temprano te termina robando me dijo que tenia 42 años y actua como un niño de 6 años creo que mi hermanito de 7 años actua mas serio que esta persona no le recomiendo a nadie confiar en esta persona que lo que hace es robar a uno saludos a toda la comunidad