Sphera2 - International P-Server

Topic created · 16 Mensajes · 1587 Visitas

  • Click above for visit our Official Website

  • Buena presentación, +1

  • Y los enlaces a la web y a la descarga? Que presentación tan pésima y vacía.

  • Si por lo menos tendria que tener los links


    Y no tiene pinta de buen metin.

  • aqui esta la web, http://sphera2.eu/
    y la presentacion tiene buena intencion pero se queda hay.. en una buena intencion xd

  • **Sorry for the inconvenience, as we are an international team we have many forums to post the server in , it is normal that we forget some details sometimes when we post 9/10 topics in 1 hour.
    You can visit our official website clicking in the logo of the server at the end of the topic.

    We apologize about this mistake and hope you give a try to the server when it launchs.

    The presentation is a bit short because its a pre-presentation since we havent launched yet, at the official launch we'll have an improved topic with all the information you should need to decide stay in our server for a long time.

    Kind Regards**

  • When the server start?

    PD: I think that the team have to improve his presentation. It looks like the server have more things that the presentation says. Good luck with the launch.

    PD2: Sorry for my english, not good at all.

  • Tio nose si lo entendiste pero eso fue la pre-presentacion. Estan en la beta y tienen poca info que ofrecer asi que eso es todo lo que pueden hacer, en cuanto lo tengan todo en orden actualizaran todo al completo no sean duros xD.

  • Si el servidor estara en español, almenos haz el post en español, no todos sabemos ingles y no vamos a entender por lo que veo no tiene nada nuevo, los sistemas estan posteados y otros servidores los tienen, lo que estoy viendo es un servidor semi-oldschool, lo unico que vale la pena es lo bonito que haceis el post, ojo es mi opinion , por mi no lo probare ya que he averiguado que aqui esta un tal "Akroma" que tenia el meyo2 recientemente y lo cerro alos 5 dias, mi simple opinion.

  • No hacemos el post en español, debido a que como comprenderás hemos posteado esta presentación en 10 foros distintos, de varios idiomas y no vamos a hacer dos presentaciones en varios idiomas, por que esta presentación ya tardo 6 horas en hacerse, y si vamos a hacer en español, seria otro plus. (Pero se hablará con el designer si lo deseais en Español)

    Debemos atender todas las dudas de los usuarios: Referente a Akroma, es 1 "Former Member" del equipo, ya que el es la persona que ha creado el Pet System, el servidor no es de su propiedad y mucho menos tiene contacto directo con los demás miembros del equipo, excluyéndome a mi.

    Según tengo entendido referente al porque cerro el servidor Meyo2, fue por culpa de EterHost, y de 1 hackeo por su parte de casi 3 semanas (no solo meyo2 estuvo off, sino mas servidores a nivel mundial, puedes mirarlo en Elitepvpers o en el foro del WoM2, ahí esta toda la información).

    Espero que todo esto haya aclarado tus dudas, no cerraremos, ya que nuestra intención es perdurar, como un servidor que desea que los usuarios lo pasen bien en un juego como lo sera Sphera2.

    Un cordial saludo.
    Sphera2 Development