Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80775 Visitas
  • ¡¡EVENTO SORTEO EN FACEBOOK!!

    El evento comienza ahora y finaliza el día 27/12/2014 a las 17:00 (Hora CET)
    Si no cumples los pasos no se tomará en cuenta la participación, cualquiera que siga sólo 2 de los 3 pasos será descalificado.
    Gracias a todos.

    https://www.facebook.com/Eternia2

  • ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!
    Gracias a todos por jugar Eternia2, sin vosotros este proyecto no sería posible.
    Os deseamos a todos unas felices fiestas junto a vuestros seres queridos y mucha suerte!.
    Para agradecerles aún más que siguen jugando con nosotros vamos a activar un evento de experiencia, drop y yang durante 24 horas.

    • 30% de experiencia durante 24h.
    • 30% de drop de yang durante 24h.
    • 15% drop de objetos durante 24h.

    ¡GRACIAS A TODOS/AS!
    www.eternia2.com

  • ¡¡ EVENTO +50% DE COINS !!

    Con motivo de la navidad y de próximo año nuevo, hemos creado una oferta para que sigas aprovechando esta época del año como hasta ahora, muchos eventos, descuentos y demás te esperan.
    Si adquieres coins mediante cualquier método de pago desde hoy día 25-12-2014 hasta el día 02-01-2015 recibirás un 50% más!!

  • Aquí os dejamos un wallpaper que hemos creado para vosotros/as.

  • Nueva portada para Facebook.

    https://www.facebook.com/Eternia2

  • @'[A said:

    Nimal' pid='305542' dateline='1419591847']
    Aquí os dejamos un wallpaper que hemos creado para vosotros/as.

    Un gran server, gracias podriais hacer firmas para los players y avatars.

  • Activado.

  • **Update 28/12/2014

    • Mantenimiento del servidor.
    • Añadidos items de coins en itemshop.
    • Fix el quedarte invisible cuando revives.
    • Misiones 90, 95, 100, 105 ampliadas mejor drop más fácil.
    • Restringido el comando pkmode 771.
    • Añadido Gingseng en Tienda General.**
  • @'Tinieblaeterna' said:

    @'LegenDx' said:

    @'Tinieblaeterna' said:

    @'[A said:

    Nimal' pid='305529' dateline='1419515379']
    ¡¡ EVENTO +50% DE COINS !!

    Con motivo de la navidad y de próximo año nuevo, hemos creado una oferta para que sigas aprovechando esta época del año como hasta ahora, muchos eventos, descuentos y demás te esperan.
    Si adquieres coins mediante cualquier método de pago desde hoy día 25-12-2014 hasta el día 02-01-2015 recibirás un 50% más!!

    Preparando las fiestas de nochevieja y la cuesta de enero eh? Ultimamente los dedicados son tan caros que hay que poner ofertas para que la gente done mas porque OYE!! no llegais casi ni a pagarlo no? (que si animal que si no sacais casi ningun beneficio y casi todo lo de la item shop va dedicado al hosting, dedicado etc el cuento me lo se y aunque aveces es cierto que hay servidores que van hasta el cuello (en mi opinion) este no es uno de ellos los ons (tanto simultaneos como 24h) van cayendo en picado desde que abrio el servidor haciendo ese hype tremendo con el wolfman (que si que nadie lo queria ya me lo habeis dicho) podiais sr el primer server privado español que ponia el wolfman pero se quedo en eso palabreria.

    Veis que el servidor se cae (el que diga que no hablamos en 1 par de meses...) y en vez de hacer evento para que gente nueva entre dar a conocer el servidor y mas ahora que todos los niños estan en casa de vacaciones navideñas y algun que otro adulto tambien aunque en menor medida, en vez de hacer eso pensais vamos a poner evento de coins que vamos a pasar unas navidades... vamos a cargarnos las pagas extra de navidad (que por desgracia pocos conoceran) , las pagas "extras" de navidad que les dan a los niños y no tan niños y un gran etc, desde luego bien jugado os vais a forrar , pero luego no vengais a vendernos la moto de "lo que sacamos es para el dedicado" porque no cuela.

    Cuando pasen las festividades de "reyes" , los niños vuelvan a los colegios , los adultos a sus respectivos trabajos etc veremos las cifras de ons simultaneos y 24h quizas a alguno les sorprenda mas que a otros (a mi desde luego me sorprenderia que se mantuviera con los que tiene ahora ), lo estais tirando todo por la borda por vuestras mentiras , que desde el primer dia nos hemos tenido que tragar , y aun hoy seguis mintiendo a la comunidad de eternia2 un ejemplo de esto? por ejemplo el usuario "bencebu" de universojuegos , que soltaba mentira tras mentira (ya no ha vuelto a aparecer por aqui), dando datos que solo sabria si se hubiera leido las 30 y pico paginas de post ya que las fechas no cuadraban o fuera algun miembro del staff (me decanto mas por esta), mentis, mentis y volveis a mentir y esperais una comunidad que os apoye , que os eche flores? tarde o temprano el servidor se hundira (me da que mas temprano que tarde pero ya se vera) me dara pena sobre todo aquellas personas que hayan "donado" para que os pegueis unas buenas fiestas (que si todo va integro para el dedicado , repito conozco el cuento...) pero bueno este el problema que servidores buenos muchas veces no prosperan y servidores que van a "sablear" la cartera de algun inconsciente niño (o adulto que tambien...) prosperan como una mecha de un petardo y al final explotan y desaparecen.

    http://gyazo.com/d7be0bb6679f3a9f22312348c91bc512

    Una foto de los ons que hay un domingo a hora punta en plenas festividades navideñas? Y te parece algo maravilloso esos ons? En un par de semanas vuelves a pasar foto un martes por ejemplo, es muy fácil hablar con datos "adulterados", como ya dije veremos cuando pasen las festividades de reyes (6 de enero) el 11 o así me pasas datos a ver donde están esos casi 400 ons, veremos si tienes tanto valor a poner una foto igual de adulterada y que aún así no den las cuentas...

    Es solo que me hizo gracia esto 🙂 : ''los ons (tanto simultaneos como 24h) van cayendo en picado desde que abrio el servidor haciendo ese hype tremendo con el wolfman'' , pero tranquilo , me limitare a ignorarte como hace todo el mundo ^^

  • Se avecina una gran guerra, una guerra en la que hará que todo el mundo quiera ser el mejor.
    Atrévete a luchar en la Arena y sal victorioso de ella, todo el mundo hablará de ti si lo consigues.
    Afila tu arma y mejora tu armadura para no ser uno de los primeros en caer.
    ¿Podrás con todos los oponentes?
    Muy pronto... en www.eternia2.com