Busco Staff Para Servidor Metin2 24/7 Hosteado

Topic created · 3 Mensajes · 668 Visitas
  • **Bueno gente! Hoy les vengo a anunciar que voy a crear un servidor de metin2 yo Hosteare el servidor y Manejare el El nivicat y todo lo demas.. el que este interesado.. El servidor sera 24/7

    Busco gente Especializada en las siguientes cosas :

    que sepa administrar
    FileZilla,
    Xampp
    Nivicat
    que sepa crear el cliente y cosas asi..

    Yo me encargare de Crear la base de datos. Implementar las cosas y lo mas importante Hostear el servidor para que no halla Lag lo Mas importante es que El servidor NO SERA VIA HAMACHI! HURRA! no sera via hamachi asi como lo ollen! y no se preocupen que no les pedire dinero para nada Yo lo pagare.. Por algo sere el admin principal.. Solo Busco gente especializada y su premio sera ser Gm o GA depende de como hagan su trabajo.

    LOS QUE ESTEN INTERESADOS AGREGENME A ESTE MSN : Marcosvinicio_elcrazy@hotmail.com O dejen su MSN en los comentarios y yo los agrego Vamos gente! Aprovechen que este servidor lo llevaremos arriba Con nuestro exfuerzo! EL NOMBRE DEL SERVIDOR NO LO HE ELEJIDO PORQUE ME GUSTARIA QUE LO ELIGIERAMOS ENTRE TODOS LOS GM

    SALUDOS Y GRACIAS POR CALARSE MIS LETRAS xD y disculpen si no les gusto la propuesta**

  • di las caracteristicas del dedicado

    y pasame la pagina del dedicado que contrataste x mensaje privado :icon_lol:

  • Buenas, comienzo dejando mi curriculum.

    *Nombre: Albert Bobadilla
    *Nacionalidad: Dominicano
    *Nick: Rastrillox / Kenzo / ~//Rastrillox
    *Experiencia: Desarrollo Web
    *Lenguajes que domino: HTML, CSS, PHP, JQUERY
    *Experiencia en Metin2: Avanzada, Casi 5 años jugando.
    *¿Porqué quieres colaborar? ps mi pasatiempo es programar/diseñar webs, y siempre me ha gustado trabajar para algún servidor.
    *¿Has trabajado en alguna web anteriormente? he trabajo en algunas webs de metin, tales como Metin2Kitor, Metin2Etherna. Tambien tengo antecedentes de varias websfan de habbo hotel, que habia creado hace unos años, Forhabbo, Habbonline, Likehabbo, Ihabber, Fullhabbo. etc...

    *Contactos: Skype: Rastrillox

    Saludos.