Metin2 Pegaso Definitivo Robo y Corrupción

Topic created · 6 Mensajes · 4649 Visitas
  • Hola les vengo a informar que el servidor Metin2 Pegaso no es mas que solo un robo de dinero y tiempo, ya veran ustedes en las imagenes que les dejare a continuacion.

    Abajo podran ver que dice: Hemos echo unos cambios con el maximo de yang... y lo ponen en su maximo para poder tener en tu inventario, pero... Si alguno de los que leen esto juegan el metin2 pegaso entenderan mejor el asunto... Sabran que el servidor puso un maximo antes de 1.999.999.999 de yang, que podias tener en el inventario, y aparte poco despues pusieron un cambio de que podias mostrar tus items abriendo una "Tienda o Paquete", ya que podias ponerlos en 2.000.000.000 o poco mas y nadie te lo podia comprar ya que solo podias tener 1.9... y si te pasabas de esa cantidad te lo ponia en 0.

    Pero ahora el asunto es que AHORA puedes tener mas de 2.000.000.000, y aqui el problema es de que ahora los que no sabian de eso, les compran sus cosas que estaban enseñando ya sea Olimpico o Titanico etc. les compraron muchas cosas que pusieron para mostrae y, los del servidor ya lo tenian planeado ¿saben por que?

    Por que despues de que hicieron eso, como sabian que muchos iban a perder sus cosas e iban a quejarse entonces ellos ponen evento de Monedas para segun ellos "Arreglar ese Problema". (Abajo veran las fotos) Este servidor ahora parece querer intentar sacar demasiado dinero, Supongo que lo cerraran... no se la verdad en que esten pensando pero bueno eso es una SUPOSICIÓN.

  • No me parece corrupción solo es yang no dinero real..... no se no parece corrupción porque no es el único server con problemas de limite de yang

  • Oyeme una cosa "cuota123" simplemente. es sensilliiiiiiiitoooooooo, yo al igual que tu jugaba al pegaso OK. empesemos por alli. despues de un tiempito han salido MEJORES SERVDIORES. y que fue lo que hice? deje el pegaso y me fui trankilamente sin decir ninguna mierda de este metin. OJO no estoy hablando mal del pegaso OK! que quede clarito..

    Bueno.. sigamos. si te banearon, te robaron, TE ESTAFARON, recargaste cions y no se te dieron e hiciste el reclamo y no se te dio bolas. si estas ardido porque en el juego eres lo peor. "MAN abre los ojitos y di ADIOS SERVER ME VOY PORQUE NO ME GUSTA Y PUNTO" simple. sensillo y asi te evitas problemas en foros y en otros lugares de la internet donde tu ip sea reconocia. y ta!
    es solo una recomendacion que te hago porque ya llevas vaios post hablando peste de 1 servidor o varios. VETE A HABLAR PESTE EN SU FORO QUE PA ESO ESTA EL FORO DEL JUEGO. aka no lo hagas para desprestigiar.

    Salu2

  • No veo por donde está la corrupción... :facepalm:

  • Solo has de ser una persona mas que no le entendio al juego y lo mataban a cada rato por que no sabia jugar y se molesto y puso esta mamada

  • Nuevo servidor www.gmrvz.com Todo lo consigues en el juego lvl maximo 105 rates Caida de objetos 50% Yang 20% exp100% y fines de semana 200% de exp