Metin2 Krater pvp 70% Old, Easy lvl 1-90 1000+ on 24h y mas de 200 simultaneos

Topic created · 105 Mensajes · 19696 Visitas
  • @'LegenDx' said:

    Me alegro que mi idea os haya servido , seguramente lo pruebe porque tiene buena pinta y ya estoy algo cansado de los pvm hard :wiii:

    Te esperamos por allí, ya solo falta un día para nuestra apertura.
    Esperamos nuevas sugerencias y posibles formas de hacer el servidor mas entretenido para todos
    Un saludo

  • alguien lo va a jugar? pros y contras porfas :c

  • @'LegenDx' said:

    Una variante para las habilidades P , añadir de drop de metines ya sea lv 90 o los que querais una piedra (parecida a la arco iris) que suba directamente un poder de m1 a P , solamente 1 , asi no seria ni tan aburrido como leer almas ni tan facil como que te den todo directamente.

    Es una buena idea incluso iba a solicitar algo igual +1

  • Ya casi quedan 24 horas para abrir.... ¿Teneis ganas de probarlo? jeje

    Estamos trabajando en los últimos retoques 🙂 Ya deseamos abrir y veros a todos disfrutando de Metin2 Krater!!!

    Recordad que cualquier sugerencia nos lo podeis contar!!!

    Un saludo!

  • Ami me atraía la idea, pero dado que no puedo estudiar para selectividad y dejar dopando automáticamente pues no puedo jugar. A los que jueguen, mucha suerte.

  • Metin2 krater!!

    Hoy a las 20:00 abrimos!!! Servidor old school 80% PvP, subirás rápido hasta cierto nivel donde podrás empezar a hacer pvp! Podrás subir tus habilidades sacando piedras arcoiris en Metins del 85 en adelante o con libros y almas!! Tenemos un buen anti-hacks para que no haya bots de leveo, hacks de daño / bonus por todas partes!!!

    Eventos diarios.... Staff 100% serio e intolerable con la corrupción.Cliente customizable!!(Puedes ver items, habilidades, texturas, monstruos editados o como en el oficial) ¡¡A TU ELECCIÓN!! A las 20:00.....

    A que esperas?

    (La descarga de los clientes (Oficial y customizado) tanto como de los parches para editarlos a vuestro gusto intentaremos que esten listas sobre las 18:00 para que tengais un par de horitas para descargarlo :)!

    Un saludo!

  • No deja registrarse.

  • Los registros estaban cerrados hasta la hora de la apertura, ahora si server ON y registros abiertos 🙂

  • OK ya funciona el registro.

  • Perdón hemos tenido 1 error puntual, ya esta reparado.

    Antes de registrarlo iba perfectamente, dejo de ir al activarlo pero ya esta funcionando.

    Sentimos la molestia.