Metin2Tribal - 50% PVP 50% PVM / 24 Horas online / www.metin2tribal.com

Topic created · 129 Mensajes · 14303 Visitas
  • me gustaría probarlo se ve un proyecto serio y no esta tan aburrido el leveo. que tal los bonus? y los dopes cuantas varaciones tiene? se puede utilizar autodopador?, o es sencillo dopar?

    Gracias

  • @'Eduu' said:

    A mi me sorprende que muchas personas tienen como "Hobbie" ir de post en post dañando la imagen de los servidores. Hombre si no te gusta un servidor simplemente quedate calladito y no vengas a hacer spam a este. Que los files son copiados, pues ya da igual, pueden ser de donde sea si el administrador les da un buen uso en su servidor serio a nadie le interesa que sean copiados. Disfruten el servidor que tiene muy buena pinta. Mucha suerte.

    Totalmente de acuerdo

  • Quise jugarlo pero no tengo ni idea de por qué no me deja ingresar al servidor, me lanza error al conectar y tengo todo bien, si alguien le pasa lo mismo alguna solucion?

  • @'Eduu' said:

    Quise jugarlo pero no tengo ni idea de por qué no me deja ingresar al servidor, me lanza error al conectar y tengo todo bien, si alguien le pasa lo mismo alguna solucion?

    Hola Eduu ¿Qué error te sale?

  • Se recluta gente para Gremio, reino Jinno, Mp : SuraEspectro, Skype : pato.exedium, argentina.
    Ayudamos a conseguir equipo, charlas por skype, gente amistosa, leviamos en gremio, subidas a reaper's, metineamos en gremio, y mas...

    Saludos, Espectro. :3

  • Gracias Julian por la biblia soltada jeejeje
    Yo como administrador del servidor y creador, tengo que decir que no me importa que files usan otros servidores y mucho menos que la gente se crea que no hemos trabajado en ellos porque no es verdad.
    El tiempo que le hemos dedicado al servidor para prepararlo no ha sido poco precisamente y si hay gente que piensa eso están muy equivocados.
    Ante todo gracias a los que jugáis a Metin2Tribal y a los que hacéis lo que podéis por meter gente al servidor.
    Saludos [GA]Crixo

  • Por la presentacion, parece un buen server.
    No me importan los comentarios sobre files copiadas y el tipico bla,bla,bla de gente que ni se molesto en probarlo, pero hay algo que si me tiro para atras. Empes????... me gustaria que me corroboraras si es verdad que hay empes en el juego, para no perder el tiempo probandolo si las hay. Saludos.

  • Si que las hay y si yo tambien me quede :wut:

    Pero he preguntado en el facebook y han dicho que si que las hay pero no influyen en nada en plan que si tu tienes ESA ARMADURA vas a MATAR A TOD@S.

    Esa armadura es solo para LEVEO , es decir , si comparas esa con nose la 105 claramente te sale la 105 mejor por sus bonus ya que los bonus de la empes son para LEVEO.

    Aun asi me han dicho que si DA PROBLEMAS se va a MODIFICAR 😛

    Por lo tanto puedes jugar tranquilo.

    Un saludo :wtf:

  • Vamos a quitar la armadura de leveo definitivamente del servidor ya que descontenta a mucha gente.

  • @'Crixo' said:

    Vamos a quitar la armadura de leveo definitivamente del servidor ya que descontenta a mucha gente.

    Para los que no saben aun se ha quitado ayer :wtf: