2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Mensajes · 26254 Visitas
  • 1 Semana y media esperando para jugar y dando la cara por ellos y ahora esto tío... Si hoy no abren han perdido un user y de los buenos.

  • @'djnookxx' said:

    1 Semana y media esperando para jugar y dando la cara por ellos y ahora esto tío... Si hoy no abren han perdido un user y de los buenos.

    Ya vas recapacitando joven padawan.

  • si es que se les nota el fracaso . ya os dije yo que este iva a durar 1 hora .. y luego te ves al admin jugando al lol . pa eso no abras un metin si ni vas a abrirlo ni informar ala gente mejor.... mejor iros a comer chope.
    yo no soy ni falso ni nada, las cosas te las digo como son sin estar aquí usando tecnicismos, si no te gusta lo que digo te jodes y me pones un -1
    y lo peor que luego van por ahí diciendo que ese server es una mierda el otro es una cagada y el suyo mira lo que ha durado que vergüenza Ahhh y seguir comprando le protección al tonto del serex que cuando os tiren, ahahaha , da igual la protección que tengas y vamos dudo que os tiren si ta estáis tiraos vosotros solos :))))

  • El tonto de Serex, no les está vendiendo protección, al contrario de lo que piensas.
    El tonto de Serex, se ha tragado mas ataques DDoS que tu yogures habrás comido en toda tu vida y te aseguro que aloja unos cuantos servidores que han pasado de ser victimas a ser inmunes.

    Por cierto si tienes algo en contra mía me lo puedes comentar por privado, no hace falta que montes un circo publicamente.

  • _Esto han puesto por facebook 🙂

    Arreglemos los problemas de los ataques ddos.. pero cuando arreglamos algo sale otra cosa que mala suerte.
    Ahora ovh
    Ovh tienen 1 conflictos de ips en sus maquinas, y por eso cayo el dedicado, no llega buena conectividad.
    acabo de hablar con ellos y dicen que lo están arreglando.
    que en el transcurso del día puede estar arreglado._

  • @'pessadillas' said:

    El tonto de Serex, no les está vendiendo protección, al contrario de lo que piensas.
    El tonto de Serex, se ha tragado mas ataques DDoS que tu yogures habrás comido en toda tu vida y te aseguro que aloja unos cuantos servidores que han pasado de ser victimas a ser inmunes.

    Por cierto si tienes algo en contra mía me lo puedes comentar por privado, no hace falta que montes un circo publicamente.

    tranquilo, no te alteres vale. todos sabemos que tu eres ''Dios''

    PD: ami lo que me cabrea no es que el ADM se ponga a jugar al lol cuando el server esta caído o mucho menos lo que me jode es que el server este OFF y el staff no informa.. y claro diréis si hemos informado ahora . claro habéis informado después de 15 horas que se cayo por la noche asta hoy a la 1 no dijisteis nada .

  • DIOS Q ENCANTO DE SERVER ENTRAAD YA LLEVA 4 HORAS ON MAS O MENOS AJAJAJAJJA

  • Entren a jugar-lo, no les defraudara, hay algunos fallos y demas, pero por todo lo demas es una pasada 🙂 Espero ver-les dentro :$

  • Ahora que he jugado bastante al server, ya puedo dar mi opinión sobre este server, lo defino en una palabra, ABURRIDO. Sera todo lo pvm o oldschool o como querais llamarlo, pero es aburrido. Si no hubiera tenido tantos problemas al principio, y hubiera ams gente, se hubiera creado mas comercio y alomejor se podria hacer algo... Pero con apenas 10-20 online que hay, te vas a tener que sacar tu tus propios libros, tus propios items de mejora...
    Espero que los del staff vean esto y sepan distinguir entre lo que es dificultad y aburrido.
    Como sugerencia, pondria mas metines(muchos mas) por todos lados, que estos metines dropearan bendiciones, poner un item de mejora comun que dropearan todos los mobs, o que dropearan ciertos items solo de +7 a +9

    PD: Si vais a poner el típico mensaje de, que si no te gusta no lo jueges, podeis ahorrarselo, solo he dicho me opinion y la sugerencia que propongo para ayudar a que sea mas divertido este server.

  • Lo abrieron o no, porque ya la página no sirve.