Hola muchachos

Topic created · 2 Mensajes · 323 Visitas
  • Hace rato toy dandole vuletas al asunto tengo ideas super increibles para un nuevo server nadien he visto que les las a ingeniado por un lado tengo el problema aun soy inexperto ya que he hecho server pero ya uds saben con la pagina de Metink ya viene el serve hecho y era solo jugar quiero crearmi server desde Cero
    Ahora mis ideas No son muy faciles de crear ya que innovo completamente el metin Se llamara Metin2Universal
    Alli podran jugar personas de todo el mundo pero puff necesito ayudita les agradeceria elque pueda pliss no dude escribirme tare pendiente para empeza ra crear un server que atienda todas las necesidades de los metineros
    Ahora tengo un amigo quee s el fan N°1 de Universo juegos si que le mete cosas a los server que hace y no se demora ni dos horas esta muy practico entonces solo quisiera me digan quien esta dispuesto a ayduarme y a no robarme ideas ya que el nombre del metin me lo robaron era metin 2 mundial y salio un noob copiando un metin ingles que eso eso es mundial no ingles "-.-

  • Agregame a skype yo te ayudare en lo que pueda skype: dj_pireo