2Nations Rompe el Equilibro
-
@'SlashPowa' said:
@'venum97' said:
pura envidia es la que hay, saben que este server tiene futuro y veniis a joderlo, sois unos subnormales así claramente..
que sabio eres no ?, no sé tu pero claramente a nadie le gusta que le roben :D.
imagínate que tu que por desgracia un dia que vas por la calle con 100 euros viene un notas y te roba los 100 euros, le vas a dar las gracias al que ta robado y le vas a decir que se los quede no ?? o te vas a dar en la carota y recuperar lo que es tuyo ??La definición exacta sería una copia de los 100 euros
-
@'djnookxx' said:
@'SlashPowa' said:
@'venum97' said:
pura envidia es la que hay, saben que este server tiene futuro y veniis a joderlo, sois unos subnormales así claramente..
imagínate que tu que por desgracia un dia que vas por la calle con 100 euros viene un notas y te roba los 100 euros, le vas a dar las gracias al que ta robado y le vas a decir que se los quede no ?? o te vas a dar en la carota y recuperar lo que es tuyo ??_La definición exacta sería una copia de los 100 euros
El problema es que al usar esa copia de los 100 euros esos 100 euros dejan de tener valor, y pasan a ser publicos
Puesto que el problema de esto es que hay un post en DEV de hace 2 días de yoshix3 vendiendo estos sistemas, al hacerlos públicos yoshix pierde dinero._
-
@'Syki' said:
@'djnookxx' said:
@'SlashPowa' said:
@'venum97' said:
imagínate que tu que por desgracia un dia que vas por la calle con 100 euros viene un notas y te roba los 100 euros, le vas a dar las gracias al que ta robado y le vas a decir que se los quede no ?? o te vas a dar en la carota y recuperar lo que es tuyo ??_La definición exacta sería una copia de los 100 euros
El problema es que al usar esa copia de los 100 euros esos 100 euros dejan de tener valor, y pasan a ser publicos
Puesto que el problema de esto es que hay un post en DEV de hace 2 días de yoshix3 vendiendo estos sistemas, al hacerlos públicos yoshix pierde dinero.
Entonces el problema es de Yoshix3 por no guardar esos 100€ en el bolsillo y no mostrar-los, porque si se los han podido coger es porque se veían saliendo del pantalón. Conclusión: Si tienes 100€ no los muestres y guarda-los bien._
-
@'JulianMX' said:
@'Syki' said:
@'djnookxx' said:
@'juanmax1x' said:
Me parece muy bien eso, si no quiere arreglar las cosas de buenas formas habra que darle su propia medicina. Y si despues de todo el servidor sigue a flote y lo estabilizan no solo ganaran respeto, sino la publicidad de aver sido atacado por el que dicen el segundo mejor servidor del mundo.
_Han probado su propia medicina, pensaban que los de 2Nations no harían nada al respecto, pero mira-les ahora.
Da verguenza lo que se llega a hacer...Para vuestra información el Pandora2 lleva cerrado 3 días .
Para tirar un servidor de esas características se necesita una botnet de 10000$ y esta gente no la tiene, de tener ese dinero habrían comprado los sistemas en vez de robarlos.Como mola hablar sin saber del tema.
Yo no se de ese tema y lo reconosco pero...
¿Porque cerraron 3 días entonces ? :trollface:
Y por otra parte , pandora no puede ser tirada porque tienen protecciones de millones no?
Creo que no te has pasado por su facebook amigo.
CITO :
Esta es la primera declaración oficial sobre las secuencias de los últimos días.
Algunos de nuestros Teamler y buenos amigos - especialmente Delicia, Yoshix3 y yo (Kenny) - son días hostigados y atacados.
Algunos jugadores habrán ciertamente tiene enlaces o mensajes con incitación a textos y presuntos evidencia corrupción etc..
El servidor ha sido temporalmente paralizado por ataque masivo (DDoS 356.4 Gbit / s), pero estamos trabajando para traer la página y el foro de nuevo en marcha el servidor.
Te pido que tenga paciencia, ya que estamos restaurar todo en otros servidores.También destacaría que Delicia, Yoshix3 y yo mismo seguirá funcionando el servidor. Están tratando de confundir a los rumores en el mundo y nosotros ser utilizado, pero que ellos no nos debilita.
Pandora2 perdurará.
Saludos :trollface:
mm.. lo del ataque a pandora viene de alemania y de antes de esto de 2nation si no estoy mal informado, no nos echemos flores insinuando que tenemos botnet y que podemos con todo que queda como de fantasmillas.._
-
@'ElixD' said:
@'JulianMX' said:
@'Syki' said:
@'djnookxx' said:
@'juanmax1x' said:
Me parece muy bien eso, si no quiere arreglar las cosas de buenas formas habra que darle su propia medicina. Y si despues de todo el servidor sigue a flote y lo estabilizan no solo ganaran respeto, sino la publicidad de aver sido atacado por el que dicen el segundo mejor servidor del mundo.
_Han probado su propia medicina, pensaban que los de 2Nations no harían nada al respecto, pero mira-les ahora.
Da verguenza lo que se llega a hacer...Para vuestra información el Pandora2 lleva cerrado 3 días .
Para tirar un servidor de esas características se necesita una botnet de 10000$ y esta gente no la tiene, de tener ese dinero habrían comprado los sistemas en vez de robarlos.Como mola hablar sin saber del tema.
Yo no se de ese tema y lo reconosco pero...
¿Porque cerraron 3 días entonces ? :trollface:
Y por otra parte , pandora no puede ser tirada porque tienen protecciones de millones no?
Creo que no te has pasado por su facebook amigo.
CITO :
Esta es la primera declaración oficial sobre las secuencias de los últimos días.
Algunos de nuestros Teamler y buenos amigos - especialmente Delicia, Yoshix3 y yo (Kenny) - son días hostigados y atacados.
Algunos jugadores habrán ciertamente tiene enlaces o mensajes con incitación a textos y presuntos evidencia corrupción etc..
El servidor ha sido temporalmente paralizado por ataque masivo (DDoS 356.4 Gbit / s), pero estamos trabajando para traer la página y el foro de nuevo en marcha el servidor.
Te pido que tenga paciencia, ya que estamos restaurar todo en otros servidores.También destacaría que Delicia, Yoshix3 y yo mismo seguirá funcionando el servidor. Están tratando de confundir a los rumores en el mundo y nosotros ser utilizado, pero que ellos no nos debilita.
Pandora2 perdurará.
Saludos :trollface:
mm.. lo del ataque a pandora viene de alemania y de antes de esto de 2nation si no estoy mal informado, no nos echemos flores insinuando que tenemos botnet y que podemos con todo que queda como de fantasmillas..
Ese ataque es desde JULIO y estamos en AGOSTO y no , el ataque no es de 2NATIONS.
Por lo tanto no te heches agua encima para pasar de listo diciendo que alguien se hecha flores por encima._
-
pues vaya
-
Asta antes de abrir y ya esta off, pues dice mucho xD
-
Aqui Los Robos Son Mutuos No Se Por Que Pelean...
-
@'scrapin' said:
Aqui Los Robos Son Mutuos No Se Por Que Pelean...
_Gracias a dios alguien normal, aquí todos se roban a todos... Como si fuera una gran novedad -.- _
-
Pronto estaremos On! No pierdan la esperanza! 2Nations on!