Inconveniente extraño con mi nuevo server.

Topic created · 1 Mensajes · 201 Visitas
  • Buenos dias, tardes, noches o madrugadas :charm: Mi problema es el siguiente:

    Hoy me decidí a crear un nuevo server para juegar sólito :charm: Todo esta bien, tengo el PortMap encendido con los puertos abiertos, el server bien configurado (Me refiero a ip y todo eso, ya que el file server es virgen (File Server Ahynoa)), puedo entrar al Navicat y al Firezilla... Tengo el cliente (By DjZed 1.0) Con en Serverinfo.py con la IP buena, la pagina de registro funciona perfectamente.. Puedo crear los personajes incluso, pero el problema viene cuando, ya creado el personaje le doy a "Jugar" Al darle hay después de unos 2 o 3 segundos, el cliente se sale a la pantalla de selección de Servidor/CH Pero el server detecta que intento ingresar y todo :T.T:

    Lo que aparece en el servidor, que supongo es el identificador de que se conecto alguien..

    65 00 ec 8a ec 25 8a ec 8a 25 8a ec 8a 25 8a ec 8a :..........................
    25 00 ec 8a ec 25 8a ec 8a 25 8a ec 8a 25 8a ec 8a :..........................
    25 00 ec 8a ec 25 8a ec 8a 25 8a ec 8a 25 8a ec 8a :..........................
    25 00 ec 8a ec 25 8a ec 8a 25 8a ec 8a 25 8a ec 8a :..........................
    25 00 ec 8a ec 25 8a ec :..........................

    Porfavor les pido ayuda :T.T: Quiero jugar en mi server :icon_cry2:

    Saludos a todos! Por cierto, soy nuevo :3 Saludos!!!