Te Ofrezco Mi Ayuda

Topic created · 1 Mensajes · 270 Visitas
  • Si estas buscando a una persona seria, dedicada y trabajadora que te ayude a ir editando tu cliente de Metin2 e ir teniendo varios cambio de imagen o sonido cada mes en tu servidor, pues no dudes en contactar conmigo.
    No pido nada a cambio, solo ofrezco esta colaboración simplemente porque soy aficionado a ello y me gusta, no espero tan siquiera un gracias.
    También si necesitas alguien que te haga los post de evoluciones y demás cosas nuevas que vayas sacando en tu servidor puedes contar conmigo.
    Si quieres un actualizador bien chulo para tu servidor o un cambio de color a tu web ( solo color. ya que no tengo experiencia en diseñar web`s recien estoy comenzando ) también cuenta conmigo.
    Repito no quiero nada a cambio, sabes ¿ por qué ? Porque al menos para mí es una satisfacción muy grande saber que mucha gente vera ( así sea detenidamente o no ) tu trabajo.
    PERDÓN POR SALIRME UN POCO DEL TEMA.
    Pero en fin.... si buscas darle otro aire a tu servidor cuenta conmigo, y si ves que no sirvo pues me lo dices con todo el gusto y yo me voy por donde vine.
    Ah se me olvidaba, solo lo hago a los servidores que ya están abiertos, ya que me gusta saber los motivos de imágenes, sonido etc... para poner a tu Metin2 ( Yo me entiendo :que?: )

    Gracias por su atención. Saludos.

    Si quieres contactar conmigo,

    Skype: josered18 o Manda un privado por aquí.