Jugar metin2 sin internet

Topic created · 10 Mensajes · 5827 Visitas
  • Esto se sabe desde hace mucho tiempo, de hecho esto se sabe desde que salieron los primeros Instants.

  • **Pues no se si ya lo sabian, pero un dia estaba editando mi server y derrepente se fue la luz del vecino y se me fue el internet ** :mem11:

    el servidor seguia on queria entrar a paginas youtube facebook etc y ps no conectaba por k no habia internet

    entoncs un dia puse el servidor on, y desactive aproposito el wifi y mi server seguia on sin lag invoque 20 metines seguidos y les di y no me saco

    **asi que cuando no tengan internet **

    **solo monten el servidor por hamachi
    abran port map
    y listoo
    **
    **nada mas ustedes podran entrar creo por que es su ip

    pero asi podran seguir editando su server aunque no tengan internet

    si no me creen intentenlo yo solo lo probe por hamachi**

    [http://imageshack.us/f/829/62417965.jpg/][0]">[http://imageshack.us/f/829/62417965.jpg/][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://imageshack.us/f/829/62417965.jpg/

  • Yo lo se desde hace ya mucho tiempo, pero e mi caso estaba un amigo, él se desconecto y yo no, así que si tenéis un servidor hamachi y estás jugando tú y un amigo, se le caerá a él, pero a ti no, lo mismo pasa con servidores sin hamachi en tu PC, creo.

  • solo en el pc propio (el que hostea el servidor)....

  • Y creen que den otros instant ?
    Con todo lo ificial y eso
    Para catacumbas español 100% y eso ?

    Imaginense todo traducido y asi :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    Seria la ostia uno del oficial 2012 jaja

  • **MAS VIEJO ESO QUIEN NO LO SAVIA XD JAJA :facepalm: **

  • Eso hasta yo lo se, pero eso lo supe en los mantenimientos del server... ellos apagan el server pero solo los ADM osea los creadores del server y los que lo tienen pueden entrar, pero me acuerdo que uno en el guabina cuando el server estafa off, uno puso en el foro un programa o archivo para configurar el guabina y así poder entrar y se pudo pero no me acuerdo cual era igual obviamente cuando se pusiera ON de verdad se borraba lo que habian hecho xD.... pero igual esta bueno

    Pues no se si ya lo sabian, pero un dia estaba editando mi server y derrepente se fue la luz del vecino y se me fue el internet

    LOL El vecino sabe que le robas WiFi ? xD

  • eso se hace con un adactador de bucle invertido y se puede jugar en toda la red sin internet y si fue la primera opción de los intans server y buena forma de montar un server en casa o con varios amigos ojo deven estar de la red sin tener internet

    esta es la forma
    Instalación manual
    Para instalar manualmente el adaptador de bucle invertido de Microsoft en Windows XP, siga estos pasos:
    Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control.
    Si está en la vista Clásica, haga clic en Cambiar a Vista por categorías bajo Panel de control en el panel izquierdo.
    Haga doble clic en Impresoras y otro hardware y, después, haga clic en Siguiente.
    En el panel izquierdo, en Vea también, haga clic en Agregar hardware y, después, haga clic en Siguiente.
    Haga clic en Sí, ya he conectado el hardware y, después, haga clic en Siguiente.
    En la parte inferior de la lista, haga clic en Agregar un nuevo dispositivo de hardware y, después, haga clic en Siguiente.
    Haga clic en Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista (avanzado) y, a continuación, haga clic en Siguiente.
    Haga clic en Adaptadores de red y, después, haga clic en Siguiente.
    En el cuadro Fabricante, haga clic en Microsoft.
    En el cuadro Adaptador de red, haga clic en Adaptador de bucle invertido de Microsoft y, a continuación, haga clic en Siguiente.
    Haga clic en Finalizar.
    Una vez instalado correctamente el adaptador, puede configurar manualmente sus opciones, como con cualquier otro adaptador. Si las propiedades de TCP/IP están configuradas para utilizar DHCP, el adaptador utilizará una dirección de red asignada por sí mismo (169.254.x.x/16) porque no está conectado realmente a ningún medio físico.

    Nota: de forma predeterminada, las propiedades de TCP/IP están configuradas para utilizar DHCP.

    fuente :support.microsoft

  • Solo Funciona EN La Pc En el que esta Montado el Sv (FAIL)

  • si se crea una red y se comparten archivos funciona en todas las pc q esten en red