Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80726 Visitas
  • Casi 1 mes entero de servidor.

    La primera interacción de los admins con los usuarios que responden en el tema, es para discutir con el como si fueran críos de 5 años.

    Enough shit for me.

  • en vez de pelear como niñatos Deverian arreglar el server ya que te vota cada 5 min , No me vengas con vaciladas de que comprate una pc nueva ni que tu inter ya que a todo el server le pasa , si sabian que el server le iria bien por que no contrataron un dedicado mejor ? la verdad el vacile lo veo del lado de los ADM no no contestan MP ingame , el unico medio para que contesten es por aqui , (nunca eh criticado el server pero esto parece de niños de 10 años)

    :inglip::inglip:

  • @'LiCans' said:

    en vez de pelear como niñatos Deverian arreglar el server ya que te vota cada 5 min , No me vengas con vaciladas de que comprate una pc nueva ni que tu inter ya que a todo el server le pasa , si sabian que el server le iria bien por que no contrataron un dedicado mejor ? la verdad el vacile lo veo del lado de los ADM no no contestan MP ingame , el unico medio para que contesten es por aqui , (nunca eh criticado el server pero esto parece de niños de 10 años)

    :inglip::inglip:

    El problema está viniendo de la conectividad de OVH, y nos cambiaron ciertas cosas y por el momento todo parece ir perfectamente, y creo que antes de opinar hay que enterarse de las cosas por que nuestro dedicado es un soyou de ovh y no es nínguna basura! pero aquí todos tenemos derecho a opinar es tu opinión y se acepta 🙂

    Gracias por tú opinión y que tengas buen día.

    Aprovecho para decir que estamos haciendo 1 cambio de dns en la web y quizas a algunos aun apunte a la vieja ip. Gracias y que tengan buen día.

  • Bueno, yo empece a probar el server hace dos dias, y puedo decir que hasta ahora me gusta bastante.

    Respecto a las acusaciones de arriba no puedo opinar porque desde que juego no hubo cambio alguno, igual creo que cada uno deberia de probar el server por si mismo y no dejarse guiar por lo que un solo user opine.

    Por otro lado tengo algunas dudas, las pongo por aki porque no he tenido oprtunidad de comunicarme con ningun Gm en el juego.
    He visto en la itemshop piedras mas 5 y mascotas con bonus muy superiores a las que vi por el juego y me gustaria saber si esas piedras y esas mascotas se pueden conseguir solo en la item o tambien se consiguen en el juego. Gracias.

  • @'fran' said:

    Bueno, yo empece a probar el server hace dos dias, y puedo decir que hasta ahora me gusta bastante.

    Respecto a las acusaciones de arriba no puedo opinar porque desde que juego no hubo cambio alguno, igual creo que cada uno deberia de probar el server por si mismo y no dejarse guiar por lo que un solo user opine.

    Por otro lado tengo algunas dudas, las pongo por aki porque no he tenido oprtunidad de comunicarme con ningun Gm en el juego.
    He visto en la itemshop piedras mas 5 y mascotas con bonus muy superiores a las que vi por el juego y me gustaria saber si esas piedras y esas mascotas se pueden conseguir solo en la item o tambien se consiguen en el juego. Gracias.

    Las piedras +5 salen de bruja y las mascotas a nostros nos han salido alguna del cofre del arrador.

  • Bueno Si dices por mi acusasiones (solo creo que es una critica) ps que va, ami tambien me gusta mucho el server , ase rato no me viciaba en un server . pero si as jugado en estos ultimos 2 dias por las caidas ai gente que a perdido:

    armaduras , armas ( evolucionadas ), tiendas perdieron los items y el yang de los mismos sin que un GM de explicasiones , y lo posteo aqui por que es el unico lugar donde responden ya que en el apartado del foro si te fijas no puedes postearlo 😄 :trollface:

  • @'LiCans' said:

    Bueno Si dices por mi acusasiones (solo creo que es una critica) ps que va, ami tambien me gusta mucho el server , ase rato no me viciaba en un server . pero si as jugado en estos ultimos 2 dias por las caidas ai gente que a perdido:

    armaduras , armas ( evolucionadas ), tiendas perdieron los items y el yang de los mismos sin que un GM de explicasiones , y lo posteo aqui por que es el unico lugar donde responden ya que en el apartado del foro si te fijas no puedes postearlo 😄 :trollface:

    Vamos a dejar de hacer forochat aquí, si tenéis algún problema podéis postearlos aquí: http://eternia2.com/board/ y en cuanto veamos el post responderemos o te enviaremos privado dependiendo de los datos que nos tengas que facilitar, estamos para ayudaros y queremos darle uso al foro (que para algo está).

  • Para compensaros por el día perdido vamos a activar los siguientes eventos:

    Evento de +50% de experiencia durante 12 Horas.
    Evento de +50% de yang durante 12 Horas.
    Evento de +25% de drop de objetos durante 12 Horas.
    (Los eventos hace un rato que se han activado que lo disfruten)

    Gracias a todos.

    Novedades!
    Ya está disponible el Maestro Mísitco.
    Llévale los materiales necesarios para fabricar un objeto valioso.

  • Muy bueno lo del 3er Channel ! Me gusta que el server no se estaque y siga creciendo. Queria saber si mejoraron algo en los ch ya que no los vi mas bussy y sigue habiendo la misma cantidad o mayor de pjs especialmente el primero que se usa para comerciar.

  • @'lucianomsena' said:

    Muy bueno lo del 3er Channel ! Me gusta que el server no se estaque y siga creciendo. Queria saber si mejoraron algo en los ch ya que no los vi mas bussy y sigue habiendo la misma cantidad o mayor de pjs especialmente el primero que se usa para comerciar.

    Gracias por tu comentario, lo de BUSY aparece sólo cuando una gran cantidad de personas se conectan en el mismo CH simultáneamente, también al abrir el 3er CH la cantidad de personas que se conectan a un CH es menor, por eso ya no aparece más el "BUSY".
    Espero haberte resuelto la duda 🙂

    **También anunciamos que:
    Hemos añadido un servidor de pruebas exclusivamente para nuestro uso, sólo podremos entrar nosotros los administradores.

    ¿Para qué?
    Bien, para poder hacer cambios sin tener que molestaros y trabajar más cómodamente.

    Al actualizar de nuevo el cliente os aparecerá debajo de Eternia2 otro servidor llamado "Servidor de pruebas", claramente no podréis acceder ni registraros.

    Gracias, entre todos estamos construyendo el mejor servidor pvm que podremos ver un mucho tiempo.**