Metin2 Krater pvp 70% Old, Easy lvl 1-90 1000+ on 24h y mas de 200 simultaneos

Topic created · 105 Mensajes · 19696 Visitas
  • Muy Buenas crazyxaman , con respecto a lo que dices realmente me da igual que cueste, lo que no me gusto es que pusiste 70% aver puesto 50% por cierto te recomiendo poner piedra perfect si prefieres que sea PVP y tambien te recomiendo vender todo el set cielo , en fin yo entrare a provarlo espero para jugar ya xD y buenos rates de yang , espero que los bichos tiren buena pasta jajaja

  • Buenas de nuevo crush!

    Sobre lo de los rates yo creo que realmente es 70/30, ya que habrá menos pvm que pvp. Las habilidades las pondremos de forma que tengais que dedicar algun ratillo jeje y el tema de los accesorios cielo lo apuntamos :).

    Saludos y te veo dentro, cualquier sugerencia podeis ponerla en nuestro foro:

    http://metin2krater.com/foro/forumdisplay.php?fid=12

    Y también votar en las encuestas activas (Sobre los bonus del server y el autodopador)

    Saludos!

  • Para mi gusto està bastante bien el server, lo veo equilibrado y orientado al PvP, respecto a las piedras P está bien que las hagamos manuales así no será todo easy y la dificultad a partir del 70 de levear está bastante bien así no nos aburriremos en 1 semana.
    Mis sugerencias, nose si tendréis pagina de Facebook pero seria recomendable hacer una y poner toda la info del server ahi (actualizaciones,eventos...) y respecto al drop para que haya comercio poner buen drop en metines y en jefes y en los jefes mas dificiles de nivel alto que dropen coins.
    Un saludo lo espero con ganas.

  • Leer libros y almas no es cuestión de dificultad,es de tiempo(y para mi es perdido)

  • Espero que este servidor sea un servidor serio , y no cierra en 1 mes , como casi todos que ultimamente solo hacen servidores por el dinero en fin. pasen sus skypes! xD


    Yo hare publicidad con un buen video del servidor como hize en crayfus xD pero ya esta off esa mierda


    Por cierto el foroo no me deja votar , pero te lo digo por aqui , respecto a las piedras perfect complicara muchisimo el leveo sin habilidades es mas complicado levear , respecto a los bonus me gustarian a 4k de Max Hp 15 de defensas y atributos , y de exp y yang 20% y de apagon y envenenamiento 5% sin variables solo poner variables al Hp de 3k a 3.5k y 4k y las defensas de 10% a 15% y los mediohumanos y las fuerzas contra animales , orcos etc. a 25%

  • Una variante para las habilidades P , añadir de drop de metines ya sea lv 90 o los que querais una piedra (parecida a la arco iris) que suba directamente un poder de m1 a P , solamente 1 , asi no seria ni tan aburrido como leer almas ni tan facil como que te den todo directamente.

  • Buenas!!

    Pues esperamos durar algo mas de un mes y de un año... jeje, hemos apostado fuerte y hemos invertido ya en el juego, asi que nuestra idea no es hacer algo que vaya a cerrar pronto, si no algo que se mantenga y triunfe.

    Para votar crush hay que registrarse jeje.

    Lo anoto Legendx, lo pensaremos y miraremos por ponerlo, no es una mala idea 🙂

  • @'LegenDx' said:

    Una variante para las habilidades P , añadir de drop de metines ya sea lv 90 o los que querais una piedra (parecida a la arco iris) que suba directamente un poder de m1 a P , solamente 1 , asi no seria ni tan aburrido como leer almas ni tan facil como que te den todo directamente.

    Me parece bastante buena idea la verdad, ya lo he probado en varios servers y ha ido bastante bien, que caigan piedras arcoiris de jefes y metines de alto lvl y que suban solo un poder a P del tiron. +1

  • Buenas chicos. deciros que podéis agregarnos en skype somos: metin2krater Desde ahí también podremos solucionaros dudas, preguntas y atender todos los comentarios que tengáis con relación al servidor.

    Tenemos en cuenta lo de las piedras P, lo someteremos como casi todo lo que estamos haciendo a votación en el foro, lo que nos gustaría es que fuera muy democrático el servidor y hacer la mayoría de las cosas, porque a todo el mundo le guste.

    Aunque como sabemos la unanimidad cuando juega mucha gente es bastante dificultosa, pero por intentarlo que no quede.
    Gracias por vuestros aportes y seguimos leyendo, para futuras implementaciones e innovaciones.

    EDIT:

    Editamos los bonus y los ponemos mas PVP (Además de bajar a 3 las opciones de los bonus y que no sea tan dificil sacar buenos bonus a mano), Desactivamos el autodopador y trabajamos en una piedra que te suba una habilidad a P, (Solo 1) y que se consiga mediante drop de metins o jefes.

    Seguimos escuchando sugerencias y trabajando para perfilar el servidor!

    Un saludo

  • Me alegro que mi idea os haya servido , seguramente lo pruebe porque tiene buena pinta y ya estoy algo cansado de los pvm hard :wiii: