Metin2Tribal - 50% PVP 50% PVM / 24 Horas online / www.metin2tribal.com

Topic created · 129 Mensajes · 14305 Visitas
  • Ya tenemos link de descarga de MEGA: https://mega.co.nz/#!3YBXyRqJ!3ajzocBsifJVi8sAF1R8vMrLU7NyKn5TzS6qw26hbok
    Pueden descargarlo y esperar la apertura 😄

  • Ya lo tengo descargado, pd: yo me lo descargue por mf y me salia el parche S:

  • Espero que no sea una descepción por el simple hecho de que yo y muchos mas a pesar de ver otros servidores en este foro solo nos fijamos en este.

    Esperando con ganas la apertura y como dije espero que todo sea serio.

    PD: ¿ El Staff estara compuesto por......?

  • Deja adivinar, files y cliente synera, sacado de zone, no habreis modificado ni el 10% XDD , lo habeis subido a un servidor dedicado y ala servidor on xD

    Mucha suerte con el server.

    P.D: los files traen un problema , a largo plazo se cae, es un fallo de files.

    Mera suposicion, espero que no sea asi, pero, viendo el post xDDD

  • @'yandrack' said:

    Deja adivinar, files y cliente synera, sacado de zone, no habreis modificado ni el 10% XDD , lo habeis subido a un servidor dedicado y ala servidor on xD

    Mucha suerte con el server.

    P.D: los files traen un problema , a largo plazo se cae, es un fallo de files.

    Mera suposicion, espero que no sea asi, pero, viendo el post xDDD

    Yo tambien espero que no sea asi ya que seria una falta de experiencia.

    Pero no creo , he visto mucha gente que han usado unos files y un cliente y venga servidor creado y comparando eso con esto no hay mucha comparación.

    ¿Porque digo eso? Porque han modificado algo todo para equilibrarlo supongo que con esa pequeña demostración quieren demostrar que tampoco es algo que no se toma con seriedad.

  • @'yandrack' said:

    Deja adivinar, files y cliente synera, sacado de zone, no habreis modificado ni el 10% XDD , lo habeis subido a un servidor dedicado y ala servidor on xD

    Mucha suerte con el server.

    P.D: los files traen un problema , a largo plazo se cae, es un fallo de files.

    Mera suposicion, espero que no sea asi, pero, viendo el post xDDD

    A largo plazo no, 45 minutos.

  • ¡¡SERVIDOR ONLINE!!
    Link de registro: http://www.metin2tribal.com/index.php?s=register

  • Descargando y Listo para probarlo esperemos que este muy bueno!!!

    Edito!!! Registro desactivado DDD: con eso tengo para evitar la descarga!!!

  • El servidor esta muy bien pensado para un OldSchool y para los que preguntan :

    ¿Te aburres? Pues no , no te aburres ya que cada rato tienes algo que hacer y cada rato tienes esa emoción como cual vivias en los tiempos viejos que jugabas Metin2.es al principio y a mi eso me encanta.

    Lo que me molesto fue el reset pero no perdimos mucho tiempo solo 1 hora ( de los que jugaron al principio)

    Mas que eso me molesto que para todos a la IGUALDAD dieron un evento experiencia osea si uno ha jugado 1 minuto recibe lo mismo que el que jugo 1 hora eso ya no es algo justo pero bueno los entiendo a ellos tambien ...

    Pero me ha gustado muchisimo el servidor y lo seguire jugando nos vemos en Jinno!

    Saludos :wtf:

  • Me parece increible la manera de trucar el contador jajajajaj 50 online? despues de un reseteo y lo mejor el ranking tiene una pagina-.-

    Buena manera de empezar si señor.