Ayudita- como se le cambiaria los bonos a los items
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hola que tal necesito tu ayuda jejeje porfa mi problema es el siguiente mira no se como cambiarle los bonos a las armaduras en el sentido de los bonos que ya le bienen implementado no los que le agregas con agregar la defensa y eso digo si sabes me podrias ayudar porfa
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Dices de cambiar el valor de los bonus en vez de 2k de hp poner 3k?
Si es asi vete al navicat a player > item_atrr y ahí cambias los bonus del server -
si ya se eso lo que digo es que cuando por ejemplo compras una armadura en la tienda +0 te viene con 100 de defensa y digamos 10 de magia esos bonos se los quiero cambiar a las armaduras y poner otros como aguo eso
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**Te vas a la tabla item_proto dentro de player.
buscas las columnas aplytype y aplyvalue
encontraras aplyvalue0, aplytype0 , aplyvalue1, aplytype1 , etc.
bien pues te dejo una tabla de bonus :**
1 = Máx. HP
2 = Máx. SP
3 = Vitalidad
4 = Inteligencia
5 = Fuerza
6 = Destreza
7 = Velocidad de ataque
8 = Velocidad de Movimiento
9 = Velocidad de Hechizo
10 = Regeneración de HP
11 = Regeneración de SP
12 = Probabilidad de Envenenamiento
13 = Probabilidad de Desmayo
14 = Probabilidad de Retardación
15 = Probabilidad de golpes críticos
16 = Probabilidad de golpes de penetración
17 = Fuerza Contra Medio-Humanos
18 = Fuerza Contra Animales
19 = Fuerza Contra Orcos
20 = Fuerza Contra Místicos
21 = Fuerza Contra No-muertos
22 = Fuerza Contra Demonios
23 = Probabilidad de Absorver HP
24 = Probabilidad de Absorver SP
25 = Probabilidad de robar SP
26 = Probabilidad de recuperar SP al golpear
27 = Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo
28 = Probabilidad de Esquivar Flechas
29 = Defensa Espada
30 = Defensa Dos Manos
31 = Defensa Daga
32 = Defensa Campana
33 = Defensa Fan
34 = Resistencia de Flechas
35 = Resistencia de Fuego
36 = Resistencia de Relámpago
37 = Resistencia Magia
38 = resistencia Vento
39 = Probabilidad de reflectar golpes físicos
40 = Probabilidad de reflectar maldición
41 = Resistencia veneno
42 = Probabilidad para recuperar SP
43 = Probabilidad de bonus de EXP
44 = Probabilidad de Doble de Yang
45 = Probabilidad de doble de Drop
46 = Aumentar el efecto de las pociones
47 = Probabilidad recupación HP
48 = Defensa Apagón
49 = Defensa Retardo
50 = Defensa Caídas
51 = UNKNOWN_TYTE [51] SIN EFECTO
52 = Alcance del arco
53 = Valor de ataque
54 = Defensa
55 = Valor de Ataque mágico
56 = Defensa mágica
57 = UNKNOWN_TYPE [57] SIN EFECTO
58 = Máx. Resistencia
59 = Fuerza contra Guerreros
60 = Fuerza contra Ninjas
61 = Fuerza contra Suras
62 = Fuerza contra Shamanes
63 = Fuerza contra Monstruos
64 = Valor de ataque
65 = Defensa
66 = EXP
67 = Probabilidad de capturar objetos
68 = Probabilidad de capturar Yang
69 = UNKNOWN_TYPE [69] SIN EFECTO
70 = UNKNOWN_TYPE [70] SIN EFECTO
71 = Daño de Habilidad
72 = Daño Media
73 = Resistencia daño de habilidad
74 = Resistencia daño de media
75 = UNKNOWN_TYPE [75] SIN EFECTO
76 = iCafe EXP Bonu
77 = iCafe probabilidad de capturar objetos
78 = Defensa Contra Guerreros
79 = Defensa Contra Ninjas
80 = Defensa Contra Suras
81 = Defensa Contra Shamanes**En el aplytype tendras el tipo de bonus, osea los numeros que te he dejado arriba, y en el aplyvalue la cantidad de ese bonus;
Asi por ejemplo una armadura que tiene 5000 de hp , tendra aplytype: 1 y aplyvalue: 5000
una vez que entiendas esto , ya lo haces con los demas.**