Como abrir los puertos

Topic created · 1 Mensajes · 664 Visitas
  • Hola personajes de UJ

    Este sera mi primer post que se tratara de como abrir los puertos. Para el siguiente tutorial deben tener el cable Ethernet conectado para poder asi entrar a su router y abrir los puertos.

    Primero para poder entrar a la configuracion del router tienen que poner IP predeterminada en el navegador web.Si no saben cual es su ip predeterminada tienen que seguir estos procedimientos:

    Vayan a INICIO-->EJECUTAR-->CMD y apretan aceptar

    y les aparecera esto

    Ahi ponen ipconfig , apretan enter y buscan un titulo que diga "Adaptador de Ethernet Conexión de área local". Alli tiene la IP predeterminada(PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA).

    Bueno. Ahora vamos al navegador web y ponemos la IP. En mi caso es 192.168.1.1
    Cada router tiene diferente menu.

    **Y ponemos configuracion avanzada. Algunos router tienen contraseña y algunos no. En mi caso tiene. Por lo general, viene con la ID y pass predeterminada que ID: admin PASS: 1234
    Si no es la que les dije, buscan la pass por google y les aparecerá (asi lo encontre yo :wiii: )

    Una vez que entremos entramos a configuracion avanzada y ponemos la pestaña NAT**

    Y luego ponen Virtual server. Les aparecerá esto:

    Alli completan:
    Rule Index: Este es el numero de la columna en el que esta. Van cambiando 1 despues 2 despues 3 y asi
    Application: Aca no ponen nada
    Protocol: Aca lo dejan como esta
    Start Port Number: Aca ponen los puertos del portmap. Por ej: 11002 asi con todos los puertos
    End Port Number: aca ponen lo mismo: 11002 asi con todos los puertos
    Local IP Address: aca ponen su ip local. me olvide de ponerlo.

    Su ip local seria la "Dirección IPv4"

    Esto es todo amigos. Me esforze en hacer este post asi que traten de no comentar si van a criticar mal.
    Cualquier cosa me agregan al skype: eminata12